Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Catslave943
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 379

He llamado al médico y se han pensado que era trolleo

Desde que tomo elontril tengo sueños muy detallados y raros, a veces puedo interactuar pero es muy difícil y me genera sensación de impotencia al despertar y recordar el sueño, además si sueñas más significa que tienes un sueño más ligero por tanto menos reparador y ultimamente tengo sueño de día. Llamé al médico de urgéncias preguntando por este efecto secundario y me dice que no existe. Y yo en plan ¿pero como qué no existe si sólo me pasa cuando tomo este medicamento? Ya lo tomé 2 veces antes y también soñaba cosas raras y además en internet leí que era común tener sueños raros tomando elontril pero a la gente parece gustarles el hecho de soñar cosas raras. Yo he soñado que meg, el perro y stewie de padre de familia hacían un trío. Joder es asqueroso levantarse y tener esto en la cabeza. En fin me ha dicho que lo hable con mi médico de siempre, que eso que me pasa no existe o es por otra cosa o que le estoy trolleando. Putos cerrados de mente, es que no sé ni pa qué llamo. Quería saber si estas pesadillas se irían con el tiempo pero me ha dejado con la duda. Pobres de tus pacientes por tener un gilipollas de médico como tú, señor "ese efecto secundario no existe".
Ryuzaki4491Hace 5 años1
Oye cuenta tus sueños xd.
Carambanales5290Hace 5 años2
A mí me pasa lo mismo con las pesadillas pero de otras temáticas y sin tomar pastillas ... una soberana mierda ir a la cama y saber que lo vas pasar mal . 
Bienvenida al club de los durmientes sin descanso .
Crafterlock3968Hace 5 años3
Sólo una puntualización, fases del sueño:

-Etapa 1: Adormecimiento.
-Etapa 2: Sueño ligero.
-Etapa 3: Fase de transición hacia el sueño profundo.
-Etapa 4 (Sueño Delta): Fase de sueño lento.
-Fase REM: Ésta es la fase donde soñamos.

Por tanto, para soñar se debe estar profundamente dormido, de sueño ligero, nada.
2 VOTOS
SELKU7929Hace 5 años4
Un trio de personajes de una serie animada.Ese sueño no tiene ni punto de comparación con mis perversos sueños sexuales 
Catslave943
Expulsado
Hace 5 años5
@Crafterlock
Mostrar cita
Sólo una puntualización, fases del sueño: -Etapa 1: Adormecimiento. -Etapa 2: Sueño ligero. -Etapa 3: Fase de transición hacia el sueño profundo. -Etapa 4 (Sueño Delta): Fase de sueño lento. -Fase REM: Ésta es la fase donde soñamos. Por tanto, para soñar se debe estar profundamente dormido, de sueño ligero, nada.
Sí, tienes razón, confundí sueño ligero con sueño MOR. De todas formas no le he mencionado eso al médico, sólo que tenía más sueño durante el día. Pero lee lo que pongo a continuación. -La energía cerebral durante el sueño MOR, medida en términos del metabolismo de la glucosa y el oxígeno, equivale o excede a la utilizada en la vigilia. La utilizada en el sueño NMOR es entre 11 y 40% menor bueno con esto no digo que soñar sea malo, es más, es bueno para consolidar la memoria pero creo que desgasta un poco la energía pues cuantas más fases MOR tengas (o REM) menos descanso físico obtienes pero más descanso cognitivo. -El sueño nocturno se organiza en 4 ó 5 ciclos comprendidos a lo largo de aproximadamente 8 horas. Cada ciclo dura de 90 a 120 minutos y comprende a su vez 5 etapas diferentes. -En cada ciclo se va pasando a través de cinco etapas: 1, 2, 3, 4, y sueño REM (movimiento rápido de los ojos). Estas etapas progresan cíclicamente desde 1 hasta REM luego comienzan nuevamente con la etapa 1. Los primeros ciclos de sueño cada noche tienen sueños REM relativamente cortos y largos períodos de sueño profundo pero más tarde en la noche, los períodos de REM se alargan y el tiempo de sueño profundo se acorta. Lo que pienso es que si el medicamento me potencia los períodos REM, debería de estar acortando los de sueño profundo, causándome sueño durante el día. por suerte hoy apenas me acuerdo de lo que he soñado, aunque he dormido bastante mal por la noche ya que me desperté y tuve que tomarme un lormetazepam porque eran las 2 de la mañana.
Catslave943
Expulsado
Hace 5 años6
@SELKU
Mostrar cita
Un trio de personajes de una serie animada.Ese sueño no tiene ni punto de comparación con mis perversos sueños sexuales
Por dios, es zoofilia y pedofilia con incesto!
Catslave943
Expulsado
Hace 5 años7
@Ryuzaki
Mostrar cita
Oye cuenta tus sueños xd
Pues el último que recuerdo es que era un robot y me podían cambiar la cabeza, luego tenía un flashback de cuando era robot y me hacían shocks eléctricos para torturarme o algo así y otro robot me salvaba, el caso es que me tuve que poner piel de humano para camuflarme y aparentar ser un humano. Luego estaba en mi jardín con mi abrigo geographical norway y viene un gay con pluma y con pinta de psicópata y me dice: oye esa parece mi chupa eh bonita, a ver si me la has robado, es que la mía no la encuentro por ningún lado. Me fui adentro para que me dejara en paz porque me daba miedo y horas más tarde vuelvo a salir y me dice: oye mi chupa de cuero con purpurina, me la has robado, dámela o tendrás consecuencias. Me entró miedo y me fui a mi cuarto y era más pequeño que un baño público y me entro claustrofobia y me desperté. Luego soñé que estaba en la playa y me dicen unas pijas tírate y me tiraba al agua con el móvil en mi bolsillo, salí, lo saqué y lo abrí para secarlo pero estaba roto y le ponía tiritas, mientras las pijas jugaban a los sims 4 y castraban y descastraban a mascotas del juego. Luego me subía en un tren que iba por tierra osea sin railes y había peña muy chunga dentro. Soñé también que mi ex novia intentaba matarme (ese mismo día me dejó) y otro sueño que tuve es que una chica que conozco de hace tiempo me mandaba gifs multicolores (con arcoiris) y con purpurina en una pantalla muy grande que cualquiera que tenga epilepsia se pondría a convulsionar al ver eso.
Ryuzaki4491Hace 5 años8
@Catslave

Siento lo de tu ex  

A mi me encantan los sueños xd. Yo el ultiml que tuve fue que iba a una excursion escolar a un campito de flores. Super bonito. Ibamos en fila india, los niños tenian 5 años, tiene gracia por que yo 25 !

Y vi una flor enorme, del tamaño de un melon, de la cual salian dos patas rojas. Me asuste y avise al tutor. Al volver a mirar salio una araña que daba muy mal rollo, de color negro y rojo. Y no me acuerdo mas

Probablemente me picara en el culo y me desperte xd
Crafterlock3968Hace 5 años9
@Ryuzaki
Mostrar cita
@Catslave Siento lo de tu ex A mi me encantan los sueños xd. Yo el ultiml que tuve fue que iba a una excursion escolar a un campito de flores. Super bonito. Ibamos en fila india, los niños tenian 5 años, tiene gracia por que yo 25 ! Y vi una flor enorme, del tamaño de un melon, de la cual salian dos patas rojas. Me asuste y avise al tutor. Al volver a mirar salio una araña que daba muy mal rollo, de color negro y rojo. Y no me acuerdo mas Probablemente me picara en el culo y me desperte xd
Existe una araña que coincide con esa desripción: la viuda negra. [spoiler="Viuda negra"] [/spoiler] Es así mismo la araña en la que se inspiraron para la primera película del Spider.man de Sam Raimi [spoiler="Fotograma Spider-man"] [/spoiler]
1 VOTO
Crafterlock3968Hace 5 años10
@Catslave

Sí, e aquí una gráfica:

[spoiler="Estapas del sueño"]
[/spoiler]

Y soñar con unos dibujos (y sobretodo [i]esos[/i] dibujos) montándoselo, no puede considerarse ni pedofilia, ni zoofilia, ni incesto. Como mucho mal gusto  
Ryuzaki4491Hace 5 años11
@Crafterlock no no, si ya se cual es la viuda negra  la que sese come a sus machos y es tan venenosa

Pero la de mi sueño era diferente. Aunque creo que pense que tambien lo era jaja
DenzelTX313Hace 5 años12
[b][/b]A ver, tal vez deberias plantearte dejar de ver ese tipo de cosas antes de dormir, compi
Mriza5287Hace 5 años13
Esk macho, tienes una tontería encima que no se te quita ni pegándote con un bate de beisbol.
Catslave943
Expulsado
Hace 5 años14
@Mriza
Mostrar cita
Esk macho, tienes una tontería encima que no se te quita ni pegándote con un bate de beisbol.
eh?
Catslave943
Expulsado
Hace 5 años15
Hoy no me tomé la medicación por el motivo de que me da sueño y me estoy deprimiendo y me ha bajado la tensión hasta el punto que hoy en el veterinario casi me desmayo, aunque a eso suma no haber comido nada en todo el día, como mucho un zumo y una monster, y que estaba viendo una eco grafía, me dan pánico los partos.

Me he dado cuenta de que he bajado a 48.7 kg y me cuestiono si tengo anorexia o no.
EDITADO EL 12-04-2019 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > He llamado al médico y se han pensado que era trolleo

Hay 17 respuestas en He llamado al médico y se han pensado que era trolleo, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL