Foro PES 2019
Por PESFUMACommunity3

PES 2019: PES FUMA Community - Comunidad FULL MANUAL

[b]Bienvenidos a PES Fuma Community.
[/b]

El objetivo de este grupo es intentar congregar la mayor cantidad de jugadores FULL MANUAL activos de PES, creando una comunidad centrada en esta forma de jugar.

Como bien sabemos los que jugamos de esta forma, estamos al margen de la comunidad de PES y KONAMI no colabora en la difusión de este modo de juego, así como de crear competitividad.

La misión principal de este grupo es no sólo jugar entre nosotros, sino crear competiciones lo más elaboradas posibles que supongan un aliciente jugarlas y podamos disfrutar más del juego, todo desde el FairPlay y un ambiente sano.

En primer lugar, sería interesante ir uniéndonos y a partir de ahí, ir proponiendo y gestionando nuevas iniciativas.

Disfrutad del juego.

Informar también que gracias a un compañero del mundillo full manual, contamos con un [b]RÁNKING FULL MANUAL con ELO[/b] similar al que ofrece KONAMI en divisiones y MyClub, pero teniéndonos en cuenta solo a nosotros, jugadores de full manual. El ránking lleva funcionando un par de meses y tiene en cuenta todos los partidos 'oficiales', es decir, de competiciones que se han ido organizando. Ahora mismo, solo contamos en activo con la Liga FUMA España, compuesta por tres divisiones y liderada por Pakitor, una gran liga que lleva cuatro temporadas colaborando a dicho ránking. De las competiciones nuevas que empiecen a surgir, iréis sumándoos al ránking quien no lo esté ya.

Para darle un poco de movimiento inicial, me gustaría presentaros la primera competición de la PFC.

[b]PFC - 1ª Group Edition.[/b]

[b][i]Formato:[/i][/b]
16 participantes
Partidos de 15 minutos.
Estadísticas de goleadores, asistencias, tarjetas, disparos y posesión contabilizarán para ránking estadístico y 'logros' propios de la competición.
Tres rondas previas y Final Four.
Primera ronda -> Grupos de 4.
Segunda ronda -> Grupos 'Premier' y 'Promoción'.
Tercera ronda -> PlayOff de clasificación a Final Four.
Final Four.

[b][i]Primera ronda[/i]:[/b]
[list]
4 grupos de 4 (A, B, C, D), partido único.
Los primeros de cada grupo se clasificarán al grupo 'Premier'.
Segundos y terceros clasificados se clasificarán a los grupos 'Promoción'
Los últimos de cada grupo optarán a una repesca en forma de dos partidos, de los cuales cada ganador pasará a formar parte de los grupos 'Promoción'.

[b][i]Segunda ronda[/i]:[/b]
Nos encontramos con dos grupos, 'Premier' y 'Promoción':

[b]Premier[/b]
Partido único. Los dos primeros clasificados pasarán a ser semifinalistas de la Final Four.
3º y 4º ocuparán dos plazas de las semifinales de la tercera ronda.

[b]Promoción[/b]
2 grupos de 5 equipos, a partido único, compuestos por los segundos y terceros y los repescados.
Los 2 primeros clasificados de cada grupo se clasifican al PlayOff de clasificación a Final Four.

[b][i]Tercera ronda[/i]:[/b]
[list]
Eliminatoria a partido único entre los cuatro clasificados de los grupos 'Promoción'.
El vencedor de cada eliminatoria, se medirán al 3er y 4º clasificados del grupo 'Premier'
Los ganadores de estos partidos, tendrán acceso a la Final Four.

[b][i]FINAL FOUR[/i]:[/b]
[list]
A ida y vuelta, entre primero y segundo del grupo 'Premier' y los ganadores del PlayOff de clasificación.
No hay doble valor de los goles fuera de casa, por lo que en caso de empate en la vuelta, se desempatará con un partido a la mitad de tiempo con penaltis en caso de empate.
Final a partido único en campo neutral, con prórroga y penaltis.
[/list]

Este será el primer torneo de muchos, así como la primera piedra para incentivar el crecimiento de la comunidad.

Más detalles conforme vayamos llenando la lista de participantes.

Contaremos con un grupo de Telegram para poder quedar entre nosotros y agilizar la comunidad, tanto en amistosos como en competiciones, así como la comunidad en la PS4.

Espero que os haya gustado, y colaboréis, ya que entre todos hacemos más grande la comunidad.

Un saludo.
EDITADO EL 03-04-2019 / 18:04 (EDITADO 3 VECES)
Franpijo3246Hace 4 años1
Peserofanboy se apunta seguro que el es un máquina jugando al pes. (ha no que juega con todo automático)
Desvanecedor622Hace 4 años2
Yo no soy de manual, pero vengo a felicitaros por el nombre...

Pensé que era un grupo de fumetas que juegan al pes
Marcosmnc518Hace 4 años3
Me interesa, pero mis tiempos son muy limitados. Enviame un MP para unirme o decime cómo lo hago. Saludos.
Rycardryko-BR945Hace 4 años4
Os juro que alguna vez lo he intentado, pero cuando disparo me va parar el balón a la banderita y cuando paso a las bandas se me van por las líneas, así que disparo básico y pases a nivel 1.
PESFUMACommunity3Hace 4 años5
@Marcosmnc antes de nada, tienes la versión europea del juego? Porque si tienes la americana ya no sería posible el online.

Un saludo.
Maxpower555787
@Rycardryko-BR
eso es practica...no quieras jugar manual el primer partido y meter gol..yo llevo desde pes13...y en su día pues los primeros partidos como tu dices al banderin..pero nunca me he rendido y no desde que me lo puse manual (ahora hablo del tiro manual) nunca me lo he vuelto a poner básico..no hay comparacion meter tu el gol 100% a que te lo meta la cpu
Marcosmnc518Hace 4 años7
@PESFUMACommunity Sí, soy argentino pero vivo en Madrid.
PESFUMACommunity3Hace 4 años8
@Marcosmnc
@PESFUMACommunity Sí, soy argentino pero vivo en Madrid.
Rycardryko-BR945Hace 4 años9
@Maxpower55
@Rycardryko-BR
Antetodo, me alegro verte por aqui, seguiré tu consejo.
Maxpower555787
@Maxpower55
@Rycardryko-BR
Antetodo, me alegro verte por aqui, seguiré tu consejo.
gracias tio ! Pues eso!! Pontelo en profesional...y vas practicando y vas a gozar ..yo juego mas o menos bien 100% manual( a veces hasta mejor que en nivel 1 de pases) pero ahora como no juego demasiado ya que estado liado con estudios y otros juegos en ps4 (juego en pc con muchisimos mods de champions 120 estadios y demas) juego nivel 1 de pases y tiro manual...en estrella..que es como mejor lo veo. .y a veces pasan cosas raras ...osea en leyenda ya sería muy falso jugar ya que la cpu cuando se pone a tocar a veces es gol por cojones y eso me pone negro jajaja
Matiasgore1093Hace 4 años11
Habría que hacer una para Sudamerica, ya que no se puede jugar con servidores de otros países. Una lástima
Muy buena la comunidad!
Chustilla299Hace 4 años12
@Rycardryko-BR como te han comentado,es simplemente practica,ave si coincidimos y examos unos partidillos compañero.

Encuanto al tema del post,yo soy jugador fullmanual y sinceramente paso de este tipo de comunidades,xq al final aparte q son los mismos de siempre,siempre acaba la cosa con piques,espero y os deseo que os vaya muy bien,y tenga una larga vida,saludos.
Yip371Hace 4 años13
Crea un discord server por favor! Es la manera más práctica de que gamers se mantengan en contacto! Todos tienen uno!
Anref2Hace 4 años14
@PESFUMACommunity
Antes que nada, gracias por vuestro esfuerzo en aumentar y enlazar la comunidad full manual.
Si en el pes 2020 estais dispuestos a hacer lo mismo, contad conmigo que me apunto seguro y si puedo ayudar en algo con la organización mas de lo mismo.
Un saludo a todos.
Rambler656Hace 4 años15
Buenas, qué tal. Estoy buscando comunidad de pes 2020 para jugar full manual, pero tengo entendido que no podría sumarme a la de ustedes porque resido en Argentina. Conocen alguna comunidad full manual latina a la que me pueda sumar? O si llega a ser posible en este pes 2020, me encantaría sumarme a la de ustedes. Desde ya, muchas gracias. Saludos !
Foros > PES 2019 > PES FUMA Community - Comunidad FULL MANUAL

Hay 16 respuestas en PES FUMA Community - Comunidad FULL MANUAL, del foro de PES 2019. Último comentario hace 3 años.