Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Stadia

Responder / Comentar
Foro Stadia
Por Eurlersa229167
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1131

El lema de estadia ; el reflejo de una compañia vulgar.

Hay formas de hacer las cosas y hay formas ,,,,,Para el que no sepa de lo que estoy hablando les explico que este tema trata sobre el lema que google ha puesto en su pagina web para promocionar su servicio estadia : El futuro de los videojuegos no es una consola .

Fijaros si hay formas y formas de decir las cosas sin caer en la vulgaridad os voy a dar ejemplos mios inventados :

1 Stadia un paso mas alla del harware tradiccional .
2 El futuro de los videojuegos llevado a la nube .
3 Una revolucion en el mundo de las consolas .
4 Una nueva etapa en el mundo de los videojuegos 
5 Una vision distinta en el desarollo , consumo y acceso del futuro de los videojuegos .
6 Una tecnologia excepcional , para un futuro apasionante.( yo hubiera cogido esta )


Mira que hay miles de formas y miles de formas que se puede decir las cosas y me dices que a google lo unico que se le ocurre en su cabeza de decir en su lema para su servicio de videojuegos como lema es : El futuro de los videojuegos no es una consola ,,,,,,Me lo dices en serio google ,,, me lo dices en serio ,,, o sea si me pongo yo a pensar durante horas me seria dificil encontrar algo tan asqueroso .


De veras la gente de marketing debe ser gente paleta o se piensa que nosotros somos paletos o algo , una de las dos tiene que ser , por que es que si no no me lo explico . Si tienes algo tan bueno entre manos , por que tienes que tirar mierda a algo que a ti de da igual ,, tan dificil es centrarse en lo tuyo ? 

[b]Me das asco google[/b] ya antes de esto eras una compañia que no me gustaba mucho pero ahora me das asco y si tiene que triunfar algun servicio de streaming espero que sea uno de micrsoft , sony o otro pero el tuyo te deseo lo peor,
EDITADO EL 07-04-2019 / 18:20 (EDITADO 3 VECES)
CINC02443Hace 5 años1
Y qué más dará? Es decir, si la plataforma Stadia se basa en el juego en Streaming el lema le viene que ni pintado.
Por cierto, no hables de vulgar cuando a ti te cuesta un poco escribir, Señor "harware".
2 VOTOS
Yoare8127218Hace 5 años2
@CINC0 no sabe ni usar los puntos suspensivos, lo hace con las comas (que tampoco sabe usarlas), vamos que vino a dar lecciones el profesor Liendre.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 5 años3
@CINC0
Mostrar cita
Y qué más dará? Es decir, si la plataforma Stadia se basa en el juego en Streaming el lema le viene que ni pintado. Por cierto, no hables de vulgar cuando a ti te cuesta un poco escribir, Señor "harware".
Miralo como quieras pero el lema divide a la gente y la pone en una situacion de elegir entre A o B . Y eso es asqueroso . Google es vulgar se dice y no pasa nada ,,ok .Dime tu cual de los lemas que he puesto yo divide a la gente ? Te voy a dar mas ejemplo que veo que lo necitas : Una nueva forma de entender y disfrutar los videojuegos. Una nueva evolucion en el mundo de los videojuegos. Una plataforma sin limites. Una nueva etapa en el mundo de los videojuegos. Por que google , hace el lema ese ? Muy facil para dividir a la gente , no hay mas.
EDITADO EL 06-04-2019 / 16:49 (EDITADO 6 VECES)
Aronu675Hace 4 años4
Primero, un lema publicitario intenta presentar un producto con un mensaje impactante y captar la atención. Mira si el que ha planteado Google es efectivo que has escrito este post en respuesta al mismo.

Segundo, es bueno desde el punto de vista comercial. En una sola frase hacen que el comprador objetivo vea su nuevo servicio como la evolución natural de su actual hobby y, a la vez, le desligan de la necesidad de depender de consolar para seguir disfrutándolo, cosa que, en esencia, es lo que nos vende Stadia. Como ya he dicho, mensaje más que efectivo.

En definitiva, podrá gustarte o no el servicio Stadia pero, a nivel publicitario, la campaña que está efectuando Google es muy buena. Clara, directa, llamativa y ataca a la competencia donde más duele y ensalzando lo que ellos quieren evitar, la necesidad de un hardware que debe ser actualizado cada cierto tiempo.
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 4 años5
Stadia viene para quedarse y va a ser lo mejor de este año :

[url]https://www.youtube.com/channel/UCB8ZVx2HHwNtMZqqCxXow-A[/url]
IN53KTO898Hace 2 años6
@Jonnymaximo

Ya paso otro año y ya se cancelo, en que quedamos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stadia > El lema de estadia ; el reflejo de una compañia vulgar.

Hay 6 respuestas en El lema de estadia ; el reflejo de una compañia vulgar., del foro de Stadia. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL