Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por SrLobo-Gris36
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 606

Cazadores de Trofeos

Platino.
¡Ay! Esa palabra que todo jugador de videojuegos relaciona con su tiempo, esfuerzo y dedicación a los trofeos de un juego en concreto.
A todos nos gusta subir porcentaje a base de bronce, ilusionarnos con la plata y sonreír con el oro... pero el platino nos lleva a cotas insospechadas de orgullo.
Bien es cierto que a nadie le gusta recibir un trofeo sólo por morir inevitablemente por primera vez, pasar con éxito un tutorial sencillo o hacer su primera foto, ¿pero qué ocurre cuando pasamos a una lista que llega a límites que NO queremos cruzar?
Mi duda surgió tras jugarme el ya más que conocido [i]Assassin's Creed Origins[/i] hace un tiempo; es un juego que hace las delicias de cualquier cazatrofeos pues todos se consiguen jugando el juego de manera natural y haciendo todo lo que propone con más o menos esfuerzo pero, al final, todo bien integrado dentro de la historia. Sin embargo, otros juegos se empeñan en añadir a su lista desafíos que constituyen usar obligatoriamente su modo Online cooperativo -a lo mejor eres el único de tu grupo que juega a ese tipo de aventuras-, o competitivo -puede que no te guste lidiar con desconocidos-.
¿Por qué? me pregunto. ¿Por qué dan por hecho que todos los que compran un juego van a conectarse directamente para usar las funciones Online?
Claro que suena extraño escuchar a alguien decir que va a comprar [i]GTA V[/i] y no piensa tocar el Online, ¡pero puede pasar! Y a día de hoy más teniendo en cuenta cómo de tóxica se está volviendo la comunidad de jugadores. Pero sea como fuere, veo más que injusto que el trofeo platino, el rey de reyes, la joya insignia de tu juego favorito dependa de que realices X acciones en un modo que a lo mejor ni te interesa y nada tiene que ver con la historia que tan felizmente quieres disfrutar. Y ha pasado desde los tiempos anteriores a PS4: Todavía recuerdo qué desilusión la mía cuando veía trofeos Online y no podía conectar mi consola a Internet simplemente porque no llegaba la línea ni el WiFi donde la tenía.

¿Tú qué opinas, amigo jugón? ¿Qué juego tiene tu lista de trofeos ideal por estar perfectamente integrada en la aventura y cuál de ellos ha hecho que te enfades por obligarte a usar las funciones en red si querías el ansiado platino? Siempre estoy abierto a opiniones y ansioso por debatirlas y compartirlas. Y por supuesto, por saber qué opináis al respecto.
6 VOTOS
CINC02443Hace 5 años1
@MAJADAHONDA 
El mundo te ha convocado.
Reybahg9933Hace 5 años2
Opino que cada cual disfruta de los juegos a su manera. Yo en lo personal sigo jugando y disfrutando sin pensar en los trofeos, lo veo algo secundario.
MAJADAHONDA39144Hace 5 años3
Por fin un tema como dios manda.
3 VOTOS
Theremina483Hace 5 años4
Pienso que los trofeos los ponen para incitar a aprovechar al máximo todas las vertientes de cada juego (no todos, ya que en GoW 2018 fue un alivio que no hubiera trofeo de máxima dificultad, pero lo eché en falta y no me hubiera importado).
Yo suelo sacarlos de juegos que me gustan (aunque he sacado muchos de juegos mediocres que empecé a jugar pero por no sentir que jugaba en vano los platiné) y odio que los regalen, sobre todo muchos indies etc que sólo los compra la gente por el platino fácil 
Ahora ando con el Sekiro en ng+ y pinta decente lo que piden, al menos sin mierdas de los pactos como en los souls  Tendría todo FromSoftware platinado si lo saco  

Y sobre juegos de vertiente online o cooperativa, es una mierda que los añadan siempre, porque como tú bien dices es probable que no lo tengan amigos nuestros y sinceramente buscar con desconocidos no me gusta nada. Pero si es un juego que me gusta mucho y sé que no lo tienen mis amigos, no me voy a centrar en los trofeos de primeras por ese motivo, pero no dejaré de disfrutar de ese juego.
Desde que llegué a la centena aún así me he relajado y ya no miro tanto los trofeos como antes, porque había veces que si un juego no tiene trofeos de mi gusto, me interesaba cada vez menos el juego. Es una mierda la dependencia que se genera a veces por los trofeos 
EDITADO EL 06-04-2019 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kibaa902Hace 4 años5
Aún está activo esta comunidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Cazadores de Trofeos

Hay 5 respuestas en Cazadores de Trofeos, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL