Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 122 / Lecturas: 1368

Especial: Los mejores videojuegos de lo que llevamos de 2019

[size=14][b]Los mejores videojuegos de lo que llevamos de 2019[/b][/size]
Hemos vivido un brillante arranque de 2019, y en eso estamos todos de acuerdo. En estos primeros meses de año hemos gozado de infinidad de grandes lanzamientos de géneros muy diferentes. En este especial te invitamos a descubrirlos todos, por si había alguno al que has perdido la pista.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1447/0/los-mejores-videojuegos-de-lo-que-llevamos-de-2019/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Supremebubbah14286Hace 5 años1
Vaya pedazo de inicio de año, una locura. Para mi, RE 2 esta encabezando mi lista, luego vendría, sekiro y apex legends. El resto aún no los he probado, demasiado sufriría mi cartera.
10 VOTOS
KUNGRA1884Hace 5 años2
Para mí en el número 1 de esta lista Sekiro sin lugar a dudas 
37 VOTOS
GeekClau9613Hace 5 años3
Sólo he completado Devil May Cry 5 pero ya tengo Sekiro y Resident Evil 2. Este año ha sido grande y todavía falta lo que se presente en el E3.
4 VOTOS
Cybertronic5686Hace 5 años4
Una encuesta habría estado genial para votar cual es el mejor de todos ellos.

Para mí sin duda RE2 remake.
32 VOTOS
VIEJETE845957Hace 5 años5
New super mario bros u y re2 son mis favoritos. Kh3 me gusto bastante tambien. Dirt rally no lo compre por falta de contenido, debe ser el unico juego de volante que no tengo.

A, y Apex.
EDITADO EL 07-04-2019 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
Lechu-kun10447Hace 5 años6
Personalmente el que mas he disfrutado este año ha sido The Division 2 aunque objetivamente el mejor es el Sekiro sin duda alguna.
23 VOTOS
Carlos-971557Hace 5 años7
@Lechu-kun Que tienen de bueno los The División? La ambientación me llama, pero al ser de Ubisoft tengo desconfianza porque se acaben haciendo pesados a la larga
Maxxxx11946Hace 5 años8
A falta de jugar Kingdom Hearts 3, que está pendiente, los que más me ha gustado de momento son Resident Evil 2 y Metro Exodus. Del primero simplemente decir que me parece el mejor Survival de los últimos años, del segundo que me parece de momento (aún no me lo he pasado) uno de los títulos más inmensivos de la gen.
Nainetsu5168Hace 5 años9
Me quedo con DiRT Rally 2.0, Baba is You, Yoshi's Crafted World y Tales of Vesperia. Bueno, y si contamos cualquier cosa e incluímos ports, añado Yakuza Kiwami que es el que más he disfrutado hasta ahora.
EDITADO EL 07-04-2019 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rost9611430Hace 5 años10
Alguno de la lista era cambiable por el FarCry NewDawn. Que vale que el juego no es el mejor de la historia ni de lo que va del año, pero es con diferencia el más divertido de la saga (y el que tiene mejor jugabilidad gracias a los añadidos). Una lástima que se valoren los juegos por prejuicios y no por las opiniones de quien de verdad lo hemos disfrutado. Decir que es una expansión del 5 es como decir que RE2 Remake es una expansión del original, solo porque comparten el mapa. Es, de hecho, lo único que comparten.
EDITADO EL 07-04-2019 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
Rost9611430Hace 5 años11
Ahora bien, gran lista de todos modos. Para mí sería difícil decantarme. Sekiro, Metro, DMC5 ... Complicado quedarse con uno siendo tan diferentes ... y tan buenos.
Yoyas89881Hace 5 años12
Quiero reivindicar el metro.
Un juego con una atmósfera increíble y una historia apasionante.
Aparte mencionar Outward, un juego no para todos los públicos y con sus fallos, pero es un buen juego
Ivanvila584Hace 5 años13
Gran arranque de año, aunque ahora se viene la travesía por el desierto hasta septiembre :(

Ah y encuentro a faltar a DOA 6 en la lista.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 5 años14
Pues personalmente yo no he encontrado aún ningún juego que me termine de convencer  Me parece que me va a tocar esperar hasta verano con Fire Emblem. Juegos como Sekiro o Metro desde luego no tienen mala pinta, pero con los años me estoy volviendo más reacio a comprar juegos de salida si no son de un género que tenga por seguro que me va a gustar, es una pena.
Si tuviera que elegir uno, Sekiro sin duda. De los pocos que ha salido que no sea una secuela, un port o un remake y que de verdad sabe a nuevo. Baba is you también tiene muy, muy buena pinta.
1 VOTO
11phenom1118428Hace 5 años15
Sekiro de lejos para mí. De hecho, dudo que haya algo que salga este año que me guste más, salvo sorpresa mayúscula o que salga Cyberpunk 2077 este año.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los mejores videojuegos de lo que llevamos de 2019

Hay 122 respuestas en Especial: Los mejores videojuegos de lo que llevamos de 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL