Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls: Remastered
Dark Souls: Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls: Remastered
Por Django9551
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1918

Dark Souls: Remastered: ¿Alguien puede jugar online?

Hola buenas!

La pregunta del título no especifica mucho, pero mi problema es que al querer jugar con gente es como si no hubiese ni dios... 

Éste es el único juego de la saga que me faltaba y me encanta, pero como he dicho anteriormente no encuentra a nadie. Desde que comencé sólo he podido invadir una vez (partida de 10 segundos en el que yo y los invadidos acabamos al vacío a la vez) e invocar a un espectro jugando en humano; pero cuando pongo yo la marca blanca o no conecta con nadie o me salta un error en el que no me deja unirme a la sesión o se me cae de mi partida... Cabe destacar que tengo una velocidad de entre 80-100mb y tengo el juego en matchmaking global y visibilidad de invocación sin restricciones...

No se si es porque en la primera ronda del juego no hay nadie hasta ng, porque ya soy nivel 25 recién pasadas las gárgolas (creo que es lo menos probable por razones obvias) o que se qué, pero si alguien puede ayudarme... He mirado los puertos pero no se si los comparte con DS3 pero salen.
EDITADO EL 04-04-2019 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
Solidus5652427Hace 4 años1
No te puedo ayudar mucho porque el apartado online del juego no lo uso , lo único que si te puedo decir es que hay una arena de combate que se desbloquea accediendo al Dlc y que todo apunta a que en esa vertiente es donde la mayoría de los que juegan online posiblemente le dediquen mas...

 Otra opción que se me ocurre es que tanto para invocar como para que te invadan necesitas gastar humanidad para volverte humano, dado que si eres hueco se bloquean las opciones online....

 Espero que te haya servido de algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls: Remastered > ¿Alguien puede jugar online?

Hay 1 respuestas en ¿Alguien puede jugar online? , del foro de Dark Souls: Remastered. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL