Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotoGP 09/10
MotoGP 09/10
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 09/10
Por Pikol8640
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 333

MotoGP 09/10: Quien se apunta para hacer el trofeo champan ?

No ay manera d sacarmelo x favor ayuda 
Spaibot1Hace 13 años1
Si aun estas interesado yo me apunto.
Pikol8640Hace 13 años2
Estoy interesado tio pro se necesitarian 18 jugadores mas como podemos hacer 
Andoni21363Hace 13 años3
@Pikol86
Mostrar cita
No ay manera d sacarmelo x favor ayuda
Hola yo tambien quiero sacarme este trofeo cuanto antes. He leido bastante acerca de que no se puede sacar porque te expulsan de la partida o no se que historias. He estado pensando y creo que puede ser al uso masivo de invitaciones en una partida. Estoy tambien registrado en laps3.com, voy a crear una quedada y a explicar esto tambien alli. Lo suyo seria crear una partida 1 persona y todos los 18 que quedamos buscarla y entrar en ella por lo que seria una partida sin invitaciones.Podemos probarlo, no perdemos nada. Intentare reunir bastante gente, ¿podrias intentarlo tu tambien? Por cierto mi psn es Andoni_21 por si me quieres agregar, un saludo
Pikol8640Hace 13 años4
Estoy de acuerdo x intentarlo q no kede cuando yo lo aya intentado y si veo yo ya q no se puede m kedare trankilo esperemos q como dices tu amigo salga xq eske m compre igual q tu el juego x 20 pavos y ala media ora de jugar 30 % de trofeos ya eske ay q acerlo si o si XDDDDDD no kiero dejar ese platino aparcado avisame con lo q sea t dejado privados aki y en otro foro tmb XDDD.
Pikol8640Hace 13 años5
Venga gente animarse mas gente y apuntarse para una kedada.
Daveider13Hace 13 años6
Pikol86 ya te e comentado por otros lados pero weno es igual  q me apunto, nose cual de eyos miras mas asi q ya q tencuentro aki tamboen tescrivo 
un saludo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotoGP 09/10 > Quien se apunta para hacer el trofeo champan ?

Hay 6 respuestas en Quien se apunta para hacer el trofeo champan ?, del foro de MotoGP 09/10. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL