Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 302 / Lecturas: 2104

¿Están las tiendas físicas de videojuegos condenadas a desaparecer?

[b]¿Están las tiendas físicas de videojuegos condenadas a desaparecer?[/b]
¿La irrupción del digital o la estandarización del streaming son el final de las tiendas?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191569/estan-las-tiendas-fisicas-de-videojuegos-condenadas-a/]Leer la noticia: "¿Están las tiendas físicas de videojuegos condenadas a desaparecer?"[/url]
A debate
Ordpant2577
Expulsado
Hace 5 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 07-04-2019 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
ConanX3609257Hace 5 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Danifedz13991Hace 5 años3
Inauguré la tan esperada encuesta de los debates   

64 VOTOS
Furymole6077Hace 5 años4
Con que desaparezca GAME,sere feliz... 
11 VOTOS
Javierelias15103Hace 5 años5
A ver si ponemos una encues.. PERO QUE COJONES
163 VOTOS
SoulsBlood1440Hace 5 años6
Si, por lo menos las tiendas que conocemos ahora, con sus empleados, su servicio, etc … todo mediante web y si se quiere algo físico, bajo pedido y entrega en casa.
Kira9002041Hace 5 años7
Me hace gracia la imagen de alberto con el no, solo ediciones fisicas de cuando de verdad lo eran, da que pensar
1 VOTO
Spartan-54810Hace 5 años8
Donde este esa sensacion de ir con tus amigos al game, y mirar los juegos seminuevos/nuevos  y encontrar el que deseas a ese precio que querias ,esa sensacion , no tiene precio.

pero si que es cierto que no me gusta nada como estan llevando los juegos con ese sistema online que le quieren implementar a todo.
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años9
Yo creo q al menos a corto plazo no. ¿En 10 años? Puede pero hoy por hoy creo que cadenas como Game pueden seguir para delante. Aun hay gente que como yo preferimos el formato físico.
31 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 5 años10
A tener un rol testimonial a medio-largo plazo, posiblementente. Solo hace falta ver en qué se han convertido los videoclubs.
16 VOTOS
ConanX3609257Hace 5 años11
@3Djuegos

Vuestro equipo de moderadores es una vergüenza, espero que mucha gente haya visto lo que acabáis de hacer.
EDITADO EL 08-04-2019 / 11:49 (EDITADO 2 VECES)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 5 años12
Gracias por la encuesta, sin embargo hecho en falta mas opciones, no solamente un SI o un NO. 

Opino que deben adaptarce, tratar mejor al consumidor, ofrecer insentivos para formentar el formato fisico y bueno quizas vender mas cosas aparte de los videojuegos.
4 VOTOS
Leon69687Hace 5 años13
De momento creo que no, en un futuro es posible
1 VOTO
MechSPAIN2644Hace 5 años14
¿A que se le llama hoy copia física a un trozo de plástico con un código de descarga?
14 VOTOS
SoulsBlood1440Hace 5 años15
@Heavy-rock
Mostrar cita
A tener un rol testimonial a medio-largo plazo, posiblementente. Solo hace falta ver en qué se han convertido los videoclubs.
Videoclubs, bancos, parkings, peajes, gasolineras, tiendas en general, … antes se pagaba por el alquiler, impuestos, seguridad social de empleados, etc … ahora, echas a los que no hacen falta.
EDITADO EL 07-04-2019 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Están las tiendas físicas de videojuegos condenadas a desaparecer?

Hay 302 respuestas en ¿Están las tiendas físicas de videojuegos condenadas a desaparecer?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL