Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por MAJADAHONDA39144
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 219

Si la vida real tuviera votaciones

Como no encuentro el video en youtube os lo pasare por facebook que es donde lo encontre.

[url]https://www.facebook.com/watch/?v=1280802352077745[/url]

Yo seguramente tendria un montons de dislaiks debido a lo antisocial que soy y lo nervioso que me pongo con muchas cosas en la vida.

Ah por cierto laik si pensastes en Rebeca como yo al ver a la que sirve los cafes.

Y hablando de ella si en la vida real nos pasara eso seria mucho mas facil saber si una chica o chico le gustamos o no depende de como nos vote, si nos vota laik hay que estar con el o ella ya que muestra interes en ti, pero si nos vota dislaik recomiendo una retirada y olvidarse del chico o chica no creo que merezca la pena insistir.

Asi que si llegas a los 10 millones de dislikes te dan pena de muerte que interesante, hitler en menos de una hora llegaria a esa cantidad.
EDITADO EL 06-04-2019 / 11:30 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Crafterlock3966Hace 5 años1
@MAJADAHONDA Hay un episodio de [i]Black mirror[/i] que va exactamente de ese tema, la gente como loca con los móviles, dando votaciones, usando estos como referente en la vida, etc.
Por cierto, es LIKE, no laik.
1 VOTO
ShalashaskaDC3612Hace 5 años2
Sería horrible, los buscakarma de 3DJuegos estarían todos diciendo frases sarcásticas y enseñando fotos de memes para conseguir likes.
5 VOTOS
Sheikah76708Hace 5 años3
@ShalashaskaDC
Mostrar cita
Sería horrible, los buscakarma de 3DJuegos estarían todos diciendo frases sarcásticas y enseñando fotos de memes para conseguir likes.
Y los nostálgicos se organizarían en tribus para conseguir la mayor cantidad de likes posible, oh espera, esto ya está pasando...
2 VOTOS
PolPolet1308Hace 5 años4
Like, no laik.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Si la vida real tuviera votaciones

Hay 4 respuestas en Si la vida real tuviera votaciones, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL