Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Zargham3451091
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 374

Este vídeo tiene DEMASIADA razón.

¿Estas de acuerdo con este chaval?

Si.
53%  (8)
No.
20%  (3)
SEKIRO NECESITA UN MODO FACIL
27%  (4)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Osea, este tío no se equivoca en nada.
Sekiro y Poser
1 VOTO
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 5 años1
2 VOTOS
User444Hace 5 años2
Es que si se lo ponen como me voy a sentir util en la vida? o sea amiguis, si yo paso un juego dificil me siento super macho y asi puedo reirme de los que no los pasan es que es increible, nunca me habia sentido tan bien desde que un entraño en el tren me colo su dedo en el ano.
1 VOTO
Manaken7144Hace 5 años3
Yo lo que no entiendo es por qué la gente cree que los desarrolladores están para conplacernos, ellos hacen lo que quieren y es cosa nuestra comprarlo o no, no exigirles.
5 VOTOS
SELKU7929Hace 5 años4
Voy por el boss [spoiler="Spoiler"]el búho de Hirata State[/spoiler] y si tienes un mínimo de reacción y no te rindes a la mínima el juego no es especialmente difícil.Además , el hecho de estar obligado a matar por postura (por que es más cómodo), y no por vitalidad , a estar cerca del enemigo hace que en cada combate estés atento , y te aprendas los combos de los enemigos , lo que hace sea todo más dinámico y al final te lo acabes pasando con solo insistir un poco.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años5
@Manaken
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es por qué la gente cree que los desarrolladores están para conplacernos, ellos hacen lo que quieren y es cosa nuestra comprarlo o no, no exigirles.
Tal cual. Quien cojones es el consumidor medio para decirle a un creativo que debe crear?
1 VOTO
Darkfish16299Hace 5 años6
Sino qué gracia tiene pasar un juego que lo termina la mayoría?
Tsugumi3931Hace 5 años7
La generación de los mal acostumbrados no, la generación gilipollas.

Resulta que ahora mismo, como cualquiera puede expresar su mierda de opinión, cuando unas pocas personas con cierta influencia hablan sobre algo ya se sobreentiende que es el tema del momento y que es el tema central de los debates del mundo.

Sinceramente este video me sobra, porque no es más que una respuesta a un periodista parguelas que como mínimo merece ser ignorado. Anda que no se ha demostrado que la mayoría de los periodistas de videojuegos que hacen ruido tienen el comportamiento de mi primo de 12 años perdiendo al CoD.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Este vídeo tiene DEMASIADA razón.

Hay 7 respuestas en Este vídeo tiene DEMASIADA razón., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL