Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por EugenioCantu264
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 151

Necesito ayuda

Hola gente, la verdad ya no se que hacer en esta situación, y es que cuando juego Smash Ultímate en la televisión, casi siempre la pantalla del televisor se pone negra pero se escucha el audio, lo que me obliga a apagar la televisión y volverla a encender y cuando la enciendo ya se ve, pero ya después se vuelve a poner negra, y no solo jugando al Smash, incluso eso me pasa cuando estoy en la interfaz y en el YouTube, ya intentado conectar el cable HDMI en otra entrada HDMI y me sigue pasando lo mismo, no sé si el problema sea el cable HDMI o ya de plano es la televisión, ustedes que opinan? Gracias.
Ricartheitor2611Hace 5 años1
Prueba a usar otro cable HDMI, puede ser fallo del cable... si cambiando el cable sigue pasando pues prueba la switch en otra TV y si se resuelve el problema o no ya sabrás donde está el defecto.
EDITADO EL 06-04-2019 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EugenioCantu264Hace 5 años2
@Ricartheitor pues ya probé el Switch en otra TV y en esa si me fue perfecto, ningún pantallazo negro ni nada, todo bien. Gracias por tu respuesta
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Necesito ayuda

Hay 2 respuestas en Necesito ayuda, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL