Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 1211

Borderlands 3 no nos hará pelearnos por el botín con otros jugadores

[b]Borderlands 3 no nos hará pelearnos por el botín con otros jugadores[/b]
Por defecto, el botín que veas en pantalla se genera únicamente para ti.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191640/borderlands-3-no-nos-hara-pelearnos-por-el-botin-con-otros/]Leer la noticia: "Borderlands 3 no nos hará pelearnos por el botín con otros jugadores"[/url]
Borderlands 3 y GearBox
TomiLobito14027Hace 5 años1
¿Que yo veré armas que mis amigos no?  ¿O que las armas serán de diferentes características para mi y otras caracteristicas para ellos?
Lechu-kun10447Hace 5 años2
@TomiLobito
Mostrar cita
¿Que yo veré armas que mis amigos no? ¿O que las armas serán de diferentes características para mi y otras caracteristicas para ellos?
Si has jugado al The Division sera algo parecido, el botin es individual para cada persona, si el otro lo coge tu aun lo veras y podrás cogerlo también y si esto hace que el loot no sera igual para cada persona, a cada uno le saldrá una cosa.
EDITADO EL 05-04-2019 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Greed015924Hace 5 años3
@TomiLobito
Mostrar cita
¿Que yo veré armas que mis amigos no? ¿O que las armas serán de diferentes características para mi y otras caracteristicas para ellos?
Cada jugador recibirá botín distinto.
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 5 años4
@Lechu-kun
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
¿Que yo veré armas que mis amigos no? ¿O que las armas serán de diferentes características para mi y otras caracteristicas para ellos?
Si has jugado al The Division sera algo parecido, el botin es individual para cada persona, si el otro lo coge tu aun lo veras y podrás cogerlo también.
Ahh vale, esta genial eso, se evitarán futuras peleas Aunque también esta de lujo que añadan la opción de cambiarlo a modo clásico, para que no pierda la gracia y salgamos corriendo a por las armas y nos las llevemos todas para que no nos las quiten jajajaja
Rio77z393Hace 5 años5
Naah le saca la gracia, prefiero el modo clasico de agarrar lo q pueda servir y si al final los otros agarraron algo q me sirve y yo algo q les sirve cambiarlos, la gracia esta en esa competitividad y colaboración para ganar
7 VOTOS
Alucardoff6880Hace 5 años6
Oh!! le han quitado gracia al juego así!!! me gusta cuando es al quien gane loot.
EduardiX341Hace 5 años7
@TomiLobito
Mostrar cita
¿Que yo veré armas que mis amigos no? ¿O que las armas serán de diferentes características para mi y otras caracteristicas para ellos?
Por lo que entiendo en el tweet, imagino que cuando mates a un jefazo, soltará buenas recompensas, si por ejemplo a tí no suelta nada interesante, a tus 3 amigos les podría tocar naranjas o moradas o azules muy raras. Y también puedes cambiar ese factor para que todo el mundo pueda ver lo que suelta el jefe y pelearse por él. También imagino que si tus amigos les toca una naranja alucinante y no la quieren, podrán soltarla y todo el mundo podrá verlo y pillarlos.
3 VOTOS
Greed015924Hace 5 años8
En el Borderlands 2 nunca tuve problemas con el botin.. Hasta me regalaban armas legendarias.
EDITADO EL 05-04-2019 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Alucardoff6880Hace 5 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

A-z-1213148Hace 5 años10
Por fin , dios la de peleas que he tenido yo por esa mierda.

Cuando jugabamos mis amigos y yo era literalmente el primero que pillara la mejor arma se la quedaba xDDD
4 VOTOS
Susojess2707Hace 5 años11
Lástima que haya llegado tan tarde.

Más de un adolescente habrá perdido alguna "amistad" por ello 
Nachokyle50327Hace 5 años12
Pues no me gusta. Porque si con un amigo farmeo un boss para conseguir un arma y a mí no me toca y a él sí te juro que voy a su casa y le doy dos guantazos.
Hoxtalicious399Hace 5 años13
Se va a extrañar un poco el modo original (Si, que se puede mantener según la noticia, pero dudo que lo vaya a usar la verdad)... Recuerdo haber jugado con un amigo el cual era una aspiradora, no podia ver ni el arma, menos los stats 
EDITADO EL 05-04-2019 / 21:54 (EDITADO 2 VECES)
Olivaw2514Hace 5 años14
Y lo que mola ver a la peña inmolarse por conseguir una arma antes que tu
2 VOTOS
Pcerdo1441570Hace 5 años15
@Nachokyle
Mostrar cita
Pues no me gusta. Porque si con un amigo farmeo un boss para conseguir un arma y a mí no me toca y a él sí te juro que voy a su casa y le doy dos guantazos.
Y por eso hay que decidir desde un principio para quién es cada tipo de arma o fabricante de armas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands 3 no nos hará pelearnos por el botín con otros jugadores

Hay 62 respuestas en Borderlands 3 no nos hará pelearnos por el botín con otros jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL