Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Zurriagas511192
Hace 8 meses / Respuestas: 17 / Lecturas: 315

Animal Crossing: New Leaf: Grupo Whatsapp Animal Crossing New Leaf

Tras el anuncio de Nintendo, sobre que este 2019 tendremos Animal Crossing en Nintendo Switch, he vuelto a jugar a mi 3ds y tengo muchísimas ganas de jugar con gente o amigos al New Leaf.
He pensado en crear un grupo de Whatsapp para hacer partidas o etc. Lo haría de Telegram pero no lo suelo usar.
Si alguien quiere, que comente y le mando un DM.
3 VOTOS
Lipy-VRM4Hace 8 meses1
¡Hola, @Zurriagas511! Yo llevo poco tiempo jugando al ACNL y estoy buscando gente con la que jugar. Me gustaría formar parte del grupo de Whatsapp que propones. ¡Ciao!  
Goku901810Hace 8 meses2
https://chat.whatsapp.com/KaAmQQGeGJ57k1yb7wN69S

Aqui teneis mi grupo, sobre Animal Crossing que se creo ayer con mas gente del foro. Veo tonteria crear mas grupos teniendo uno ya creado Saludos Si quereis pasaros, os deje el enlace
1 VOTO
Pepelol041Hace 7 meses3
@Zurriagas511 Ami me gustaria unirme ya que soy nuevo en esto y necesito un poco de ayuda
CJMoon2Hace 6 meses4
@Lipy-VRM Puedes actualizar el link? Yo era un miembro antiguo y me tuve que salir pero ya no puedo volver a entrar porque el link fue anulado
Nmarm6Hace 6 meses5
@Zurriagas511 me gustaria entrar en el grupo si no es molestia
Rotercarol6Hace 5 meses6
Podéis enviarme un correo a carolenomore@gmail.com con el enlace? Quisiera entrar en el grupo!
Xunek2Hace 5 meses7
A mí igual me gustaría, dentro de mis amigos soy el único que prefiere nintendo):
Jennifeeeeee1Hace 5 meses8
He echobun grupo de animal crossing nuevo uniros 

https://chat.whatsapp.com/LLTtFyHFq2PAQTBVSJ2HK7
Clotis2466Hace 5 meses9
Hola me gustaría participar!
Taikobi12Hace 4 meses10
Https://chat.whatsapp.com/LmQ1xFbCHxB35FQbyzljGs

Estamos 5 personas en este.
1 VOTO
Carltotqra4Hace 4 meses11
Hola aver a mí también me gustaría entrar en el grupo para poder jugar porque tengo el juego pero en el tren no me dejan visitar pueblos entonces si queréis  hacer un nuevo grupo porque el anterior fue anulado y así podremos hablar y jugar porfiiii.
Carltotqra4Hace 4 meses12
Ami también me gustaría entrar podéis mandarme el enlace a : carlotavilbor13@gmail.com porfavor me gustaría entrar en el grupo.
Skadymini3Hace 3 meses13
También me gustaría, mandarme mensaje privado

Chanchanboy3Hace 3 meses14
@Skadymini vale yo te agrego yo también soy nuevo pasa código de amigo 
Anyi223Hace 3 meses15
Hola, me gustaría unirme al grupo quiero jugar con alguien y todo.
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Grupo Whatsapp Animal Crossing New Leaf

Hay 17 respuestas en Grupo Whatsapp Animal Crossing New Leaf, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 2 meses.