Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por MarkEvanssss1483
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 338

La ps4 y yo

Vereis, ya casi hace 3 años que tengo la ps4, yo tenia muchas ganas de ella, la compre el dia 4 de Julio del año 2016 en un Game de Santander ( Cantabria ), donde yo naci, no vivo hay, pero naci hay y además es muy bonito Santander, nose si alguien lo conozca, invito a todo el mundo a venir al menos un dia entero, y bueno veréis yo compre la ps4 por el Uncharted 4, tiene un poco de gracia no? ese doble 4 jajajaja, pues yo llege a la tienda y había allí un niño con su madre que nose que compraba la verdad, pero que bueno que muy simpáticos el niño y su madre, pues un niño de nose unos 7 años, y su madre que se la veía una buena persona, y bueno pues yo quería el Uncharted 4 jajaja y a el fui, hasta que el chico de la tienda me enseño una ps4 que traía 4 juegos y que eran Heavy Rain, Beyond: Dos Almas, Bloodborne y Uncharted 4, pero yo seguía conque solo quería el Uncharted 4, hasta que me dijo el chico que me iba a salir mas o menos por el mismo precio, o eso recuerdo yo, nose ya hace casi 3 años y entre unas cosas y otras, pero bueno que al final acabe comprando los 4 juegos, ya para empezar ni mas ni menos que 4 juegos en mi ps4 jajajaja, la ostia, y que tal con los juegos me diréis, pues la chica de Game ya me advirtió que Bloodborne era un juego muy difícil, aclarar que yo no conocía este tipo de juegos hasta entonces, y bueno llegue a casa con una felicidad terrible jajajaja ya os lo imaginareis, iba a comprar la ps4 ese dia, de echo ese era el principal recado jajajaja, fui con mi madre, que siempre me gusta ir con ella, y bueno llego el momento de ir a casa poner todos los cables meter los discos y AHHHHH, de los nervios el juego de Heavy Rain y Uncharted 4 los meti en la ps4 al reves, me entendéis no? el dibujo para abajo, algo que no se debe hacer ( pero estaba muy nervioso jajajajaja ) nada no paso nada, estarían 5 segundos no mas, enseguida los saque, es curioso eh, no me paso con un juego, me paso con dos, para que veais mis nervios, y bueno cuando vi Heavy Rain por primera vez alucine, alucine, además para mi es un juego fantástico, no siempre ves un argumento donde el principal enemigo es un asesino de niños, acojonante, estuve toda esa noche de verano jugando igual hasta las 4 o las 5 de la mañana, habiendo puesto el juego igual a las 11 de la noche o por hay, para que veais, hay yo con una Coca - Cola y jugando a las 5 de la mañana, el marques jajajaja, vaya marques he chicos, la verdad es que fue impresionante, y bueno ya me pase todos los juegos, menos Bloodborne, pero poco a poco, porque todos sabemos que son juegos que hay que tener paciencia, mas si eres nuevo como lo soy yo en este tipo de juegos, no he jugado mucho a el tampoco, pero ya derrote al 1 jefe, y eso me dio un subidon de la ostia jajajaja, y bueno básicamente eso, actualmente estoy muy contento de mi ps4, y ando jugando al ultimo Tomb Raider, el Shadow Of The Tomb Raider, que es muy chulo, y también a Vampyr, un juego que me encanto, y he visto muy buenas notas y valoraciones lo cual me a puesto muy contento, y ahora mismo tendre mas o menos 50 juegos, unos 50 juegos, eso sin comprar todos los días, y comprando aun alguno de la ps3 y ps2 de segunda mano, que sino tendría ya 100 o mas, pero bueno no hay que correr tampoco, porque como muchos aquí, yo tengo muchos juegos sin pasarme jajajaja, y bueno yo he oído por hay que la ps4 es una mierda o que no debio haber salido, bueno yo también he dicho muchas veces que la ps2 a tenido juegos estupendos y tal vez las mejores historias, y que sepáis los que decis eso, que a mi la pley que menos me gusta es la 3 no la 4, vale? y se que a muchos la ps3 no os gusta, sabeis porque la tengo yo? por juegos como The Last Of Us, por eso, además la ps3 te acaba gustando mucho con el tiempo, pero desde luego a mi me gusta mas la 4 que la 3, y bueno os gusto mi historia con la ps4? os tocaaaa, si es que la teneis, los que la tengan me podrían contar su historia también? 

Sois muy amables, gracias de antemano ^^.
EDITADO EL 04-04-2019 / 01:36 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Boody24Hace 5 años1
Llamo a algunos de los productores de hollywood que tengo en mi agenda para la película?
4 VOTOS
MarkEvanssss1483Hace 5 años2
@Boody Tengo hoy un dia bastante jodido, como para que venga uno comentando mierdas y ofendiendo.. porque tan borde?
Yoare8127218Hace 5 años3
@MarkEvanssss quizás por que no lo es? Simplemente es un chascarrillo hacia lo que has escrito.
Minicraftero370Hace 5 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

MarkEvanssss1483Hace 5 años5
@Minicraftero SI NO COMENTAIS OS MORIS VERDAD? PREFERIS COMENTAR MIERDA.. ME TENEIS GENTUZA COMO YO YA MUY HARTO.
MarkEvanssss1483Hace 5 años6
@Yoare81 Que pasa que yo no puedo hacer hilos o que? tengo que ir yo también a comentar donde los demás y ponerme borde o que? dime dime.
Yoare8127218Hace 5 años7
@MarkEvanssss se que acabarás volviendo por tus fueros porque el primer comentario se nota que era un chascarrillo (broma) y te lo has tomado a mal incluso después de decírtelo, el otro si está mal pues aunque a mí tampoco me gustan estos temas no voy a insultarte porque si, basta con no leerlo o no comentar, moderalo y ya está.

Pero vamos, contando estoy los temas para que vuelvas a liarla que llegará
MarkEvanssss1483Hace 5 años8
@Yoare81 llegara? hombre con tanta gentuza.. encima siempre le toca al mismo.
Yoare8127218Hace 5 años9
@MarkEvanssss por algo será.
MarkEvanssss1483Hace 5 años10
@Yoare81 Oye viste eso? no fui yo el expulsado.
Yoare8127218Hace 5 años11
@MarkEvanssss y merecido, te habló muy mal sin venir a cuento, lo tuyo es distinto.
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 5 años12
@Yoare81 Hombre gracias, muchas gracias.
VIEJETE845957Hace 5 años13
@MarkEvanssss
Mostrar cita
Vereis, ya casi hace 3 años que tengo la ps4, yo tenia muchas ganas de ella, la compre el dia 4 de Julio del año 2016 en un Game de Santander ( Cantabria ), donde yo naci, no vivo hay, pero naci hay y además es muy bonito Santander, nose si alguien lo conozca, invito a todo el mundo a venir al menos un dia entero, y bueno veréis yo compre la ps4 por el Uncharted 4, tiene un poco de gracia no? ese doble 4 jajajaja, pues yo llege a la tienda y había allí un niño con su madre que nose que compraba la verdad, pero que bueno que muy simpáticos el niño y su madre, pues un niño de nose unos 7 años, y su madre que se la veía una buena persona, y bueno pues yo quería el Uncharted 4 jajaja y a el fui, hasta que el chico de la tienda me enseño una ps4 que traía 4 juegos y que eran Heavy Rain, Beyond: Dos Almas, Bloodborne y Uncharted 4, pero yo seguía conque solo quería el Uncharted 4, hasta que me dijo el chico que me iba a salir mas o menos por el mismo precio, o eso recuerdo yo, nose ya hace casi 3 años y entre unas cosas y otras, pero bueno que al final acabe comprando los 4 juegos, ya para empezar ni mas ni menos que 4 juegos en mi ps4 jajajaja, la ostia, y que tal con los juegos me diréis, pues la chica de Game ya me advirtió que Bloodborne era un juego muy difícil, aclarar que yo no conocía este tipo de juegos hasta entonces, y bueno llegue a casa con una felicidad terrible jajajaja ya os lo imaginareis, iba a comprar la ps4 ese dia, de echo ese era el principal recado jajajaja, fui con mi madre, que siempre me gusta ir con ella, y bueno llego el momento de ir a casa poner todos los cables meter los discos y AHHHHH, de los nervios el juego de Heavy Rain y Uncharted 4 los meti en la ps4 al reves, me entendéis no? el dibujo para abajo, algo que no se debe hacer ( pero estaba muy nervioso jajajajaja ) nada no paso nada, estarían 5 segundos no mas, enseguida los saque, es curioso eh, no me paso con un juego, me paso con dos, para que veais mis nervios, y bueno cuando vi Heavy Rain por primera vez alucine, alucine, además para mi es un juego fantástico, no siempre ves un argumento donde el principal enemigo es un asesino de niños, acojonante, estuve toda esa noche de verano jugando igual hasta las 4 o las 5 de la mañana, habiendo puesto el juego igual a las 11 de la noche o por hay, para que veais, hay yo con una Coca - Cola y jugando a las 5 de la mañana, el marques jajajaja, vaya marques he chicos, la verdad es que fue impresionante, y bueno ya me pase todos los juegos, menos Bloodborne, pero poco a poco, porque todos sabemos que son juegos que hay que tener paciencia, mas si eres nuevo como lo soy yo en este tipo de juegos, no he jugado mucho a el tampoco, pero ya derrote al 1 jefe, y eso me dio un subidon de la ostia jajajaja, y bueno básicamente eso, actualmente estoy muy contento de mi ps4, y ando jugando al ultimo Tomb Raider, el Shadow Of The Tomb Raider, que es muy chulo, y también a Vampyr, un juego que me encanto, y he visto muy buenas notas y valoraciones lo cual me a puesto muy contento, y ahora mismo tendre mas o menos 50 juegos, unos 50 juegos, eso sin comprar todos los días, y comprando aun alguno de la ps3 y ps2 de segunda mano, que sino tendría ya 100 o mas, pero bueno no hay que correr tampoco, porque como muchos aquí, yo tengo muchos juegos sin pasarme jajajaja, y bueno yo he oído por hay que la ps4 es una mierda o que no debio haber salido, bueno yo también he dicho muchas veces que la ps2 a tenido juegos estupendos y tal vez las mejores historias, y que sepáis los que decis eso, que a mi la pley que menos me gusta es la 3 no la 4, vale? y se que a muchos la ps3 no os gusta, sabeis porque la tengo yo? por juegos como The Last Of Us, por eso, además la ps3 te acaba gustando mucho con el tiempo, pero desde luego a mi me gusta mas la 4 que la 3, y bueno os gusto mi historia con la ps4? os tocaaaa, si es que la teneis, los que la tengan me podrían contar su historia también? Sois muy amables, gracias de antemano ^^.
Vuelve a Santander, y busca un colegio que te enseñe a escribir.
MarkEvanssss1483Hace 5 años14
@VIEJETE84 Y tu busca un sitio en donde te enseñen un poquito de educación.. vale?
Xecuter74Hace 5 años15
Me espero al resumen.....  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > La ps4 y yo

Hay 16 respuestas en La ps4 y yo, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL