Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Iheavent4
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1628

Assassin's Creed: Odyssey: Ayuda Con Trofeo De Assasin's Creed Odyssey

Buenas, tengo una duda acerca del trofeo 'Colega de Hermes' de AC Odyssey, pues ya he descubierto todo el mapa y no me salta el trofeo, no sé si es que tengo que descubrir todos los signos de interrogación '?', agradecería que me lo explicarais si lo sabéis.
Iheavent4Hace 5 años1
Dudo en que hay que descubrir todas los signos de interrogación '?' porque hay demasiados y el mapa es enorme y se me haría pesado andar de arriba a abajo con el caballo y tal descubriendo los '?' además el trofeo es de bronce y llevaría muucho tiempo.
Danifedz13991Hace 5 años2
@Iheavent
Mostrar cita
Buenas, tengo una duda acerca del trofeo 'Colega de Hermes' de AC Odyssey, pues ya he descubierto todo el mapa y no me salta el trofeo, no sé si es que tengo que descubrir todos los signos de interrogación '?', agradecería que me lo explicarais si lo sabéis.
No necesitas las ?, sólo descubrir todo el mapa. El caso es que ha de ser tanto tierra como mar (Que es donde seguramente te falte algo)
1 VOTO
Iheavent4Hace 5 años3
Tengo todo el mar descubierto, tu tienes el trofeo sin descubrir todas ubicaciones '?'
Danifedz13991Hace 5 años4
@Iheavent
Mostrar cita
Tengo todo el mar descubierto, tu tienes el trofeo sin descubrir todas ubicaciones '?'
Todavía no lo he conseguido pero lo he estado mirando y se especifica que es por descubrir todas las regiones sin tener en cuenta las ?, te recomiendo que veas este video porque seguramente te falte una zona difícilmente visible que se te haya podido pasar (Siempre suele ocurrir en este tipo de juegos)
Tal vez en los comentarios encuentres el que te falta, porque algunos como por ejemplo la isla de kradia es común no haberse percatado de su existencia
1 VOTO
Iheavent4Hace 5 años5
POR FIN!! gracias a un comentario encontré el lugar que me faltaba: Valle De Los Dos Reyes (Laconia)
Ya tengo el platino  

PD: Gracias bro
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Ayuda Con Trofeo De Assasin's Creed Odyssey

Hay 5 respuestas en Ayuda Con Trofeo De Assasin's Creed Odyssey, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL