Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por ShyRabbit1293
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 428

Assassin's Creed: Odyssey: ¿Comprar o no comprar?

¡Hola! Soy muy nueva en la saga pero sé de que va y su estilo. Nunca he jugado a uno pero el tema grecia hace que desee muchisimo el comprarlo ahora que andan con ofertas.

¿Algun consejo? ¿Podria jugarlo sin lanzar el mando por la ventana?

¡Gracias de antemano!
Johnykenst16188Hace 5 años1
Si lo de lanzar el mando hace referencia a la dificultad, pues puedes jugarlo sin problemas. Quitando la dificultad Pesadilla, que parece estar diseñada como una nueva forma de tortura, el resto de dificultades no son problemáticas. Yo te recomendaría hacerlo en difícil si quieres un reto más equilibrado y Normal si no quieres comerte la cabeza. No hay trofeos de dificultad en el juego, así que da igual la que escojas.

Sobre el propio juego, Origins me parece más atractivo por su temática y el mapa es más amistoso a la hora de explorar. Grecia está plagado de montañas y resulta más complicado llegar a determinados lugares. Las batallas navales son un clon de lo visto en Black Flag con algún que otro añadido como los lugartenientes (nada importante).

Aún así, pillarlo por unos 30 euros es una muy buena oferta si te llama la atención. Igual que Origins, te dará muchísimas horas por su mundo abierto tan grande. Prepárate para pasar horas y horas a lomos de tu caballo   

Un saludo,
VidalCOD1285Hace 5 años2
Yo solo he jugado 2 assassins creed y este te lo recomiendo totalmente. Te pasas horas y horas de diversión y lo curioso es que no te cansas de él (según mi experiencia) da igual si eliges a Kasandra o Alexios ya que la historia es la misma. El compañero de arriba te mencionó el Origins, a mí también me gustó ese, pero el Odyssey tiene habilidades que valen la pena y la ambientación es mucho mejor visualmente. Además, el Origins y el Odyssey son "casi iguales" así que te recomiendo jugar al Odyssey.

Si sueles comprar juegos en la store, te recomiendo esperarte al martes durante la tarde ya que en una de esas puede que lo pongan en oferta xd.
EDITADO EL 06-04-2019 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > ¿Comprar o no comprar?

Hay 2 respuestas en ¿Comprar o no comprar?, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL