Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Jesapolo222
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 346

Ayuda!!!!! Todos los almacenamientos q le conecto a mi xbox 360 no pueden ser configurados

Hola a todos soy nuevo jjjj estoy medio con coraje por q la semana pasada me sucedió lo siguiente yo tengo conectado un disco duro externo de 160gb ya lo q paso fue así estaba descargando el kane y linch 2 y no se porque me dijo error de descarga ya no tome en cuenta eso solo lo q hice fue borrar ese juego q salio dañado y de ahí me heche unas partiditas de cod black ops 3 y me fui a dormir antes de eso cerré todo y apague normalmente el xbox al siguiente día me levanto y no cojia todo los perfiles ni nada yo dije a de ser el disco formateo el disco en el xbox y al intentar hacerlo almacenamiento 360 me dice q ha fallado la prueba de perdida de datos y no dice nada por ningún lado sobre ese error ahora lo q hice fue probar con otros pendrives y lo mismo sale hasta el día de hoy llevo 3 pendrives probados y el disco de160 y ni uno coje para nada muestra el almacenamiento pero no se convierte al 360 ayudenme q hago!!!!
Jesapolo222Hace 5 años1
Otra cosa todo lo q cree en todos los dispositivos ya sean original de xbox o no sean salen corruptos pero si los mismos los conectas a otra consola salen normalmente y en mi consola salen corruptos.
DGoliath971996Hace 5 años2
@Jesapolo22 prueba a reiniciar/formatear la consola, si todo se ve bien en otra consola, tiene pinta de que algo se quedó dañado en la tuya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Ayuda!!!!! Todos los almacenamientos q le conecto a mi xbox 360 no pueden ser configurados

Hay 2 respuestas en Ayuda!!!!! Todos los almacenamientos q le conecto a mi xbox 360 no pueden ser configurados, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL