Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Ulfric2501
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 712

Red Dead Online: El buen jugador no debe...

1.- atacar a un jugador cuando está pescando, ya que carece de radar no te ve venir, y no se puede defender.
2.- lo mismo cuando está despellejando a un animal.

Incumplir esto te hace ser un miserable, y estoy hasta los huevos de los miserables.
EDITADO EL 06-04-2019 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Es verdaderamente un incordio, y lo peor es que cuando te vas a defender (a parte del castigo injusto de recibir recompensa), es que el tóxico viene chetado con las asquerosas cartas de habilidad.
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 5 años2
Aunque suene a broma nunca me ha pasado ninguna de esas situaciones, pero cuando estás en un bar tomandote algo es cuando siempre me las llevo de todos los colores.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años3
@Dwayne-force que te pase [spoiler="esto..."]

..., es muy molesto   

Debería entre otras cosas que esperemos que vayan a añadir en la actualización "Spring Coming Soon" el minimapa cuando estemos pescando, por lo menos no te pilla tanto de sorpresa. Yo he llegado a estar pescando tranquilamente y de repente recibo un tiro en la cabeza que ha hecho hasta que se me caiga el mando de las manos de lo inesperado. Mira que está uno al loro mirando y escuchando más o menos alrededor, pero cuanto más desprevenido te ocurra más duele   [/spoiler]
1 VOTO
Hurtado541328Hace 5 años4
Luego están los que ves venir de lejos y no los matas,se te acercan,te saludan,parece que hay buen rollo,bajas la guardia y cuando le das la espalda zas! 
A esos les pondría un color diferente en el minimapa con un cartel en mayúsculas que pusiera "Ruhin"
4 VOTOS
Ulfric2501Hace 5 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force que te pase [spoiler="esto..."] ..., es muy molesto Debería entre otras cosas que esperemos que vayan a añadir en la actualización "Spring Coming Soon" el minimapa cuando estemos pescando, por lo menos no te pilla tanto de sorpresa. Yo he llegado a estar pescando tranquilamente y de repente recibo un tiro en la cabeza que ha hecho hasta que se me caiga el mando de las manos de lo inesperado. Mira que está uno al loro mirando y escuchando más o menos alrededor, pero cuanto más desprevenido te ocurra más duele [/spoiler]
Para muestra un botón, gracias Willy.
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 5 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force que te pase [spoiler="esto..."] ..., es muy molesto Debería entre otras cosas que esperemos que vayan a añadir en la actualización "Spring Coming Soon" el minimapa cuando estemos pescando, por lo menos no te pilla tanto de sorpresa. Yo he llegado a estar pescando tranquilamente y de repente recibo un tiro en la cabeza que ha hecho hasta que se me caiga el mando de las manos de lo inesperado. Mira que está uno al loro mirando y escuchando más o menos alrededor, pero cuanto más desprevenido te ocurra más duele [/spoiler]
Pescar en el Puerto de Blackwater es ir con un cartel encima de tu nombre pidiendo que te disparen
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años7
@Dwayne-force yo en muchas ocasiones llevo una pieza de caza en el caballo [u]sólo[/u] para que el que me vea no se ponga nervioso, si doy la imagen de estar de caza baja la tensión del momento.

Aunque corro el riesgo de mandar un mensaje contrario al oponente en potencia, el de "como está cazando le pego un tiro fácil"  
Ulfric2501Hace 5 años8
El día que pongan 100 dolares por cargarte un punto rojo volveré a creer en este online.
1 VOTO
Huscarle102Hace 5 años9
@Ulfric
Mostrar cita
1.- atacar a un jugador cuando está pescando, ya que carece de radar no te ve venir, y no se puede defender. 2.- lo mismo cuando está despellejando a un animal. Incumplir esto te hace ser un miserable, y estoy hasta los huevos de los miserables.
Soy un misirable
PacoLLo25187Hace 5 años10
@Ulfric
Mostrar cita
1.- atacar a un jugador cuando está pescando, ya que carece de radar no te ve venir, y no se puede defender. 2.- lo mismo cuando está despellejando a un animal. Incumplir esto te hace ser un miserable, y estoy hasta los huevos de los miserables.
No solo en el juego compañero, en la vida misma, matar por el espalda no tiene otro nombre que COBARDÍA y pocos hue..
Juannoesnegro64Hace 5 años11
¿Pero qué somos?¿forajidos o huevones? Esto es el salvaje oeste no los sims.
1 VOTO
IsaBelico12Hace 5 años12
Aquí no hay forajidos que robaban y a lo mejor mataban sino tenían más remedio.., aquí hay asesinos en serie que matan por matar..,  
2 VOTOS
Ulfric2501Hace 5 años13
@Juannoesnegro
Mostrar cita
¿Pero qué somos?¿forajidos o huevones? Esto es el salvaje oeste no los sims
Si piensas que atacar a alguien que no se puede defender es lícito, pues nada compañero, tú mismo. Yo si veo venir a alguien por el radar y huelo sus intenciones tendré alguna alternativa, pero si estás ciego de radar me parece una canallada.
Juannoesnegro64Hace 5 años14
Todos los jugadores llevamos armas, por lo tanto todo el mundo muere defenderse o vengarse, la venganza es un motivo siempre presente en las películas del oeste.
William--Wallace31294
Hace 5 años15
Ya me ha pasado dos veces y en esta semana. Es obvio que he jugado más en compañía random (unirse a una cuadrilla aleatoria), pero hasta los componentes de la cuadrilla me han matado  ; han puesto en las opciones "fuego amigo desbloqueado" y se han liado a tiros conmigo   

El aburrimiento  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > El buen jugador no debe...

Hay 17 respuestas en El buen jugador no debe..., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL