Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Okyasecas19
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 149

Dónde compráis los juegos a buen precio?

Yo suelo comprarlos en xtralife o el carrefour, pero no se si tal vez conocéis algun sitio o web que tenga buenas ofertas y precios en general, me daría igual que fuesen de importación o que estuviesen en inglés, pero la verdad es que paso de las cuentas esas de ebay, además tengo una fijación por tener los juegos en formato físico... gracias de antemano!!!
S-15HD33417Hace 5 años1
Las cuentas de Ebay y todo ese negocio que hay por ahí es poco fiable, yo huiría de eso. Ya de por sí creo que en las condiciones de uso de Playstation dice explícitamente que no se pueden vender cuentas.

Yo suelo comprar en Xtralife y en Amazon.es, donde sueles encontrar también muy buenos precios.
Rak109969Hace 5 años2
En wallapop suelen poner buenos precios si buscas bien, en juegos precintao, o si puedes regatearles mejor todavia, yo suelo mirar por ahi antes que nada si me merece la pena o no.
Yoare8127218Hace 5 años3
En ebay puedes comprar tranquilo, solo es cuestión de ver el nivel del vendedor y que lo que te venden es físico y no una cuenta, en caso de duda basta con preguntarle.
CriticalZombie21804
Expulsado
Hace 5 años4
Yo estoy en un grupo de Telegram que te avisa de las ofertas, la mayoría de Amazon pero también te avisa de otras tiendas y por experiencia es lo que más rentable sale. Gracias a ese canal tengo la edición coleccionista de Sekiro, Red dead redemption me costó 52€ de salida y Assassins Creed trilogía me costó 15€ hace unos meses por poner algunos ejemplos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Dónde compráis los juegos a buen precio?

Hay 4 respuestas en Dónde compráis los juegos a buen precio?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL