Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por SillyTomoko644
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 325

¿Soy raro si encuentro las caras de los pumas sexualmente atractivas?

Bueno, probablemente sí que es raro. Solo quiero saber si es normal o si hay algún problema conmigo.

Comenzó cuando hacía investigaciones sobre los pumas. Vi algunas fotos y algunos vídeos. Y algo me hizo clic: sus caras eran absolutamente hermosas. No podía dejar de mirarlas.

Sus rostros están perfectamente formados, y muy expresivos. Sus ojos son tan brillantes, claros y sabes que puedes ver el alma en sus ojos. Tienen narices planas, rosadas, y orejas suaves, peludas y alegres. Sus marcas faciales son distintivas y realmente ponen de manifiesto sus mejores características. Tienen un pelaje suave y delicioso del color del azúcar moreno, y alrededor de su hocico y mandíbula, azúcar blanco. Y la forma en que se mueven: tan sexy, tan agraciada, tan segura, tan seductora.

Pero la mejor parte de sus caras es lo expresivos que son, lo claramente que expresan sus emociones. Puedes sentir su confianza, gracia y majestuosidad. Puedes ver sus sentimientos, a diferencia de muchos otros animales.

Las pumas hembra son quizás la encarnación física de la sexualidad pura y la feminidad. Quiero decir, si a la feminidad se le diera una forma física, sería un puma. Cuando observo una puma hembra, veo "Soy mujer".

Las leonas de montaña representan la forma más pura de feminidad: un depredador seductor, poderoso y confiado de un lado, y un protector maternal, cuidadoso y suave del otro, perfectamente mezclado con la encarnación física de la feminidad.

Esto se extiende también a algunos otros felinos, como los gatos, las leonas y las tigresas, pero no en la misma medida que la puma hembra.

En comparación con los pumas, las mujeres humanas simplemente no pueden compararse. La mujer más bella de la Tierra no podría ni siquiera compararse con la belleza natural de una leona de montaña promedio. Y me avergüenza admitirlo, ni siquiera mi pareja se  puede comparar, aunque creo que se acerca bastante.

Sin embargo, no tengo tendencias zoofílicas. Nunca tendría sexo con una leona de montaña. Pero si las leonas de las montañas fueran criaturas inteligentes en nuestro nivel y tuvieran cuerpos humanoides ... mama mía, estaría en el cielo.

Siempre admiré los rostros de los felinos, pero solo recientemente descubrí que son sexualmente atractivos.

Entonces ... la pregunta que estoy haciendo aquí es, ¿es esto saludable? ¿Esto es normal? ¿Es esto un signo de enfermedad mental? Alguien mas se siente así?
PatatasAsadas3317Hace 5 años1
19 VOTOS
LordOfNight2579Hace 5 años2
Se llama gatofilia
Catslave943
Expulsado
Hace 5 años3
Me pasa lo mismo pero con los tigres. 

¿No creen que esos colmillos son muy parecidos a los nuestros?
Heavy-rock34181Hace 5 años4
2 VOTOS
Eggr1037Hace 5 años5
Lo de los furros se nos está yendo de las manos...
4 VOTOS
NIArtemicht11568Hace 5 años6
Ma'am, this is a McDonald's.
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 5 años7
Pues no, pero te animo a intentar encontrar uno y tener una relación sexual con él, después nos puedes hacer otro tema y nos cuentas qué tal eso de escribir con el cuerpo lleno de arañazos, sin media cara, algun bocao y con las tripas por fuera

.......stos furros......
Impatiens154Hace 5 años8
La pasión con la que escribes es lo mejor de este tema.

11/10, joder. Si no me aclarases que no tienes tendencias zoofílicas me preocuparía.
Ryuzaki4491Hace 5 años9
@Heavy-rock
Te poneee... eeeeh? Xd
1 VOTO
Crafterlock3974Hace 5 años10
@SillyTomoko Hombre, raro, lo que se dice raro, un rato. Pero dime ¿no has jugado a ninguno de los [i]The Elder Scrolls[/i]? ¿Te suena el término khajiita?

Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Soy raro si encuentro las caras de los pumas sexualmente atractivas?

Hay 10 respuestas en ¿Soy raro si encuentro las caras de los pumas sexualmente atractivas? , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL