Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por SirAs330
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 960

Battlefield V: Se estan cargando toda la saga Battlefield?

No se que opinaran ustedes pero para mi EA esta haciendo todo lo posible para arruinar esta gran saga, ya han pasado casi 6 meses y el juego sigue practicamente igual que en su salida, solo han metido un mapa, un par de armas que casi ni se usan y el firestorm que esta bien pero paso de jugarlo directamente, practicamente todo el mundo tiene nivel 50, que esperan para meter mas niveles y dar al menos alguna razón para seguir jugando? Tampoco habilitan los servidores privados y por ende no se pueden hacer torneos ni demas parecido al "competitivo", y ahora meten para comprar monedas y skins que solo se pueden comprar con dinero real, que mier.. es esa? dudo mucho que alguien gaste 10 usd en un skin practicamente igual a los que hay gratis.
En fin, todo el vicio y cariño que le habia agarrado a bf1, este bfv lo esta echando a la basura. si no fuera porque con mi equipo aveces hacemos wars contra otros equipos ni siquiera lo seguiria jugando.
4 VOTOS
Whopper70Hace 5 años1
Cuanta razón tienes tío, y además cosas ke al parecer parecen simples de cambiar y no lo hacen como subir de nivel, y no vale la excusa ke subes el nivel de vientos de guerra, entonces para ke mierdas pones los niveles iniciales? lo del contenido puedo medio entenderlo por no tener premium, el alkiler de servers para el competitivo es vergonzoso ke no lo hayan metido..... En fin opino igual ke tu, yo de momento le estoy dando al firestorm, pero tengo la duda de si van arreglar el juego base, ke al margen de todo lo ke tu has dicho para mi tiene una jugabilidad a la altura de los mejores bf. Un saludo a todos.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 5 años2
No hablemos de Panzerstrom como si fuese un mapa nuevo, que lo es, pero es recortado del juego como lo fue La sombra del gigante en BF1 o como lo fue también el mapa de Crait en Battlefront 2. No hay nada nuevo desde hace meses y como ya he dicho, si este año recibimos 6 mapas en un año va a ser un milagro.

Quienes queremos BF por su multijugador el Firestorm nos sobra, más razón para quedarse uno esperando mapas y viendo que no llegan. La mayoría somos nivel 50 al mes tener el juego y lo único que tiene esta entrega es una cantidad de niveles desperdigados para todo pero el nivel general ahí está capado. Eventos de mierda para ir desbloqueando cosas a cuentagotas que yo personalmente prefiero dejarme monedas del juego en desbloquear armas y vehículos que estar haciendo el gilipollas con los eventos. Nada interesante en el juego desde hace meses y ahora se dedican a meter skins en vez de contenido de calidad. 

Ahí tenemos el 'No Premium'. Ahora a disfrutar.

Desde luego el próximo BF se lo pueden meter por donde no da el sol. Le voy a hacer la prueba del primer año de vida como a Battlefront 2, que si no cumple en contenido postlanzamiento el próximo no entra en casa a no ser que venga supercurrado y de momento viendo la hoja de ruta no entra ni regalado.

Sinceramente es la primera vez con un BF que siento que he tirado el dinero con él.
1 VOTO
Eskunba6938Hace 5 años3
El único consuelo que tengo es que lo pillé a medias porque vaya tela... Y tampoco porque luego 3 semanas después me lo veo rebajado a la mitad de precio y en vez de salirme por 35 me hubiera costado 17.50.
Mikecatalanr423Hace 5 años4
Para mi lo unico que le salva y por lo que sigo yo jugando es su jugabilidad, es la ostia.
Es en el battlefield donde mas me gusta como se siente la bala, el disparar, el moverse, agacharse mientras corres para doblar esquinas y rushear..

Por lo demas os doy la razon en todo, pero cada vez que juego nose... me gusta jugar, sabeis lo que quiero decir.. no por los mapas que para mi estan muy mal planificados por que incitan a campear.. si no por los movimientos, el disparar con un subfusil con un semiauto... es una gozada la verdad. Pero la estan cagando muchisimo... poco contenido.. pocos mapas y mal planificados, muy planos. Ahora meten la moneda real esa de mierda para skins epicas cuando dijeron o daban a entender que se podrian conseguir con monedas de compañia tambien... bah, son unos mentirosos..

Y lo que mas me jode es que ellos saben lo que estan haciendo pero les da igual, En un BTFV se hubiesen forrado si lo ubieran hecho bien.. pero bueno es lo que hay..

Insisto que mi opinion es que este juego no a muerto por que su jugabilidad es la ostia..
EDITADO EL 05-04-2019 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
BL4CKY239Hace 5 años5
Yo no creo que se lo estén cargando, si no todo lo contrario.
 Tenemos un Battlefield con una jugabilidad/gameplay acojonante. Lo mejor que se ha visto jamás en un shooter multi, con permiso de Titanfall 2.
 Alabamos BF1 cuando, en mi opinión, era un juego mucho peor y mucho más escaso de contenido. 
Es cierto, que a estas alturas, en BF1 ya teníamos el primer DLC con 4 mapas y... Que? Cuatro armas?
En este hay 1 mapa y un modo nuevo con un mapa gigante y nuevas mecánicas. 
 Quizá el BR no sea del agrado de todo el mundo, de hecho, yo me incluyo en el grupo de los que ni fú ni fá, pero es indudable que es un buen trabajo. 
Yo creo que los 60 euros que pagué los tengo más que amortizados y a este juego aún le quedan tiros por pegar. Lo que me apena es la campaña de demonización hacia él desde el tráiler, cosa que me parece absurda.
SirAs330Hace 5 años6
@BL4CKY coincido en que la jugabilidad es de las mejores, el comportamiento de las armas también me gusta, y sin dudas que con la gran jugabilidad que tiene podria ser un juego 10 veces mejor, pero como dije arriba, algunas deciciones que toman parece que son para arruinar el juego.
En mi caso lo que mas me molesta y lo que creo que hace que el juego sea aburrido es que hoy por hoy no dan muchos motivos para meterle horas y horas, es decir, no premian ni diferencian en nada a los que juegan muchas horas,imagina que en 15-20 hs eres nivel maximo y en otras 20-25 hs puedes subir todas las armas a nivel 10, luego de eso que haces?? ni siquiera hay servers privados para practicar entre clanes, no me gusta mucho cod pero el sistema de niveles con prestigios y creo que hay hasta nivel 1000 si da motivos para jugar todo el dia.
Whopper70Hace 5 años7
Por poner un ejemplo llevo 2 días jugando al bf1 con más de 450h y nivel 132 y aún me Keda mucho por hacer, aun te dan ganas de seguir jugando al margen de según ke comparaciones con bfv, yo lo ke kiero es no sentirme estancado no sentir ke aun Keda mucho por hacer, no se si me explico. Y eso bfv a día de hoy no lo tiene.
BL4CKY239Hace 5 años8
@SirAs
Entiendo lo que dices, aunque no lo comparto del todo.
 ¿Estamos diciendo que el juego sería mejor si al final de la partida subiese un numerito?

Yo soy nivel 50 hace ya algunos meses, llevo 500 horas y no he echado de menos que ese 50 suba.

Mi forma de motivarme, es sacándome los oros de todas las armas, cosa que te obliga a aprender a jugar con todos los roles. 

Todo el mundo alaba a BF1 y... ¿Cuanto tardó en poder pasar de nivel 50? ¿Cuantas armas tuvo de lanzamiento? ¿Cuantos mapas valían la pena? 
Creo que este Battlefield es mejor en todos los aspectos, enumero:

- gráficamente es mucho más potente. Hay quién dice que no, pero a esos los invito a volver al 1...

- la jugabilidad está pulida al máximo, la movilidad del muñeco es excepcional. 

- el sonido es mejor, mucho mejor, que el de Battlefield 1 (en aquel, el sonido era más contundente, pero no mejor, ni de lejos) 

- los cambios en las mecánicas ayudan, efectivamente, a que la peña juegue más en equipo. Aunque médicos que no reviven, apoyos que no dan balas y francos que pasan del objetivo los habrá siempre... 

En definitiva, estoy seguro que la peña compara este contenido con el contenido final y premium de BF1 y de ahí las quejas. Pondría la mano en el fuego a que cuando salga el próximo Battlefield también lo pondrán a parir, aunque sea mejor producto, comparándolo con lo bien que estaba el BFV... Lleva pasando desde que tengo conocimiento de Battlefield.
1 VOTO
SirAs330Hace 5 años9
@BL4CKY No tengo dudas de que este bfv es muchisimo mejor que bf1 en graficos, jugabilidad y en sonido ya han arreglado el bug de los pasos asi que tambien esta bastante bien, solo basta con volver a jugar bf1 por 10 min para darse cuenta, para mi la diferencia es bastante notoria y eso no lo discuto, pero como tu dices, si en bf1 tardaron mucho en agregar niveles, armas, mapas, servers privados y demas, era nesesario que en bfv vuelvan a tener el mismo error??(desde mi punto de vista es un error, quizás para otros no)
y en mi caso si es importante que al final de una partida se suba de nivel, llegar al nivel maximo es lo que me motiva a meterle horas a un juego, no me agrada para nada que en las primeras 10-15 horas ya sea nivel maximo, pero bueno eso depende de lo que le guste a cada uno
Guilly9403Hace 5 años10
Es el shooter con mejor jugabilidad hasta la fecha y nos quejamos xq no se sube de nivel más allá del 50? Perdón pero es una chorrada enorme. Si que es verdad que podrían dar algún incentivo en forma de skins y tal, pero vamos, el juego es divertido a más no poder. No se si es que nos gusta protestar por protestar o que pasa...
1 VOTO
SirAs330Hace 5 años11
@Guilly9 no niego lo de la jugabilidad, pero por mas que sea buenisima no es lo unico que importa para determinar si un juego es bueno/malo - divertido/aburrido. Son pequeños detalles que quizás para ti no importan pero creo a otros muchos si les molesta y que no son nada dificiles de solucionar. Conozco pelotones de 30-40 personas que en este bf practicamente han desaparecido, por algo sera.
en mi caso en otros bf e llegado a jugar 6-8 hs seguidas sin salir de una partida y en este aveces no puedo ni terminar una partida de dominacion que me salgo, quizaz tu te diviertes facilmente o yo le estoy perdiendo el gusto a battlefield, no lo se.
Kalimistik63Hace 4 años12
@SirAs
Mostrar cita
@Guilly9 no niego lo de la jugabilidad, pero por mas que sea buenisima no es lo unico que importa para determinar si un juego es bueno/malo - divertido/aburrido. Son pequeños detalles que quizás para ti no importan pero creo a otros muchos si les molesta y que no son nada dificiles de solucionar. Conozco pelotones de 30-40 personas que en este bf practicamente han desaparecido, por algo sera. en mi caso en otros bf e llegado a jugar 6-8 hs seguidas sin salir de una partida y en este aveces no puedo ni terminar una partida de dominacion que me salgo, quizaz tu te diviertes facilmente o yo le estoy perdiendo el gusto a battlefield, no lo se.
+1 Entiendo a los que les dé igual que todo el mundo esté capado al nivel 50, pero para mí es una cagada tremenda, el nivel representa tu estatus dentro del juego, porque a mí no me apetece estar diciendo "eh oye que llevo 400 horas jugadas, aunque sea nivel 50". Como dice el compañero, hay muchas cosas buenas en este BFV, pero en los detalles se esconde el diablo. Será mejor que el 1, pero a mí este V en inmersión no me gusta nada, parecen combates genéricos, el 1 era mucho más épico en este sentido y a ese si le echaba 3 ó 4 horas al día. Al V llevo como 2 meses que habré jugado 2 ó 3 horas, solo me faltan los camuflajes de oro que no los voy a hacer porque algunos desafíos son ridículos. En cuanto a mapas, prefiero de lejos los del 1, en este nada más que hay escombros y mucho arbusto por todos lados. En potencia el V le podría dar 3 patadas al 1 perfectamente y hacer historia dentro del género, pero de momento se queda en amago por lo que es actualmente y lo que se le presupone en un futuro un tanto incierto.
Madpitbull3442Hace 4 años13
@SirAs
Mostrar cita
@BL4CKY No tengo dudas de que este bfv es muchisimo mejor que bf1 en graficos, jugabilidad y en sonido ya han arreglado el bug de los pasos asi que tambien esta bastante bien, solo basta con volver a jugar bf1 por 10 min para darse cuenta, para mi la diferencia es bastante notoria y eso no lo discuto, pero como tu dices, si en bf1 tardaron mucho en agregar niveles, armas, mapas, servers privados y demas, era nesesario que en bfv vuelvan a tener el mismo error??(desde mi punto de vista es un error, quizás para otros no) y en mi caso si es importante que al final de una partida se suba de nivel, llegar al nivel maximo es lo que me motiva a meterle horas a un juego, no me agrada para nada que en las primeras 10-15 horas ya sea nivel maximo, pero bueno eso depende de lo que le guste a cada uno
El bf1 tiene mejores gráficos, ambientación y sonido.... Sobre todo graficos, de hecho cuando jugué al BFV me quedé un poco soso por el bajón en cuanto a detalle y definición... Aún así los gráficos de este BFv para mi son más que aceptables. A mí del 1 por ejemplo, la jugabilidad no me acababa de convencer, puede ser por muchos motivos, entre ellos la cantidad de jugadores nuevos que llegaron a la saga y que no saben jugar en equipo y tirar de el... Cada uno iba a su aire y todos contentos.... Y luego por otros detalles como el fuego amigo, que ya estuvo en otros BF y nunca fue tan molesto como en el 1. Las granadas de gas encierros escenarios también eran un incordio, los colosos acababan aburriendo y era como el tren chuchú, cuando salía todos haciendo cola para subirse en el para intentar rasgar alguna baja. De hecho lo compre el día de salida, pague el premium pass, y lo vendí al llegar a la segunda actualización, porque el juego me aburría a chorros, y por momentos por los motivos que comenté antes, me llegaba a desquiciar. Después de ver el trailer del bfv de toda la mierda de la prótesis, de las mujeres y bla bla bla, teniendo la experiencia del 1.... Ni me plantee pillarme el BFv, y un día me invita un colega a su casa, lo pruebo, me sorprendió en muchas cosas que creo que son pasos hacia delante, y me lo pille. Es un juego que me gusta... Al que no le dedicaron tanto tiempo como al 1 y es algo que se nota por todos lados.... No por contenido, si no por funcionamiento. Y no solo hablo de bugs, si no de cosas que aveces funcionan y otras no, que no son importantes o necesarias en todo momento.... Pero que dice mucho de cómo está el juego de pulido. Una cosa que me llamo la atención cuando lo probé en casa del colega, fue que me recordó al medal of honor de PS3.... muchas de las cosas que han implementado nuevas vienen de ahí, que es otro juegazo con unos escenarios de mierda... Pero para su época innovó en muchas cosas, como pedir apoyos aéreos.... Que le falta pulido.... Pues si, que le falta contenido, de hecho estoy aburrido de los mismos putos mapas. Pero como juego base, se lo curraron. Y el escenario de halvoy, me parece tremendismo, y ojalá sacarán algún modo como avance o el frente usando todo el mapeado para avanzar de punta a punta.
1 VOTO
Madpitbull3442Hace 4 años14
Edito, publique dos veces el mismo mensaje sin querer.
EDITADO EL 24-04-2019 / 06:42 (EDITADO 1 VEZ)
SirAs330Hace 4 años15
@Madpitbull Para mi en graficos y sonido no hay una gran diferencia porque la ps4 ya esta a su maxima potencia pero aun así creo que bfv es mejor, de jugabilidad ni hablar, bfv le da una paliza.
Igualmente cada uno tiene su opinión de cual es mejor, pero creo que battlefield v podria ser un juego muchisimo mejor de lo que es, solamente agregando y mejorando los pequeños detalles que hagan que la gente quiera jugarlo todo el día sin parar, con la excelente jugabilidad que lograron es una pena que no se esmeren en meter cosas verdaderamente interesantes, no quiero que metan armas que usare una partida y no volvere a tocar en todo el resto del juego, o modos como el pugna donde tienes 50 personas disparando sin moverse toda la partida y solo son 10 los que tratan de tomar objetivos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield V > Se estan cargando toda la saga Battlefield?

Hay 17 respuestas en Se estan cargando toda la saga Battlefield?, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL