Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 433

¡Valve Index sale en junio! Se filtran los detalles de la realidad virtual de Valve

[b]¡Valve Index sale en junio! Se filtran los detalles de la realidad virtual de Valve[/b]
A Valve se le escapa la página de producto de su hardware de realidad virtual

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191617/valve-index-sale-en-junio-se-filtran-los-detalles-de-la/]Leer la noticia: "¡Valve Index sale en junio! Se filtran los detalles de la realidad virtual de Valve"[/url]
Valve Index
Capitan-Ketchup48Hace 5 años1
Siempre es divertido ver un Lorem Ipsum random
5 VOTOS
Trialciclo4285Hace 5 años2
Pues si las bases sos compatibles con Vive, puede ser una forma interesante de ir modernizando mis gafas.  La cuestión es si son compatibles con los sensores nuevos o con los viejos...
Solidus14291Hace 5 años3
Haber si termina el gafe de Valve con sus productos hardware jeje
Owwen3803Hace 5 años4
"Veamos de qué va la vaina"? Qué nivel 
3 VOTOS
Aikslefo472
Expulsado
Hace 5 años5
Por fin una noticia sobre VR seria, no el cartonVR de las ultimas semanas!
Richivader4121Hace 5 años6
@Aikslefo
Mostrar cita
Por fin una noticia sobre VR seria, no el cartonVR de las ultimas semanas!
Hombre, creo que para los que quieren probar la VR sin dejarse cientos de euros, las VR de cartón es una noticia tan seria como esta. No seas tan elitista
8 VOTOS
Gae5414Hace 5 años7
@Richivader
Mostrar cita
@Aikslefo
Mostrar cita
Por fin una noticia sobre VR seria, no el cartonVR de las ultimas semanas!
Hombre, creo que para los que quieren probar la VR sin dejarse cientos de euros, las VR de cartón es una noticia tan seria como esta. No seas tan elitista
Las VR de Carton es como ver un video a 4K en un iphone original.
Aikslefo472
Expulsado
Hace 5 años8
@Richivader
Mostrar cita
@Aikslefo
Mostrar cita
Por fin una noticia sobre VR seria, no el cartonVR de las ultimas semanas!
Hombre, creo que para los que quieren probar la VR sin dejarse cientos de euros, las VR de cartón es una noticia tan seria como esta. No seas tan elitista
Si quieren engañarse creyendo que por ponerse la Switch pegada a la cara con un carton ya estan experimentando la VR alla cada un@
7 VOTOS
Yuhguli1728Hace 5 años9
Ojalá Valve aporte algo fresco a la VR y con un precio competitivo, llevo mucho tiempo pensando en pillarme un headset pero lo que ofrecen a cambio de su precio no me convence. Esta podría ser la oportunidad que espero.
2 VOTOS
Henvic13564Hace 5 años10
Interesante como se van estandarizado las seudo Filtraciones para mostrar los proyectos y productos 
1 VOTO
Furymole6077Hace 5 años11
Esperando a las Epic Editon..... 
Tigershark1114560Hace 5 años12
El diseño me encanta, me recuerda a un casco de moto o algo futurista, más allá de eso esperaré a las especificaciones.
Alex2furious143Hace 5 años13
Estaría gracioso que saliese una noticia diciendo que Epic Games comprase la exclusividad de estas gafas durante algún tiempo tiempo.
Kaka1421244Hace 5 años14
Cuanto duele???
VeGaara2588Hace 5 años15
Lo importante que es la resolución y el FOV va antes que el precio. No aparece ningún dato interesante en esa imagen.

La VR para despegar tiene que ser asequible, pero también tecnológicamente avanzada. Y comprimir de 4K para arriba en cinco pulgadas todavía sale algo costosillo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Valve Index sale en junio! Se filtran los detalles de la realidad virtual de Valve

Hay 21 respuestas en ¡Valve Index sale en junio! Se filtran los detalles de la realidad virtual de Valve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL