Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Rockduropeludo167
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 417

Algunas diferencias entre GTA IV y GTA V

No me apetece hacer ninguna introducción ahora mismo, porque sé que me alargaría más de lo previsto y no tengo tiempo; así que al grano.

En GTA IV los peatones llevan cuatro tipos de bolsas diferentes que varian en diseño: una de papel con 5 artículos dentro; otra de plástico y otra de papel de forma rectangular que a veces se ve con otra más pequeña. En GTA V no llevan bolsas de ningún tipo, como mucho se ve algún npc femenino con una cartera y ya.

En GTA IV los peatones interactuan con los puestos de perritos calientes y de cacahuetes fritos y con los kioskos, en los cuales compran periódicos y paquetes de cigarrillos. También interactuan con los cajeros automáticos y con los teléfonos públicos. En GTA V sólo interactuan con los cajeros automáticos.

En GTA IV los peatones realizan más acciones cuando están sentados en los bancos y en las sillas: fuman, beben café, comen chocolatinas y leen un libro, o simplemente se sientan sin hacer nada especial. En GTA V raro es ver a un npc femenino sentarse, y los que están sentados no realizan ninguna acción más allá de la de gesticular o cambiar de posición.

En GTA IV los npc tienen bastantes más animaciones dentro de los vehículos; hay una en la que se ve al conductor tirar basura (donut, vaso o bola de papel) por la ventanilla. 

En GTA IV, cuando Niko tiene la salud al mínimo, rozando la muerte, lo expresa con una animación.

En GTA IV los peatones, mientras andan, se tropiezan (con y sin caída), se agachan para atarse los cordones, se miran la suela del calzado para comprobar si han pisado una mierda, se sacan algo del bolsillo y se lo llevan a la boca; se sacan un cigarro, un mp3 o un móvil, y miran su reloj de muñeca cuando están en los andenes esperando al tren. En GTA V sólo se les ve sacar el cigarro y el móvil, están programados para que realicen esta acción cuando te acerques a ellos; casi siempre sacan el móvil. Y cuando el npc está apoyado en una pared, sólo en GTA IV realiza la acción secundaria de sacarse un cigarrillo o un móvil.

Cuando llueve, en GTA IV los npc corren encogidos, sacan el paraguas, se protegen con periódicos y se refugian bajo techos realizando las acciones de calentarse las manos, de ajustarse el cuello del abrigo, de comprobar si llueve con la palma de la mano, entre otras. En GTA V sólo se encogen mientras corren o andan rápido, y a parte, el juego deja de generar peatones en las calles. Sobre esto último añadir que en GTA IV se generan policías con ropa impermeable y peatones con abrigos. También cabe decir en este punto que Niko, al contrario que el trío de GTA V o John Marston, reacciona con 4 ó 5 animaciones a la lluvia.

En GTA IV los npc te esquivan con más efectividad y credibilidadn cuando realizan cualquier acción, en GTA V cuando están interactuando entre ellos (conversando) o esperando con una animación para cruzar el paso de cebra no lo hacen.

En GTA IV, al contrario que en GTA V, se puede poner la cámara cinemática y en primera persona en los taxis.

En GTA IV hay más páginas web, incluyendo tres de noticias de ideologías o intereses diferentes en las que se puede releer artículos pasados; esto no se puede hacer en GTA V, siendo una de las cosas que menos le perdono.

En GTA IV el personaje mete la moneda antes de seleccionar la bebida en la máquina expendedora; en GTA V se han olvidado de este detalle.

En GTA IV el personaje tiene dos o tres animaciones diferentes para cada tipo de arma; en GTA V no tienen animaciones, al igual que en RDR.

Para ver la gran diferencia entre los peatones de ambos juegos sólo hay comparar el ambiente que se genera en los metros de tren: mientras que en GTA IV vemos npc yendo y viniendo continuamente realizando todas las acciones anteriormente mencionadas, a veces con la bella música del saxofonista de fondo mejorando la atmósfera, en GTA V, si es que hay algún peatón, lo único que hacen es conversar y sacar el móvil cuando te acercas a ellos, y no se mueven; da bastante pena.

En GTA IV, al contrario que en GTA V, cuando disparas en un interior, éste se vicia de humo, reutilizando el efecto visual de la niebla.

En GTA IV se puede ver más variedad de basura en las calles (como dos pelazas de plátano de diferente diseño) y mejor distribuida, en el sentido de que no está concentrada en un solo punto como en GTA V.

En GTA IV hay más peatones viejos; de hecho, yo todavía no he visto ninguno en GTA V, quitando los de la misión secundaria Souvenirs y la vieja actriz exhibicionista.

Cosas que añadiría en una posible remasterización de GTA IV:

 - Posibilidad de hacerles un seguro a los vehículos con localizador y de comprarlos a traves de internet.
 - Posibilidad de elegir el color del vehículo en los Pay 'n' Spray.
 - Subtitular la televisión y poder verla libremente sin cámara fija, como en GTA V.
 - Implementar física de movimiento a la chaqueta marrón de Niko y animación de texturas a la ropa viendo como se arruga.
 - Efecto mojado en la ropa.
 - Que el personaje suba automáticamente los escalones con una nueva animación.
 - Una galería de fotos.
 - Poder ver a Roman en los pisos francos realizando su rutina; sería gracioso verlo sentado en el sillón en calzoncillos viendo la tv mientras se bebe una cerveza o un café calentito con su humo.
 - Poder utilizar las maquinas de café e implementar la opción de elegir los sorbos; esto valdría para cualquier tipo de bebida y comida.
 - Poder desactivar la hud de forma rápida como en RDRII.
 - Mejorar el control de la cámara.
 - Poder explorar el interior del tren.
 - Poder comprar el periódico Liberty Tree en los kioskos y leerlo en 1ra persona.
 - Añadir nuevos coleccionables, uno podría ser reunir las piezas de uno o varios muñecos articulados de la serie Republican Space Rangers o cromos de todos los personajes de la trama con su información básica.
 - Poder disparar sin el apuntado preciso, como en Max Payne 3; dejando un punto blanco siempre visible cuando llevamos un arma.
 - Introducir animales de ciudad tales como perros, gatos, ratas, ratones, palomas, gaviotas, ardillas, etc.
 - Poder entrar en la comisaría de Francis, en la iglesia, en el bar Comrades y en otros interiores de carácter público de las cinemáticas.
 - Guardar todos los diálogos importantes ordenándolos por misión en una sección del menú, pudiendo leer todas las líneas de la tercera misión, por ejemplo, una vez terminada la historia.
 - Poner los episodios de las series animadas de tv vistos en sus dos expansiones y en GTA V y añadir las nuevas series, como Moorehead y Kung Fu Rainbow Lazer Force.
  - Poner un ferry para ir de una isla a otra, como en GTA LCS.
 - Poner un chat de texto rápido en el online como única mejora en este modo.

A parte de todo esto supongo que rediseñarían algunos aspectos como la vegetación y las armas, haciéndolas con animaciones; mejorarían la calidad de las texturas y de los efectos, añadiendo algunos nuevos, aumentarían la distancia de dibujado, reducirían el popping, añadirían reflejos al agua, etc.
GTA IV, GTA V, GTA VI, NPC y Pedestrians
EDITADO EL 09-04-2019 / 22:57 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Rockduropeludo167Hace 5 años1
Obviamente hay muchas otras diferencias, cosas que se pueden hacer en un juego y en otro no, sin embargo, yo me he limitado a poner las que no se suelen considerar casi nunca en las comparaciones por ser algo más sutiles.
Rockduropeludo167Hace 5 años2
¿Por qué he hecho este post tan tonto?
Rockduropeludo167Hace 5 años3
@Rockduropeludo
Mostrar cita
Obviamente hay muchas otras diferencias, cosas que se pueden hacer en un juego y en otro no, sin embargo, yo me he limitado a poner las que no se suelen considerar casi nunca en las comparaciones por ser algo más sutiles.
¿Te crees mejor que el resto por ser el primero en comentar? Sigue así campeón.
Yoare8127218Hace 5 años4
El se lo guisa...
Rockduropeludo167Hace 5 años5
Con tantas actualizaciones de mal gusto que hacen añadiendo nuevas emisoras de radio con música apestosa; nuevas casas de arquitectura moderna decoradas con pésimo gusto (para mi gusto; yo soy más de la caravana de Trevor y del piso de Roman y Max Payne); nuevas temáticas asquerosas, como After Hours y otras hechas al gusto de los modernillos, que implican nuevas animaciones, no entiendo porque no mejoran la ambientación de la ciudad incorporando nuevas acciones a los peatones y mejorando su IA. ¿No se suponía que la intención de R* era la de crear mundos vivos y creíbles? Esto es lo que declaró Leslie Benzies en un viejo artículo sobre GTA IV. ¿Y qué les cuesta hacer que los peatones lean periódicos y revistas (los modelados de estos objetos están hechos, se pueden ver en las tiendas), utilicen los teléfonos públicos y las máquinas expendedoras, compren aperitivos en los puestos de comida ambulantes (haciéndolos operativos), lleven diferentes tipos de bolsas, maletas y maletines; reaccionen a la lluvia tan bien como en GTA IV, realicen acciones cuando están sentados en los bancos (beber, comer, fumar, leer, etc), se muevan en las paradas de tren, etc? ¿Qué les cuesta hacer nuevas melodías para el insustancial guitarrista callejero y que toque en todas las paradas de metro? ¿Qué les costaría hacer más modelos de taxis y taxistas (porque el mexicano ese sin gracia cansa mucho y está en todas partes)? ¿En serio les costaría crear nuevas posturas y animaciones para los npc? Pues yo preferiría esto mil veces más a todas las actualizaciones que han hecho.

Y sobre el tranvía: ¿No había mejores diseños en los que inspirarse? Al menos lo podrían haber hecho con alguna ventana rota y ensuciado con grafitis, manchas, etc; no me gusta esa simpleza y pulcritud que muestra.
EDITADO EL 06-04-2019 / 17:16 (EDITADO 2 VECES)
Juan-poder-azure3009Hace 5 años6
Eso es porque hoy dia la gente no se fija en ésos detalles y después los creadores dicen: vamos a gastar el trabajo en hacerlo más realista para que luego nadie lo aprecie? ale que les den, tomad lo que queréis pero nada más.

Y GTA no es el único caso, hay muchos más: Farcry, Pes, Call Of Duty, etc etc etc...

Es el público el problema que no sabe apreciar ésos detalles entonces los creadores se dan cuenta y sucede justo éso.
Rockduropeludo167Hace 5 años7
@Juan-poder-azure
Mostrar cita
Eso es porque hoy dia la gente no se fija en ésos detalles y después los creadores dicen: vamos a gastar el trabajo en hacerlo más realista para que luego nadie lo aprecie? ale que les den, tomad lo que queréis pero nada más. Y GTA no es el único caso, hay muchos más: Farcry, Pes, Call Of Duty, etc etc etc... Es el público el problema que no sabe apreciar ésos detalles entonces los creadores se dan cuenta y sucede justo éso.
Pienso lo mismo, de hecho esa es una de las razones que me motivan a hacer este tipo de post, a parte de mi propósito principal, quiero mostrar a la gente la gran cantidad de detalles que tienen los juegos de R*, y tengo cierta credulidad en que un departamento de R* se dedica a leer todos los artículos y foros relacionados con sus juegos principales con objeto de conocer la opinión pública, de reunir ideas y de mejorar sus juegos: escribo esto pensando que R* lo va a leer, aunque en el fondo estoy muy seguro de que no. Sobre los detalles, el problema no es que GTA V no esté tan detallado como GTA IV, de hecho lo está más si lo analizamos profundamente; el problema es que ha olvidado algunos detalles primordiales que tenía su antecesor que hubieran contribuido a una experiencia mucho más inmersiva, sobre todo en los que atañe a los peatones y la ambientación. GTA IV inicio la generación pasada con un nivel de calidad altísimo, tanto que hasta día de hoy aún se mantiene como el juego con la mejor recreación de una ciudad en cuanto a ambientción y detalle, sin olvidar detalles como la reflexión en espejos y la animación (no tan buena como la de GTA V) de subir y bajar escaleras, dos detalles que dificilmente vas a ver en juegos de su generación, e incluso de hoy, al igual que el detalle de las huellas que deja el personaje en todo tipo de terreno o las texturas de los impactos de bala en absolutamente todas las superficies, hasta en la tierra, cosa que en RDR no sucede; entre otros detalles visuales sutiles que incluso dejan al sobrevalorado TLoU acomplejado; en serio. Te recomiendo leer mi post "Fallos leves de RDR", en los que también trato los detalles, de esos en los que casi nadie se fija y casi todos desconocen. Un saludo.
EDITADO EL 06-04-2019 / 19:03 (EDITADO 2 VECES)
Rockduropeludo167Hace 5 años8
Si hay algo que se le puede reprochar a R* es esa basura de port de GTA San Andreas para PS3, en el que jodieron el diseño original de su menú (para mi gusto; como mejora en este aspecto hubiera hecho que el mapa se mostrara como un mapa real de carretera, con sus arrugas, dobleces, manchas de café, etc); quitaron la galería de fotos, opciones de pantalla como la de desactivar la hud (que encima muestra feos indicadores redondos con tics de touch), y la cámara cinemática; y no mejoraron ningún aspecto jugable, como implementar un apuntado totalmente libre con opción de cambiar el diseño de la retícula o permitir cambiar el control asignando tú los botones. Graficamente, a parte de la definición, la única mejora que hicieron fue la de poner más vegetación, sombras estáticas (yo prefiero que no las tenga, ya que no se comportan creiblemente) y texturas, puestas aquí y allá contrastando feamente con las viejas, y muchas de ellas sin estar bien adheridas a la superficie, como las manchas negras del suelo o el cartel del gym; ni siquiera aumentaron la distancia de dibujado. La hierba del campo ha desaparecido. La iluminación no resulta tan atractiva como la original. El efecto de la lluvia es horrible, el suelo ya no refleja las luces creando la ilusión de que está mojado, y los hilos de lluvia se concentran en medio de la pantalla dejando los lados libres; recuerdo que en los demás GTA además se veían hojas de árboles y periódicos arrastrarse por el suelo. El audio tampoco ha sido mejorado, ni siquiera le han puesto sonido ambiental: ves al bosque, sube el volumen y lo único que escucharás es una distorsión, en GTA LCS hasta se pueden escuchar pájaros y pitos. Ya podrían haber mejorado y detallado más los interiores (dàndole más sentido arquitectónico y decorándolos con nuevos objetos), las calles (cubos y bolsas de basura, contenedores, cartones, sofas rotos, alcantarillas, etc), las azoteas (conductos de ventilación y demás) y algunas texturas de la ropa, como ese cuello extraño de la camiseta interior de la guerrera; o haber remasterizado el sonido, así por lo menos se escucharía el sonido de los casquillos al caer al suelo. Ya podrían haber hecho nubes, estrellar la noche, animación de textura en la ropa viendo como se arruga, físicas de movimiento a la guerrera de Binco, efecto mojado en la ropa, hojas que se arrastran por el suelo, que el tamaño estándar de la luna sea el pequeño, que los puestos de chili tengan humo, una hud dinámica como la de GTA IV, integrando las barras de estado en el minimapa y ocultando lo demás, etc, etc, etc; y haber quitado los indicadores triangulares amarillos para acceder los sitios, teniendo que pulsar un botón, y los items flotantes; hasta podrían haber hecho una programación para la televisión, pero nada, ojalá tuviera el conocimiento necesario para hacer mods. Podrían haber creado un ambiente gangsta y noventero en las canchas de basket y en el famoso parque de skate, haciéndolo transitable a los peatones y poniendo radios o furgonetas con altavoces estéreo emitiendo Radio Los Santos o Playback FM (esto significaría que podríamos escuchar la música de los vehículos desde fuera, como en GTA IV/V: algo que ayudaría mucho al ambiente) y grupos de npc bailando, bebiendo alcohol, fumando, etc., y otros con bmx dando vueltas. 

En fin, podrían haber hecho tantas cosas en esa remasterización de mierda..., es una pena que R* no intente mejorar la experiencia de sus anteriores juegos añadiéndoles mejoras reales; sin duda GTA San Andreas iOs y su port (aun con más delito) es el peor producto lanzado por la compañía.

P.D.: Y qué decir sobre ese taxi especial que recibes como "recompensa" al completar todas las misiones de taxista, ¿realmente es una recompensa que el coche salte con el botón del freno (cuadrado) y que la suspensión hidráulica anule el movimiento de la cámara? ¡Es un fastidio! Una recompensa hubiera sido un taxi descapotable con asientos tuneados y nitro, a lo Crazy Taxi.

P.D. 2: También podrían haber animado más el rostro de CJ poniéndole globos oculares y una cavidad bucal con su dentadura. Hacer que el tamaño estándar de la luna sea el pequeño y que los puestos de Chili tengan humo.
EDITADO EL 06-04-2019 / 21:51 (EDITADO 10 VECES)
Rockduropeludo167Hace 5 años9
@Rockduropeludo
Mostrar cita
Si hay algo que se le puede reprochar a R* es esa basura de port de GTA San Andreas para PS3, en el que jodieron el diseño original de su menú (para mi gusto; como mejora en este aspecto hubiera hecho que el mapa se mostrara como un mapa real de carretera, con sus arrugas, dobleces, manchas de café, etc); quitaron la galería de fotos, opciones de pantalla como la de desactivar la hud (que encima muestra feos indicadores redondos con tics de touch), y la cámara cinemática; y no mejoraron ningún aspecto jugable, como implementar un apuntado totalmente libre con opción de cambiar el diseño de la retícula o permitir cambiar el control asignando tú los botones. Graficamente, a parte de la definición, la única mejora que hicieron fue la de poner más vegetación, sombras estáticas (yo prefiero que no las tenga, ya que no se comportan creiblemente) y texturas, puestas aquí y allá contrastando feamente con las viejas, y muchas de ellas sin estar bien adheridas a la superficie, como las manchas negras del suelo o el cartel del gym; ni siquiera aumentaron la distancia de dibujado. La hierba del campo ha desaparecido. La iluminación no resulta tan atractiva como la original. El efecto de la lluvia es horrible, el suelo ya no refleja las luces creando la ilusión de que está mojado, y los hilos de lluvia se concentran en medio de la pantalla dejando los lados libres; recuerdo que en los demás GTA además se veían hojas de árboles y periódicos arrastrarse por el suelo. El audio tampoco ha sido mejorado, ni siquiera le han puesto sonido ambiental: ves al bosque, sube el volumen y lo único que escucharás es una distorsión, en GTA LCS hasta se pueden escuchar pájaros y pitos. Ya podrían haber mejorado y detallado más los interiores (dàndole más sentido arquitectónico y decorándolos con nuevos objetos), las calles (cubos y bolsas de basura, contenedores, cartones, sofas rotos, etc), las azoteas (conductos de ventilación y demás) y algunas texturas de la ropa, como ese cuello extraño de la camiseta interior de la guerrera; o haber remasterizado el sonido, así por lo menos se escucharía el sonido de los casquillos al caer al suelo. Ya podrían haber hecho nubes, estrellar la noche, animación de textura en la ropa viendo como se arruga, físicas de movimiento a la guerrera de Binco, efecto mojado en la ropa, hojas que se arrastran por el suelo, una hud dinámica como la de GTA IV, integrando las barras de estado en el minimapa y ocultando lo demás, etc, etc, etc; y haber quitado los indicadores triangulares amarillos para acceder los sitios, teniendo que pulsar un botón, y los items flotantes; hasta podrían haber hecho una programación para la televisión, pero nada, ojalá tuviera el conocimiento necesario para hacer mods. Podrían haber creado un ambiente gangsta y noventero en las canchas de basket y en el famoso parque de skate, haciéndolo transitable a los peatones y poniendo radios o furgonetas con altavoces estéreo emitiendo Radio Los Santos o Playback FM (esto significaría que podríamos escuchar la música de los vehículos desde fuera, como en GTA IV/V: algo que ayudaría mucho al ambiente) y grupos de npc bailando, bebiendo alcohol, fumando, etc., y otros con bmx dando vueltas. En fin, podrían haber hecho tantas cosas en esa remasterización de mierda..., es una pena que R* no intente mejorar la experiencia de sus anteriores juegos añadiéndoles mejoras reales; sin duda GTA San Andreas iOs y su port (aun con más delito) es el peor producto lanzado por la compañía. P.D.: Y qué decir sobre ese taxi especial que recibes como "recompensa" al completar todas las misiones de taxista, ¿realmente es una recompensa que el coche salte con el botón del freno (cuadrado) y que la suspensión hidráulica anule el movimiento de la cámara? ¡Es un fastidio! Una recompensa hubiera sido un taxi descapotable con asientos tuneados y nitro, a lo Crazy Taxi. P.D. 2: También podrían haber animado más el rostro de CJ poniéndole globos oculares y una cavidad bucal con su dentadura.
Jugando ahora me he fijado que las luces del bar The Green Bottles son simplemente puntos de luz flotantes sin bombillas ni lámparas; seguramente este fallo (justificado en el 2004) se dé en más lugares del mapa. Y a parte: ¿No estaría genial que se mostrase información de los personajes a modo de archivo policial en una carpeta con la fotografía del personaje sujeta al papel con un clip? Se me cae la baba... También molaría poder comprar el periódico o encontrarlo en una mesa del piso franco, la cual funcionaría como el smartphone de GTA V, llenándose de cartas, boletines, propaganda, etc., esto le daría mucha más profundidad y consistencia al mundo; y hacerles un seguro con localizador a los vehículos. Y tendrían que haber puesto el video de introducción "The Introduction" de 21 minutos antes de ver a CJ cogiendo su maleta en el aeropuerto. Creo que todo esto que propongo son cosas de simple adición, supresión y colocación con elementos que ofrece el propio juego y otros que no requieren mucho trabajo; pero sí mucho cariño por el juego y su mundo. ¿Qué tiene que ver que el juego ya tenga sus años? El juego está ahí, sigue existiendo y divirtiéndo a mucha gente, ¿por qué no mejorar su experiencia? ¿Dónde está ese supuesto aprecio que R* dice tener a sus viejas glorias? Yo no lo veo.
EDITADO EL 07-04-2019 / 01:44 (EDITADO 3 VECES)
Rockduropeludo167Hace 5 años10
Quiero aclarar un cosa. Cuando he dicho que GTA IV es el juego con la mejor recreación de una ciudad moderna en cuanto a ambientación y detalle, me he dejado llevar un poco por la nostalgia y el encanto que siento por la atmósfera de Liberty City, pero la realidad es que el mundo de GTA V, aunque carezca de algunos detalles que tiene su antecesor, está bastante más vivo y detallado en general, recordando que tiene fauna terrestre y marina, más diversidad de ambientes y lugares, y un mar muy detallado lleno de secretos; y los npc, aunque no realicen algunas acciones de GTA IV, también tienen un abanico bastante amplio, haciendo muchas cosas que no se ven en susodicho juego con animaciones muy superiores, como por ejemplo tomar el sol en la playa y bañarse en ella, hacer senderismo, ir en bicicleta, pasear al perro, jugar al golf y al tenis, pescar, fumar con dos animaciones diferentes dependiendo de si es un cigarro normal o un porro, beber café dentro del tranvía, llevar botellas de cerveza, entre muchas otras; sin olvidar que hay eventos aleatorios. Lo que me parece decepcionante es que en la remasterización de GTA V y su adaptación a PC no hayan mejorado absolutamente nada en lo que se refiere al comportamiento de los npc y su interacción con el entorno; pudiéndolo hacer y siendo algo que sólo puede aumentar la inmersión y mejorar la experiencia.   

Un día R* anuncia un paquete descargable con los siguientes contenidos:

 - Apertura del casino.
 - Nuevos minijuegos; billar, hockey de mesa, recreativas, pesca deportiva, póquer (en casa de Lamar), Lob Star, Bang-a-Beaver (en la zona ferial de Del Perro) y más.
 - Nuevos interiores: Cluckin Bell, Burger Shot, Carney's Train Restaurant, Up-n-Atom de carretera, Tequi-la-la, motel de la ruta 68 y de Paleto, suite del hotel Richman y más.
 - Nuevas casas para nuestros personajes.
 - Más interacción con el entorno: ahora podemos comprar burritos, hamburguesas y perritos calientes en sus respectivos puestos de venta; 
 - Nuevas acciones para los peatones.
 - Misiones de turista: monta en el Dundreary Reguna y sigue la ruta para hacer fotografías a lugares y cosas interesantes. 
 - Nuevas emisoras de radio (de jazz y swing clásico) y canciones para Rock y Rebel Radio.
 - Dos nuevos modelis de taxis: uno verde oscuro y bkanco y otro completamente amarillo.
 - Videollamadas: ahora puedes activar esta opción para que los personajes de la historia se comuniquen de esta forma.

Y mucho más.
EDITADO EL 07-04-2019 / 03:24 (EDITADO 5 VECES)
Auron-X2392
Expulsado
Hace 5 años11
Si,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Algunas diferencias entre GTA IV y GTA V

Hay 11 respuestas en Algunas diferencias entre GTA IV y GTA V, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL