|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Off Topic y humor
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
El Spider-Man de Barcelona [Resumen de la semana #2] El Spider-Man de Barcelona [Resumen de la semana #2]
Foro Off Topic y humor
Por Spider-ManBCN252
Hace 1 mes / Respuestas: 15 / Lecturas: 779

El Spider-Man de Barcelona [Resumen de la semana #2]

Las hazañas de... 

El Spider-Man de Barcelona [Resumen de la semana #2] 

¡El Spider-Man de Barcelona completa el traje V.B!

El traje Barcelona Homecoming completado, por lo menos el ideal inicial.

Spidergay

Según el que vende pintura era pintura resistente, no se troceaba ni nada, pero si que se me ha despedazado, al menos solo eso, el traje volverá a ser negro, en lo que viene a ser las líneas, tanto esfuerzo para nada, tendré que ser más específico la próxima, quiero las líneas blancas, al menos el emblema del pecho esta intacto. A mi el pintor me dijo que era resistente al plástico elástico.

Un Saludo de tu amigo y vecino el Spider-Man de Barcelona! 

¡El Spider-Man de Barcelona da de desayunar a desafortunados! 

Spideybcn ha madrugado esta vez para dar el desayuno a desfavorecidos!. Han pasado muchas cosas así que aviso qué está hazaña es algo larga. 

Antes del día para repartir desayunos hice unas cartas de ánimo, con la intención de que se animen a mejorar sus vidas! 

Paseando por las calles de Barcelona, mi hazaña era dar a cada desafortunado unas magdalenas y un zumo. No es mucho, pero no puedo gastar mucho dinero por ciertos motivos. Espero al menos que les quite el hambre de la mañana o les alegre.

Era muy oscuro a pesar de ser las 5 de la mañana, pero decidí salir igual, así acababa antes y tenía más tiempo para ir a clase después, entraba a las 9.

Es la primera vez que tengo tanto frío, se que el traje no abriga mucho pero solo tuve frío durante unas pocas horas hoy, estas personas toda su vida así. Cuando llueve, cuando nieva, cuando hace mucho viento y frío... Están ahí, sobreviviendo...

Mientras seguía repartiendo el desayuno pasó algo inesperado, mi sentido arácnido de pacotilla no me aviso del peligro. Me paró la policía, y encima venieron dos patrullas! 

Ha sido un día largo, largo, no me he cagado tanto en mi vida creo, más que nada porque me vinieron en plan trampa, algún vecino y amigo llamó a la policía. Al segundo aviso me he quitado la máscara, les he dicho mis motivos, y lo que estaba haciendo, el problema fue que no traía documentación, aun así mi nombre y apellido no son muy comunes por lo que no hizo falta buscar más, les dije que antes de detenerme me dejarán repartir el desayuno que faltaba, me dijeron que no me detendrían, dos eran chicas policía, una me dice que a su marido le encanta Spider-Man, y se hizo una foto conmigo, la otra policía también se hizo una foto, y el policía me dijo "Continue con su labor caballero" y me dejeron marchar. Una de las chicas con las que me he hecho la foto me dijo que no me habrían detenido si no fuera de noche, me recomendó que esperará a que amanecierá. La primera vez que me detienen. 

Me ha cagado ver dos patrullas a por mí, por un momento creía que me iban a sacar las armas, haha. No esperaba que estuviera tan oscuro. Eran las 5 de la mañana we. 

A las 6:01, escribí el suceso de la policía, en una parada de bus, esperando a que hubiera más solecito, que no amanecía. 

Cómo soy bastante cabezón continúe, eran las 6:09, pero las personas se asustaban, y me sentía mal, así que me he tuve que quedar en un rincón esperando a que amanecierá... así al menos evitaba a la policía.

Tuve mi primer pedo en el traje, me lo he tirado mientras esperaba a que amaneciera, no se porqué me pone contento. En el tiempo que llevaba esperando organice cuantos desayunos me quedaban... 

Veo que con dos magdalenas y un zumo tampoco me llegaba, he calculado bastante mal porqué encima me queda un paquete entero de zumos. Nunca se me han dado muy bien las mates. Pero tocaba reorganizar. 

Así está mejor, aunque se quedaban con una sola magdalena... Pues que bien...Sobraba un zumo así que me lo tomé ya que tenía bastante sed... No estaba saliendo como esperaba, la verdad. 

Mientras amanecía, que ya eran las siete y nada, me fuí a tomar un café con tortas (era un croissant pero me apetecía decir tortas). Para comer o beber no me hizo falta quitarme la máscara, enrollaba la máscara hasta la nariz y ya podía comer. 

Tras mi desayuno, seguí repartiendo los mini desayunos. La verdad es que me molesto no poder comprar más. De verdad que apenas me quedan 150 euros en la tarjeta para pasar el mes, pero tengo todo pagado, al menos hasta el próximo mes estaré tranquilo.

Al perro le di también, una magdalena. No tenían apenas azúcar así que creo que una está bien. Igual no podía darle más al pobre. Que guapo es el perro. 

Me quedaban tres desayunos, pero me encontré justo cuatro desafortunados, le di a los tres, pero we, uno se quedaba sin, me lo pensé un rato y no me parecía justo, además a ese que se quedó sin, lo vi primero, estaba muy apartado, durmiendo. 

Busque una tienda para comprar unos boyos o algo, pero por culpa del cochino mínimo de 5 euros con tarjeta no podía comprar nada. Encontré rápido por suerte, uno con mínimo de 2 euros. Así que tuve que comprar demás, y repartí el desayuno a los cuatro. Y la verdad es que me alegro de no haberme ido sin dar a ese señor su desayuno. El bien triunfa! 

Vaya estreno ha tenido el traje Homecoming Versión Barcelona, Ha sido largo el día, pero una satisfactoria buena acción! Espero que mejoren sus vidas! 

Su amigo y vecino Spider-Manbcn les apoya! Un Saludo de tu amigo y vecino el Spider-Man de Barcelona! 7/100

¡El Spider-Man de Barcelona alimenta gatetes una última vez!

Al ver que no sólo las señoras alimentaban los gatos, sino que también los vecinos, creo que es innecesario mis andadas por ahí, están bien cuidados, mis buenos vecinos y amigos se encargarán de ellos! Voy a buscar donde realmente necesiten la ayuda de Spideybcn! Echaré de menos a Adalberto y los demás! 

Un Saludo de tu amigo y vecino el Spider-Man de Barcelona! 8/100

Actualización de la web! 

En el apartado "Escríbe tus ideas a Spideybcn" ya puedes comentar o escribirme una idea tuya cuando quieras! Te ánimo a hacerlo! Así no tengo que pensar mi próxima hazaña . 

Un Saludo de tu amigo y vecino el Spider-Man de Barcelona!

42 VOTOS
MemeDealer69611

Zumito de chocho

Hace 1 mes1
Que puta leyenda
YoNoPiensoNada98Hace 1 mes2
Es súper bonito lo que haces.   Me gustaría hacer algo similar alguna vez, pero después recuerdo que apenas me da para subsistir y se me pasa.    
EDITADO EL 06-04-2019 / 03:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rak109946Hace 1 mes3
ERkillerRyC1568Hace 1 mes4
Eres el putíssimo amo. Un dia me visto de Iron Man y nos vamos juntos a ayudar por Barcelona !
EDITADO EL 06-04-2019 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Impatiens485Hace 1 mes5
Un crack. ¿Te compraste la huevera ya? Postea foto.

Vale, ya me he terminado de leer el tema xd. Ojalá darte un abrazo o algo, macho. Enorme lo de que la agente se sacase una foto contigo.
EDITADO EL 06-04-2019 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
Tsugumi3812Hace 1 mes6
Hace más por el país un tio disfrazado de friki motivado, que unos policías uniformados con un sueldazo cada mes.
2 VOTOS
Epiktetos4411Hace 1 mes7
@Spider-ManBCN
Mostrar cita
Las hazañas de... ¡El Spider-Man de Barcelona completa el traje V.B! El traje Barcelona Homecoming completado, por lo menos el ideal inicial. Spidergay Según el que vende pintura era pintura resistente, no se troceaba ni nada, pero si que se me ha despedazado, al menos solo eso, el traje volverá a ser negro, en lo que viene a ser las líneas, tanto esfuerzo para nada, tendré que ser más específico la próxima, quiero las líneas blancas, al menos el emblema del pecho esta intacto. A mi el pintor me dijo que era resistente al plástico elástico. Un Saludo de tu amigo y vecino el Spider-Man de Barcelona! ¡El Spider-Man de Barcelona da de desayunar a desafortunados! Spideybcn ha madrugado esta vez para dar el desayuno a desfavorecidos!. Han pasado muchas cosas así que aviso qué está hazaña es algo larga. Antes del día para repartir desayunos hice unas cartas de ánimo, con la intención de que se animen a mejorar sus vidas! Paseando por las calles de Barcelona, mi hazaña era dar a cada desafortunado unas magdalenas y un zumo. No es mucho, pero no puedo gastar mucho dinero por ciertos motivos. Espero al menos que les quite el hambre de la mañana o les alegre. Era muy oscuro a pesar de ser las 5 de la mañana, pero decidí salir igual, así acababa antes y tenía más tiempo para ir a clase después, entraba a las 9. Es la primera vez que tengo tanto frío, se que el traje no abriga mucho pero solo tuve frío durante unas pocas horas hoy, estas personas toda su vida así. Cuando llueve, cuando nieva, cuando hace mucho viento y frío... Están ahí, sobreviviendo... Mientras seguía repartiendo el desayuno pasó algo inesperado, mi sentido arácnido de pacotilla no me aviso del peligro. Me paró la policía, y encima venieron dos patrullas! Ha sido un día largo, largo, no me he cagado tanto en mi vida creo, más que nada porque me vinieron en plan trampa, algún vecino y amigo llamó a la policía. Al segundo aviso me he quitado la máscara, les he dicho mis motivos, y lo que estaba haciendo, el problema fue que no traía documentación, aun así mi nombre y apellido no son muy comunes por lo que no hizo falta buscar más, les dije que antes de detenerme me dejarán repartir el desayuno que faltaba, me dijeron que no me detendrían, dos eran chicas policía, una me dice que a su marido le encanta Spider-Man, y se hizo una foto conmigo, la otra policía también se hizo una foto, y el policía me dijo "Continue con su labor caballero" y me dejeron marchar. Una de las chicas con las que me he hecho la foto me dijo que no me habrían detenido si no fuera de noche, me recomendó que esperará a que amanecierá. La primera vez que me detienen. Me ha cagado ver dos patrullas a por mí, por un momento creía que me iban a sacar las armas, haha. No esperaba que estuviera tan oscuro. Eran las 5 de la mañana we. A las 6:01, escribí el suceso de la policía, en una parada de bus, esperando a que hubiera más solecito, que no amanecía. Cómo soy bastante cabezón continúe, eran las 6:09, pero las personas se asustaban, y me sentía mal, así que me he tuve que quedar en un rincón esperando a que amanecierá... así al menos evitaba a la policía. Tuve mi primer pedo en el traje, me lo he tirado mientras esperaba a que amaneciera, no se porqué me pone contento. En el tiempo que llevaba esperando organice cuantos desayunos me quedaban... Veo que con dos magdalenas y un zumo tampoco me llegaba, he calculado bastante mal porqué encima me queda un paquete entero de zumos. Nunca se me han dado muy bien las mates. Pero tocaba reorganizar. Así está mejor, aunque se quedaban con una sola magdalena... Pues que bien...Sobraba un zumo así que me lo tomé ya que tenía bastante sed... No estaba saliendo como esperaba, la verdad. Mientras amanecía, que ya eran las siete y nada, me fuí a tomar un café con tortas (era un croissant pero me apetecía decir tortas). Para comer o beber no me hizo falta quitarme la máscara, enrollaba la máscara hasta la nariz y ya podía comer. Tras mi desayuno, seguí repartiendo los mini desayunos. La verdad es que me molesto no poder comprar más. De verdad que apenas me quedan 150 euros en la tarjeta para pasar el mes, pero tengo todo pagado, al menos hasta el próximo mes estaré tranquilo. Al perro le di también, una magdalena. No tenían apenas azúcar así que creo que una está bien. Igual no podía darle más al pobre. Que guapo es el perro. Me quedaban tres desayunos, pero me encontré justo cuatro desafortunados, le di a los tres, pero we, uno se quedaba sin, me lo pensé un rato y no me parecía justo, además a ese que se quedó sin, lo vi primero, estaba muy apartado, durmiendo. Busque una tienda para comprar unos boyos o algo, pero por culpa del cochino mínimo de 5 euros con tarjeta no podía comprar nada. Encontré rápido por suerte, uno con mínimo de 2 euros. Así que tuve que comprar demás, y repartí el desayuno a los cuatro. Y la verdad es que me alegro de no haberme ido sin dar a ese señor su desayuno. El bien triunfa! Vaya estreno ha tenido el traje Homecoming Versión Barcelona, Ha sido largo el día, pero una satisfactoria buena acción! Espero que mejoren sus vidas! Su amigo y vecino Spider-Manbcn les apoya! Un Saludo de tu amigo y vecino el Spider-Man de Barcelona! 7/100 ¡El Spider-Man de Barcelona alimenta gatetes una última vez! Al ver que no sólo las señoras alimentaban los gatos, sino que también los vecinos, creo que es innecesario mis andadas por ahí, están bien cuidados, mis buenos vecinos y amigos se encargarán de ellos! Voy a buscar donde realmente necesiten la ayuda de Spideybcn! Echaré de menos a Adalberto y los demás! Un Saludo de tu amigo y vecino el Spider-Man de Barcelona! 8/100 Actualización de la web! En el apartado "Escríbe tus ideas a Spideybcn" ya puedes comentar o escribirme una idea tuya cuando quieras! Te ánimo a hacerlo! Así no tengo que pensar mi próxima hazaña . Un Saludo de tu amigo y vecino el Spider-Man de Barcelona!
Déjame decirte que eres el puto amo. No sólo valiente, sino buena persona, de buen corazón. Te despiertas en la madrugada, te recortes la ciudad, gastas de tu dinero... Eso no lo haría nadie , casi nadie.
6 VOTOS
Spider-ManBCN252Hace 1 mes8
@Tsugumi
Mostrar cita
Hace más por el país un tio disfrazado de friki motivado, que unos policías uniformados con un sueldazo cada mes.
Friki tu padre. Gracias. Un saludo de tu amigo y vecino el Spider-Man de Barcelona!
EDITADO EL 06-04-2019 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Miguelon7dsLOL353Hace 1 mes9
Gracias a ti poco a poco los avenger de españa se formarán, ya he visto al iron man de Murcia regalando viajes gratis con su coche, y al hulk de Madrid, haciendo obras gratis en familias humildes,

Gracias spidey por empezar esta revolución y hacer el bien en este pais, ya les gustaría en Francia tener un spiderman.
2 VOTOS
Tsugumi3812Hace 1 mes10
@Spider-ManBCN
Mostrar cita
@Tsugumi
Mostrar cita
Friki tu padre. Gracias. Un saludo de tu amigo y vecino el Spider-Man de Barcelona!
Yo es que soy más de Batman.
1 VOTO
Heka9383Hace 1 mes11
En el mundo hace falta más gente como tú, vaya grande eres.
1 VOTO
Mainmenuwu1230Hace 1 mes12
Cualquiera diría que estas loco, pero ojalá todo el mundo estuviera tan loco como tú ^^
1 VOTO
Musicfest36Hace 1 mes13
Que grande!! Ojalá más gente así 
Suuu12995299Hace 1 mes14
@Spider-ManBCN
Mostrar cita
Las hazañas de... ¡El Spider-Man de Barcelona completa el traje V.B! El traje Barcelona Homecoming completado, por lo menos el ideal inicial. Spidergay Según el que vende pintura era pintura resistente, no se troceaba ni nada, pero si que se me ha despedazado, al menos solo eso, el traje volverá a ser negro, en lo que viene a ser las líneas, tanto esfuerzo para nada, tendré que ser más específico la próxima, quiero las líneas blancas, al menos el emblema del pecho esta intacto. A mi el pintor me dijo que era resistente al plástico elástico. Un Saludo de tu amigo y vecino el Spider-Man de Barcelona! ¡El Spider-Man de Barcelona da de desayunar a desafortunados! Spideybcn ha madrugado esta vez para dar el desayuno a desfavorecidos!. Han pasado muchas cosas así que aviso qué está hazaña es algo larga. Antes del día para repartir desayunos hice unas cartas de ánimo, con la intención de que se animen a mejorar sus vidas! Paseando por las calles de Barcelona, mi hazaña era dar a cada desafortunado unas magdalenas y un zumo. No es mucho, pero no puedo gastar mucho dinero por ciertos motivos. Espero al menos que les quite el hambre de la mañana o les alegre. Era muy oscuro a pesar de ser las 5 de la mañana, pero decidí salir igual, así acababa antes y tenía más tiempo para ir a clase después, entraba a las 9. Es la primera vez que tengo tanto frío, se que el traje no abriga mucho pero solo tuve frío durante unas pocas horas hoy, estas personas toda su vida así. Cuando llueve, cuando nieva, cuando hace mucho viento y frío... Están ahí, sobreviviendo... Mientras seguía repartiendo el desayuno pasó algo inesperado, mi sentido arácnido de pacotilla no me aviso del peligro. Me paró la policía, y encima venieron dos patrullas! Ha sido un día largo, largo, no me he cagado tanto en mi vida creo, más que nada porque me vinieron en plan trampa, algún vecino y amigo llamó a la policía. Al segundo aviso me he quitado la máscara, les he dicho mis motivos, y lo que estaba haciendo, el problema fue que no traía documentación, aun así mi nombre y apellido no son muy comunes por lo que no hizo falta buscar más, les dije que antes de detenerme me dejarán repartir el desayuno que faltaba, me dijeron que no me detendrían, dos eran chicas policía, una me dice que a su marido le encanta Spider-Man, y se hizo una foto conmigo, la otra policía también se hizo una foto, y el policía me dijo "Continue con su labor caballero" y me dejeron marchar. Una de las chicas con las que me he hecho la foto me dijo que no me habrían detenido si no fuera de noche, me recomendó que esperará a que amanecierá. La primera vez que me detienen. Me ha cagado ver dos patrullas a por mí, por un momento creía que me iban a sacar las armas, haha. No esperaba que estuviera tan oscuro. Eran las 5 de la mañana we. A las 6:01, escribí el suceso de la policía, en una parada de bus, esperando a que hubiera más solecito, que no amanecía. Cómo soy bastante cabezón continúe, eran las 6:09, pero las personas se asustaban, y me sentía mal, así que me he tuve que quedar en un rincón esperando a que amanecierá... así al menos evitaba a la policía. Tuve mi primer pedo en el traje, me lo he tirado mientras esperaba a que amaneciera, no se porqué me pone contento. En el tiempo que llevaba esperando organice cuantos desayunos me quedaban... Veo que con dos magdalenas y un zumo tampoco me llegaba, he calculado bastante mal porqué encima me queda un paquete entero de zumos. Nunca se me han dado muy bien las mates. Pero tocaba reorganizar. Así está mejor, aunque se quedaban con una sola magdalena... Pues que bien...Sobraba un zumo así que me lo tomé ya que tenía bastante sed... No estaba saliendo como esperaba, la verdad. Mientras amanecía, que ya eran las siete y nada, me fuí a tomar un café con tortas (era un croissant pero me apetecía decir tortas). Para comer o beber no me hizo falta quitarme la máscara, enrollaba la máscara hasta la nariz y ya podía comer. Tras mi desayuno, seguí repartiendo los mini desayunos. La verdad es que me molesto no poder comprar más. De verdad que apenas me quedan 150 euros en la tarjeta para pasar el mes, pero tengo todo pagado, al menos hasta el próximo mes estaré tranquilo. Al perro le di también, una magdalena. No tenían apenas azúcar así que creo que una está bien. Igual no podía darle más al pobre. Que guapo es el perro. Me quedaban tres desayunos, pero me encontré justo cuatro desafortunados, le di a los tres, pero we, uno se quedaba sin, me lo pensé un rato y no me parecía justo, además a ese que se quedó sin, lo vi primero, estaba muy apartado, durmiendo. Busque una tienda para comprar unos boyos o algo, pero por culpa del cochino mínimo de 5 euros con tarjeta no podía comprar nada. Encontré rápido por suerte, uno con mínimo de 2 euros. Así que tuve que comprar demás, y repartí el desayuno a los cuatro. Y la verdad es que me alegro de no haberme ido sin dar a ese señor su desayuno. El bien triunfa! Vaya estreno ha tenido el traje Homecoming Versión Barcelona, Ha sido largo el día, pero una satisfactoria buena acción! Espero que mejoren sus vidas! Su amigo y vecino Spider-Manbcn les apoya! Un Saludo de tu amigo y vecino el Spider-Man de Barcelona! 7/100 ¡El Spider-Man de Barcelona alimenta gatetes una última vez! Al ver que no sólo las señoras alimentaban los gatos, sino que también los vecinos, creo que es innecesario mis andadas por ahí, están bien cuidados, mis buenos vecinos y amigos se encargarán de ellos! Voy a buscar donde realmente necesiten la ayuda de Spideybcn! Echaré de menos a Adalberto y los demás! Un Saludo de tu amigo y vecino el Spider-Man de Barcelona! 8/100 Actualización de la web! En el apartado "Escríbe tus ideas a Spideybcn" ya puedes comentar o escribirme una idea tuya cuando quieras! Te ánimo a hacerlo! Así no tengo que pensar mi próxima hazaña . Un Saludo de tu amigo y vecino el Spider-Man de Barcelona!
eres un grande!!!!
Pastillas4408Hace 1 mes15
Que grande eres tío.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > El Spider-Man de Barcelona [Resumen de la semana #2]

Hay 15 respuestas en El Spider-Man de Barcelona [Resumen de la semana #2] , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 mes.