Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Lakiada15
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2867

The Division 2: Trofeo Caza Mayor

Hola, querria saber si alguien sabe como sacar el trofeo o como lo ha sacado ya no se cuantas recompensas he hecho y aleatorias y desde pisos francos ya no se que mas hacer.
1 VOTO
Pesdany1292Hace 5 años1
[quote="Lakiada"]Hola, querria saber si alguien sabe como sacar el trofeo o como lo ha sacado ya no se cuantas recompensas he hecho y aleatorias y desde pisos francos ya no se que mas hacer. Ami me pasa lo mismo me tiene desesperado el puto trofeo ese.
Bokthai32Hace 5 años2
Yo no estoy segur pero según he leído en otros foros, lo que hay que hacer es completar todos los proyectos  de las casas seguras que hay. En cuanto completes una casa saltará el aviso de que hay una recompensa en la zona de dicha casa, basta con completar las recompensas de las 9 casa para que salte.
1 VOTO
Lakiada15Hace 5 años3
Pues por probar que no quede la cosa...
Bokthai32Hace 5 años4
@Lakiada ya nos dirás si funciona
GlorfindeI1789Hace 5 años5
Yo hice todas las recompensas de todos los pisos franco y no me saltaba. Lo que hice fue repetir las demás recompensas que tenía cada piso franco, y cuando iba por el segundo piso saltó. Eso si lo hice en una misma tarde todo.
1 VOTO
Lakiada15Hace 5 años6
Pues tras mucho intentarlo y repetir recompensas sigue sin darmele a si que saltará cuando el quiera.
GlorfindeI1789Hace 5 años7
@Lakiada
Mostrar cita
Pues tras mucho intentarlo y repetir recompensas sigue sin darmele a si que saltará cuando el quiera.
Tu has realizado todas en un mismo día? Real me refiero.
Bokthai32Hace 5 años8
@Lakiada
Tienes todos los proyectos de los pisos francos completados?¿
Lakiada15Hace 5 años9
Si, ya hice todos los proyectos de cada piso y todas las recompensas en cada piso del tiron sin cerrar el juego y de momento nada ya saltara si quiere, si alguien tiene alguna otra idea la escucho jajaj.
GlorfindeI1789Hace 5 años10
@Lakiada
Mostrar cita
Si, ya hice todos los proyectos de cada piso y todas las recompensas en cada piso del tiron sin cerrar el juego y de momento nada ya saltara si quiere, si alguien tiene alguna otra idea la escucho jajaj
Repite las recompensas, me refiero si en un piso son 3 hazlas todas. Espero que así te sirva.
Bokthai32Hace 5 años11
Pues como bien dice el compañero, repite todas las que puedas. A mi me bastó con las recompensas de los proyectos.
Lakiada15Hace 5 años12
Pues ya después de mucho intentarlo y mirar en foros ingleses, el trofeo está buggeado si mueres haciendo una recompensa o cualquier  otro percance y no puedas acabarla pues no salta, la única manera supuestamente es saber que recompensa es y hacerla con alguien que no la tenga hecha.
Tocará esperar actualización a ver si lo arreglan con el de un amigo en apuros.
Changoboy13Hace 5 años13
Hola amigos/as soy nuevo en el foro y queria algo de ayuda ya que no puedo sacarme el trofeo de caza mayor para el platino y queria pedir un poco de ayuda a algun agente que me quira ayudar para sacarnos el platino.. Soy nivel 500 y juego todos los dias por las tardes si algun agente se anima mi id os lo dejo abajo gracias a todos/as

PSN: changoboyGT
Emiacosta23Hace 5 años14
Ayer al final pude completar este trofeo... complete todas las recompensas que figuraban en el mapa pero al final no era así..

Lo que tenes que hacer es ir a todos los refugios liberarlo, que serian completar las misiones de los recursos, etc. Que figura cuando te posicionas en dicho piso. Cuando lo haces te da una recompensa, haciendo esas de todos los pisos salta el trofeo.

Espero que les sirva y evite que pierdan tiempo como lo perdi yo.
2 VOTOS
Asatork24Hace 3 años15
Trofeo caza mayor. No está bien explicado. Pone conseguir 1 recompensa en cada piso franco. Solo con 1 no sale el trofeo. Tienes que conseguir todas las recompensas de los 9 barrios. En cada uno hay 3 o 4 de distinta difícultad y a las 24 h se actualizan. He tenido que hacer todos entre ayer por la tarde y esta mañana. Lo digo por si le falta a alguien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Trofeo Caza Mayor

Hay 15 respuestas en Trofeo Caza Mayor, del foro de The Division 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL