Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Falcon774439
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 183

Esto no deberia ocurrir

Hoy cuando he entrado a 3DJuegos me ha salido una publicidad de Correos a traves de una ventana emergente de la qual no he podido salir hasta cerrsr del todo la apilcacion. En ese anuncio presuntamente he sido seleccionado para ganar un movil de gama alta. Obviamente esto es una estafa que Correos ya ha avisado sobre su peligro.

Entiendo que la pagina debe de tener publicidad pero esto me parece una broma de muy mal gusto.

A continuacion os dejare un enlace con la noticia donde correos avisa del peligro y capturas de mi movil sobre el tema 

[spoiler="Spoiler"]Esto no deberia ocurrir
[url]https://www.elespanol.com/sociedad/consumo/20190301/estafa-encuesta-correos-fraude-ofrece-movil-gama/379463131_0.amp.html[/url]
[/spoiler]
3 VOTOS
Duffboy4596Hace 5 años1
Recuerda que hay que pagar el sueldo de los redactores :^)
Yasinator29432
Hace 5 años2
Este tipo de publicidad es general, no contratada y tratada personalmente con los encargados que llevan el tema en 3DJuegos, y está pasando en varios medios de los más leidos de España. Nosotros estamos reportando cada publi que nos sale y hemos bloqueado bastantes ya en los últimos días. Confíamos en que poco a poco vayan desapareciendo como ya pasó en ocasiones anteriores. Sentimos los problemas que pueda ocasionar.
EDITADO EL 05-04-2019 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 5 años3
A mí me ha empezado a pasar lo mismo hoy entrando desde la app con el móvil. Es bastante molesto sobre todo porque aparece de repente y te obliga a forzar el cierre de la aplicación.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 5 años4
¿Alguien sabe cuando va a estar quitado esto ya del todo? No sé como va el tema pero cuando pasa parece que el que tiene el "poder" de la web de 3DJ no es el administrador sino el jodido spam.

Y solo me pasa aquí y mira que uso el móvil mas tiempo para estar en Internet que el PC.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Esto no deberia ocurrir

Hay 4 respuestas en Esto no deberia ocurrir, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL