Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por RafaFyty212819
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1637

Monster Hunter: World: [AYUDA] Desbloquear misiones opcionales.

Hola a todos,

Una vez acabada la historia principal e inmerso en los monstruos curtidos, he estado realizando todas las misiones opcionales desde las de 1 estrella hasta las de 7 estrellas. Las de 8* y 9* me salen COMPLETADAS en azul por lo tanto aun me quedan algunas por desbloquear. He estado mirando cuales eran las que tenia que desbloquear en las de 8* y son estas dos:

-El rayo si golpea dos veces:

[AYUDA] Desbloquear misiones opcionales.

La misión es de la biologa impaciente.

-Fuego en la arena:



La misión es de la armeria.



La duda que me surge es como las desbloqueo? En este momento no tengo ningun signo de exclamación en Astera asi que ando perdido para desbloquearlas. Segun he leido por ahi se requiere tener un nivel de RC alto (actualmente tengo RC 86).

En otros lugares he leido que tengo que tener investigaciones de monstruos(bestiario) completadas al máximo para desbloquear. Tal vez deba tener el nivel de investigación de Kirin a tope para lograr desbloquear esa misión? 


Si alguien me puede echar un cable de lo agradeceria. 


Un saludo cazadores.
JonnyPlay1Hace 4 años1
Si el rayo me Golpea tienes que encontrar rastros de Kirin en antiplanos Coralinos y fuego en la arena tienes que investigar por completo a 15 monstruos buscando rastros de ellos ect...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > [AYUDA] Desbloquear misiones opcionales.

Hay 1 respuestas en [AYUDA] Desbloquear misiones opcionales., del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL