Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por DonCalamar3412
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 329

Resident Evil 2 Remake: Historia y Lore

Hola la verdad estoy dudando si comprarme el juego, no se si el lore o historia es buena y enganchante al estilo Bioshock, bloodborne, mafia 3. Me recomiendan el juego por su historia? Porque el gameplay no me llama mucho la atención, pero si tiene buena historia lo compraré.
Jordiparris2104Hace 5 años1
No se como darte una respuesta sin caer en spoilers la verdad, pero la historia está bastante bien. La trama en si es simple pero si te paras a leer los archivos que puedes ir encontrando y demás te das cuenta de muchas subtramas que son muy interesantes. Resident Evil como franquicia tiene un lore bastante completo de un juego a otro (aunque rara vez son continuaciones directas entre sí). 

Si te gustan las historias sobre conspiraciones y tramas de corrupción posiblemente disfrutes la historia de éste juego.
1 VOTO
Evaristo0235Hace 5 años2
De historia nada, yo me lo he comprado tengo 30 años y nunca había jugado a un resident, 
Pero la temática me gusta, reitero historia nada,
Es meterte en una comisaría donde te las vas a ver put ss para salir jajajaja yo juego x la noche una hora máximo y no me a gustado ya que lo encuentro bastante difícil. Tienes q intentar q no te toque nada y disparar poco, con lo q me gustan a mí las masacres ... He abierto un hilo donde me estoy planteando el pagar el DLC de armas infinitas porque se q así por lo menos voy a disfrutar el juego. A mí tanta supervivencia... No me va, y mira q en la vida real soy muy bueno entre alquiler facturas mierda sueldo y tal uajajajajaja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Historia y Lore

Hay 2 respuestas en Historia y Lore, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL