Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Cazamonster9069
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 24501

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Mapa de los tesoro.

[b]¿Alguien puede decirme en donde se encuentra el mapa de tesoros?

Gracias de antemano   [/b]
Woockmaheizer3012Hace 13 años1
Cuando  vayas por todo el mapa encontraras distintos eventos (como una persona que llora al lado de un zombi y cuando el zombi se levanta para morderla, le revienta la cabeza al zombi y luego se suicida), el mapa esta dentro de un baul que sale en estos eventos:

- Un canibal comiendo partes de zombi que te invita a comer con el.
- Un hombre que tiene a su mujer (la cual es un zombi) atada con una cadena al suelo.
- Y no me acuerdo de mas. x'D

Ahora te pongo un video con todas las localizaciones. (de los tesoros).
2 VOTOS
Woockmaheizer3012Hace 13 años2
En este video te salen todas las localizaciones y como encontrar el mapa al principio del video.
5 VOTOS
Cazamonster9069Hace 13 años3
@Woockmaheizer
Mostrar cita
Cuando vayas por todo el mapa encontraras distintos eventos (como una persona que llora al lado de un zombi y cuando el zombi se levanta para morderla, le revienta la cabeza al zombi y luego se suicida), el mapa esta dentro de un baul que sale en estos eventos: - Un canibal comiendo partes de zombi que te invita a comer con el. - Un hombre que tiene a su mujer (la cual es un zombi) atada con una cadena al suelo. - Y no me acuerdo de mas. x'D Ahora te pongo un video con todas las localizaciones. (de los tesoros).
Ya,ya.Pero lo que quiero que me digáis es por ejemplo,pues está cerca de tal ciudad en tal punto (hasta me serviría de mucha ayuda un mapa que hicierais vosotros)No quiero saber donde están los tesoros,ya que veré vídeos,mapas etc...yo quiero saber expecificamente donde está el MAPA DE LOS TESOROS.
Woockmaheizer3012Hace 13 años4
Te salen en zonas despejadas, lejos de las ciudades y es aleatorio.
2 VOTOS
Cazamonster9069Hace 13 años5
Muchas gracias  
Woockmaheizer3012Hace 13 años6
@Cazamonster
Mostrar cita
Muchas gracias
De nada.
Placton3539Hace 12 años7
[spoiler]
@Woockmaheizer
Mostrar cita
En este video te salen todas las localizaciones y como encontrar el mapa al principio del video.
[/spoiler] Tio gracias a mi y a mi ermano nos a servido de ayuda eres el puto amo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Mapa de los tesoro.

Hay 7 respuestas en Mapa de los tesoro., del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL