Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por LllNoMercylll20
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 152

Busco juegos para ps4

Estoy buscando juegos para que me entretengan pero no encuentro ni uno bueno, alguien que me recomiede uno, me da igual que sean antiguos lo que me importa es la historia y jugabilidad. No me recomienden juegos actuales como red dead redemption, god of war, etc...
Ivancirs130Hace 5 años1
Diablo 3.spider man.uncharted.crash Bandicoot.spyro.
Rak109969Hace 5 años2
Horizon zero dawn, assassin's creed, watch dogs.
Yoare8127218Hace 5 años3
Y que juegos has buscado y dices que no te interesan? Lo digo porque si tu sabes lo que quieres como por decirte alguno vamos a acertar? En base a lo que hayas buscado y no te haya interesado se te podrá aconsejar porque de los que han puesto arriba me extraña que no los conozcas.
1 VOTO
KratosWander5Hace 5 años4
Si nos especificas mejor que tipos de juegos te gustan te podremos hacer mejores recomendaciones. Has dicho que te interesa historia y jugabilidad, te recomiendo [b] Uncharted 4[/b] (creo que es un juego con él casi todo el mundo disfruta) [b]The Witcher 3[/b], (historia compleja y genial, un juego en el que da gusto perderse, y una jugabilidad que a mi me encanta aunque hay quien piensa que es algo tosco),[b] Horizon Zero Down[/b] (historia buena aunque más sencilla que el anterior y una jugabilidad muy bien conseguida),[b] God Of  War[/b] (este último tiene una jugabilidad de 10 y una historia sobresaliente, sobre todo si has jugado a los anteriores). Hay cientos de juegos buenos en este sentido, Batman Arkham Night, Spiderman, Nioh etc...
ElHuevoGordo19Hace 5 años5
@Yoare81 Oye bro, Tienes vendas?
Yoare8127218Hace 5 años6
@ElHuevoGordo supongo que alguna tendré por casa, por? (Ahora vendrá el chiste supongo)
ElianC05052Hace 5 años7
VENDO CUENTA PS4

INCLUYE:
-BLACK OPS 4 DIGITAL
-READ DEAD REDEPTION 2 DIGITAL
-NFS PAYBACK DIGITAL Y MÁS..
-PS PLUS 1 AÑO

PARA MÁS INFORMACIÓN WS(1-849-453-3321)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Busco juegos para ps4

Hay 7 respuestas en Busco juegos para ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL