Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por Gallanes971488
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 386

Kingdom Hearts III: Problema ascensores castilla de hielo mundo arandelle

Buenas para ir al portal de batalla hay q usar el ascensor para llehar a el (las barras de hielo que hacen q suban o bajen cuando nos lanzamos a ellas) y al ñanzarme sale como hielo roto y no me deja cambiar de habitacion, lguien sabe como arreglarlo? No tengo ni idea ni veo q a nadie nas le haya pasado.
Miniance92Hace 5 años1
Tendrás que mover otro Pilar para que se muevan las paredes supongo. No hay ningún bug parecido al que tú explicas por lo que yo sé :/. De todas formas es un laberinto y el portal de batalla que buscas está en una sala escondida, así que yo de ti me miraba una guía si no lo llegas a encontrar. Un saludo
Gallanes971488Hace 5 años2
@Miniance
Mostrar cita
Tendrás que mover otro Pilar para que se muevan las paredes supongo. No hay ningún bug parecido al que tú explicas por lo que yo sé :/. De todas formas es un laberinto y el portal de batalla que buscas está en una sala escondida, así que yo de ti me miraba una guía si no lo llegas a encontrar. Un saludo
Esk no me funciona tengo la artema y todo no se donde mas mirar, para hacerlo funcionar hay q usar el modo agil no es asi? Estoy deseperado ya... Muchas gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > Problema ascensores castilla de hielo mundo arandelle

Hay 2 respuestas en Problema ascensores castilla de hielo mundo arandelle, del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL