Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Toblerone199029
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1358

The Division 2: Subir nivel de alerta de puestos de control

Hola buenas, aver si alguien me puede ayudar con este tema que me estoy volviendo loco. Tengo entendido que se pueden subir los niveles de alerta de los puestos de control haciendo actividades relacionadas con cada puesto. Pero apartir de cuando se pueden subir ? En que nivel de mundo? Estoy en mundo tres y hago las actividades relacionadas con estos puestos pero no suben su alerta. Alguien que me pueda resolver este tema porfavor. Gracias de ante mano.
GlorfindeI1789Hace 5 años1
@Toblerone1990
Mostrar cita
Hola buenas, aver si alguien me puede ayudar con este tema que me estoy volviendo loco. Tengo entendido que se pueden subir los niveles de alerta de los puestos de control haciendo actividades relacionadas con cada puesto. Pero apartir de cuando se pueden subir ? En que nivel de mundo? Estoy en mundo tres y hago las actividades relacionadas con estos puestos pero no suben su alerta. Alguien que me pueda resolver este tema porfavor. Gracias de ante mano
Mundo 4 era antes. Ahora no se si lo han puesto ya a partir de mundo 5.
Johnykenst16188Hace 5 años2
Como te dice el compañero de arriba, los niveles de alerta era una funcionalidad que se activa cuando llegas a Mundo 4. Por eso desde Mundo 3 no vas a ver nada de ésto y por eso es recomendable llegar al mundo máximo antes de realizar cualquier otra cosa   

Un saludo,
Toblerone199029Hace 5 años3
Joe muchas gracias leia de todo pero nadie aclaraba apartir de cuando se podia. Un saludo y gracias de nuevo.
Kratos-spain9895Hace 5 años4
Si sube el nivel de alerta no te quitan los puestos? Porque estoy en mundo 2 y no paran de quitarmelos y luego recupero otros que nisiquiera he conquistado no entiendo
Pd: no he hecho las actividades.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Subir nivel de alerta de puestos de control

Hay 4 respuestas en Subir nivel de alerta de puestos de control, del foro de The Division 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL