Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 1568

Trevor y Michael haciéndose pasar por pareja gay y otras ocho curiosidades eliminadas de GTA V

[b]Trevor y Michael haciéndose pasar por pareja gay y otras ocho curiosidades eliminadas de GTA V[/b]
Rockstar recortó mucho contenido de Grand Theft Auto V que podría haber cambiado el juego por completo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191583/trevor-y-michael-haciendose-pasar-por-pareja-gay-y-otras/]Leer la noticia: "Trevor y Michael haciéndose pasar por pareja gay y otras ocho curiosidades eliminadas de GTA V"[/url]
Rockstar games, GTA 5, Grand Theft Auto V y Industria de los videojuegos
Nyto981195Hace 5 años1
Creo que un rastro del bromance entre trevor y Michael que no se llegó a eliminar, es que en una de las misiones finales una mafia va a por Michael y llama a trevor para chantajearle

No dejan de referirse a Michael cómo "su novio" 
12 VOTOS
P4NCH04988Hace 5 años2
El online mató el single player. Una pena porque quedaron cosas muy buenas para aprovechar. Las propiedades del final que podias comprar fue una de las cosas que quedaron dando vueltas sin ningun sentido y el mapa vacio
61 VOTOS
Cyberfunk19771477Hace 5 años3
Vamos que quitaron lo mejor, polis vs pandilleros en el online hubiera molado mil, lo de Lamar de personaje jugable también hubiera estado bien, el gym pienso que en esta entrega no encajaba demasiado aunque si poder subir las estadísticas haciendo ejercicio sin necesidad de desarrollar la musculatura como CJ, y lo de las seis estrellas me decepcionó, no entiendo muy bien por que la quitaron
3 VOTOS
Mmaurosoca138Hace 5 años4
Si llegasen a sacar un DLC del modo historia a día de hoy, (por más que ya fuese imposible) yo sería el primero en comprarlo.
Este juego vale la pena. Junto a God of War, el único juego que tengo platinado.
1 VOTO
Cyberfunk19771477Hace 5 años5
@P4NCH0 ya ves.. además de que en el online se cargó el modo historia y eso en un GTA para mí tiene que ser sagrado, lo dejaron totalmente abandonado para centrarse en el online y fué un insulto
16 VOTOS
Roldert1480Hace 5 años6
Segunda vez que me pasa esto, un día después de que me fijara ayer por primera vez. Voy a escribir un comentario así en cada noticia que me pase ya que es la propia noticia la que me envía a esa página, por lo que no es offtopic. Veremos cuál es el denominador común.
112 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 5 años7
@Roldert
Mostrar cita
Segunda vez que me pasa esto, un día después de que me fijara ayer por primera vez. Voy a escribir un comentario así en cada noticia que me pase ya que es la propia noticia la que me envía a esa página, por lo que no es offtopic. Veremos cuál es el denominador común.
Desde arriba están monitorizando esto y los puñeteros MP con sugerencias +18, pero igualmente paso el feedback a los jefes. No necesitas escribir un comentario así en cada noticia.
6 VOTOS
Cyberfunk19771477Hace 5 años8
@Roldert
Mostrar cita
Segunda vez que me pasa esto, un día después de que me fijara ayer por primera vez. Voy a escribir un comentario así en cada noticia que me pase ya que es la propia noticia la que me envía a esa página, por lo que no es offtopic. Veremos cuál es el denominador común.
A mi tambíen me pasa siempre me sale esa mierda desde el móvil y en Vandal igual, pensaba que era el único
3 VOTOS
Steven27gta5902Hace 5 años9
Lamar en vez de Franklin hubiese molado mucho mucho, en las pocas apariciones que tiene Lamar me gustó más que Franklin.
9 VOTOS
Carrzs509
Expulsado
Hace 5 años10
GtA V es un buen juego pero MUY MUY mejorable, la versión offline es pobre a mi gusto y es la única que me interesaba cuando lo jugué.

El mapa del juego es genial, con sus muchisimos detalles pero quedo muy desaprovechado, vacio y deberian haber sacado dlc con muchas mas misiones o nuevas historias. 

No digo que no sea un buen juego pero sacando escenas y misiones puntuales a lo largo de la historia a este juego le falto el carisma que tiene la saga, y se vuelve insulso y poco interesante en muchos momentos.

Y pensar que decían que era rejugable, esa fue la peor de las mentiras. En lo personal pese a lo bueno que tiene el juego fue una decepción.

Edito: Lo mejor sin dudas sus gráficos, y su mapeado, y en lo personal Trevor me a hecho reir varias veces, pero no mucho más... algunas misiones.

Lo peor de todo es que el día que vea la luz GTA VI empeorará todo lo de el GTA V ya que estará pensado de salida para el online y el offline será secundario y por ende muy mediocre.

Ojala me equivoque pero no es necesario ser un genio, que viendo los resultados económicos que dejo el online...
EDITADO EL 06-04-2019 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Hoxtalicious399Hace 5 años11
Lo de los DLCs para el modo historia y lo de las guerras de facciones es lo que mas lamento por asi decirlo. La verdad que el online me parecio aburrido (ojo, cuestion personal), por ello la guerra de facciones me hubiese interesado al igual que una ampliacion del modo historia como los famosos dlcs del GTA IV.
3 VOTOS
Guts6663517Hace 5 años12
Pues sin ser una obra maestra a mí el GTA V me pareció bastante buen juego. El arranque y los primeros compases del juego son formidables, aunque luego si es cierto que la historia decae bastante y pierde bastante interés.

La recreación del mundo y como se siente tan vivo sigue siendo de lo mejor que te puedes encontrar aún a día de hoy. Y hablamos de un juego de la generación pasada.
Ivanbl12240Hace 5 años13
@P4NCH0
Mostrar cita
El online mató el single player. Una pena porque quedaron cosas muy buenas para aprovechar. Las propiedades del final que podias comprar fue una de las cosas que quedaron dando vueltas sin ningun sentido y el mapa vacio
Ojalá y eso no suceda con red dead redemption 2
1 VOTO
TUKU922817Hace 5 años14
Mientras estas con la historia es un mundo abierto de los mejores top 5.
Pero falta aprovechar más la ciudad, más localizaciónes con minijuegos y actividades.
Esta gente no tiene excusa puede hacer algo mucho más ambicioso que lo visto hasta ahora, todo lo que gasten lo recuperaran en un día. 
Cuando salga GTA 6 se para el mundo,de los casí 100 millones que compraron el 5 no dudo que el 40%
estará en la tienda el día uno.
FlownXP19310
Expulsado
Hace 5 años15
Lo de ser policias en el modo online habría sido LA VIDA.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Trevor y Michael haciéndose pasar por pareja gay y otras ocho curiosidades eliminadas de GTA V

Hay 65 respuestas en Trevor y Michael haciéndose pasar por pareja gay y otras ocho curiosidades eliminadas de GTA V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL