Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Diegokm50
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2157

The Elder Scrolls V: Skyrim: Seduccion de vampiro no me aparece

Buenas mi problema es con la mision del sacerdote polilla que necesito tener la seduccion de vampiro.
Supuestamente te la dan en el nivel 2 de vampiro que es en el cual estoy yo pero ni rastro de las habilidades de nvl 2
Alguien sabe a que se debe esto o como arreglarlo?
-Kreiel-3888Hace 5 años1
No sabría decirte como hacer que te aparezca la habilidad, pero puedes continuar la misión usando esto en la consola de comandos:
setstage DLC1VQ03Vampire 70

(Por si eres nuevo, la consola de comandos se abre con el simbolo º, que está bajo esc y a la izquierda del 1)
Diegokm50Hace 5 años2
@-Kreiel-
Mostrar cita
No sabría decirte como hacer que te aparezca la habilidad, pero puedes continuar la misión usando esto en la consola de comandos: setstage DLC1VQ03Vampire 70 (Por si eres nuevo, la consola de comandos se abre con el simbolo º, que está bajo esc y a la izquierda del 1)
Me dice que el comando no existe
Diegokm50Hace 5 años3
@Diegokm
Mostrar cita
@-Kreiel-
Mostrar cita
No sabría decirte como hacer que te aparezca la habilidad, pero puedes continuar la misión usando esto en la consola de comandos: setstage DLC1VQ03Vampire 70 (Por si eres nuevo, la consola de comandos se abre con el simbolo º, que está bajo esc y a la izquierda del 1)
Me dice que el comando no existe
Vale me faltaba poner player.setstage delante, gracias!
-Kreiel-3888Hace 5 años4
@Diegokm
Mostrar cita
@Diegokm
Mostrar cita
@-Kreiel-
Mostrar cita
No sabría decirte como hacer que te aparezca la habilidad, pero puedes continuar la misión usando esto en la consola de comandos: setstage DLC1VQ03Vampire 70 (Por si eres nuevo, la consola de comandos se abre con el simbolo º, que está bajo esc y a la izquierda del 1)
Me dice que el comando no existe
Vale me faltaba poner player.setstage delante, gracias!
De nada jajaja Iba a decirte que probaras con DLC2 en vez de DLC1, por si estaba cambiado, aunque no creo que pueda pasar
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Seduccion de vampiro no me aparece

Hay 4 respuestas en Seduccion de vampiro no me aparece, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL