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The Division 2
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Foro The Division 2
Por Johnykenst16188
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 461

The Division 2: [The Division 2] Notas de Parche

[Center][The Division 2] Notas de Parche [/Center]

[b]Notas de Parche: 18-04-2019[/b]

•	Corregido un error que permitía recibir botines heroicos de forma infinita. 

•	Corregido otro error que atascaba a los jugadores revividos con un estado de daño en el tiempo activo.

•	Corregidos otros errores relacionados con jugadores atascados tras ser reanimados.

•	Reducido el daño y salud de los enemigos en dificultades superiores a la Normal. 

•	Aumentada la variedad de enemigos que aparecen en las dificultades más altas. 

•	La dificultad se ha reducido enormemente en Difícil, reducido moderadamente en Desafiante y muy levemente en Heroico.

•	Corregido un error relacionado con la agresividad de enemigos de élite en el Modo Heroico y Puestos de Control con alertas de Nivel 4. 

•	Reducido el daño infligido por jefes con nombre. 
                                                               
[spoiler="Fuente"][url]https://forums.ubi.com/showthread.php/2041296-Maintenance-amp-Patch-Notes-April-18th-2019[/url][/spoiler]


                                                              ----------------------------------------------------------------------------


[b]Notas de Parche: 16-04-2019[/b]

•	Corregido un error en el que los enemigos derrotados fuera de nuestra visión adoptaban una pose estática. 

•	Corregido otro error con el Enjambre Reanimador que le impedía funcionar correctamente. Aún seguimos trabajando en ciertas situaciones en 
        las que los jugadores no son reanimados. 

•	Corregido un error que impedía donar equipo Gila Guard para el proyecto diario ”Petición de Marca: Gila Guard” 

•	Corregido un error con los planos de mejora de la Mesa de Fabricación cuando los jugadores cambiaban de Nivel de Mundo. 

•	Corregido un error que impedía activar correctamente los talentos del conjunto Patriota Auténtico teniendo dos piezas equipadas. 

[spoiler="Fuente"][url]https://games-guides.com/the-division-2-patch-notes-1-06-update-version-2-1-released/[/url][/spoiler]

                                                                       ---------------------------------------------------------------------------------

[spoiler="Nota de Parche 2.0: 5-04-2019"][Center][/Center]


[b]Armas, Modificadores y Equipo:[/b]

- Remodelación del sistema de modificadores. Consultar la tabla en el enlace del final para información detallada.

- Corregido el valor del daño a larga distancia de la M4 (Super 90) y P416. Anteriormente, en ocasiones podían incrementar sus valores de daño a larga distancia en vez de lo contrario. 

[b]Rifles:[/b]

- El daño de la MK17 se ha reducido un 14% y se ha corregido para que no pierda daño en base a la distancia.

- Daño de la LW M4 incrementado un 5%. Cadencia de fuego elevada de 240 a 360.

- Cadencia de fuego de LVOA-C elevada de 240 a 380.

[b]Rifles de Francotirador:[/b]

- Reducido un 13% el daño del Modelo 700.

[b]Escopetas:[/b]

- Daño de la AA12 incrementado un 16%.

[b]Ametralladoras Ligeras:[/b]

- Incrementado el daño de la MG5 en un 12% y corregido el valor de la distancia de daño, dado que el arma hacía más daño en distancias largas. 


------------------------------

Actualizada la precisión inicial del Fusil de Francotirador SIG MCmillan T1. Ahora debería permitir disparar en el momento en el que esté en el hombro y el tiempo de cambio a la mira se ha eliminado.

Reducida la cantidad de daño crítico y daño por impacto en la cabeza generado por el equipo, incluyendo el ya existente. Los valores actuales cambiarán dependiendo del nivel y calidad del equipo. Esto es parte de los preparativos para otro nivel de Mundo, dado que consideramos que éstos valores estaban sobre los valores máximos deseados para el equilibrio de Mundo 4.

Rediseño completo de modificadores de habilidades. Ahora hay menores requisitos y valores añadidos más razonables.

Mayor equilibrio entre el poder de habilidad y los beneficios obtenidos.

Modificada la cantidad de poder de habilidad en el equipo para no subir con el nivel, si no de forma más gradual. Esto se traduce en menores valores tecnológicos en el equipo, pero también menores requisitos para poder usarlos.

Retocados los rangos de bonificadores en límites aceptables donde sus valores previos escalaban demasiado por error. Valores más notables en los valores de munición/cargas.

Los jugadores ahora podrán ver los bonos y requisitos de casi todos los talentos como resultado de ésta remodelación.

Al final del juego, los modificadores supremos existirán para cubrir diferentes necesidades en cada equipo. Pueden acumularse, pero los modificadores supremos de fin de juego tendrán un mayor techo de valor total.

Estamos buscando fórmulas para ofrecer a los modificadores de menor validad/valor un hueco en el fin de juego, donde deberían tener presencia.

[b]Habilidades del jugador:[/b]

- Corregido un error que provocaba que el Dron Bombardero se destruyera al subir por una cuerda o escalera.

- Mejorada la reacción del Dron Bombardero al chocar contra obstáculos durante la fase de bombardeo.

- Corregido un error de la Libélula en el que a veces no se activaba su efecto al alcanzar su objetivo.

- Corregido un error del Enjambre regenerador que impedía su activación si el agente estaba ocupado realizando otra acción como una habilidad.

- Renovada la versión de la Torreta Francotiradora. Ahora seleccionará automáticamente objetivos hostiles cerca del centro de la pantalla del jugador y disparará a ésos objetivos cuando se presione el botón sin tener que darle una orden por disparo.

Si el jugador apunta a un enemigo, la Torreta Francotiradora intentará imitar ese apuntado, permitiendo disparos de precisión al usar ésta torreta.
Se ha corregido un error en el que la Torreta Francotiradora no estaba causando el daño correcto en los disparos a la cabeza.

 
[b]Rediseño de los comandos del Lanzaquímicos:[/b]

Presionar el botón ahora equipará el Lanzaquímicos de forma similar a cuando cambias de arma. El jugador puede apuntar y disparar con los controles habituales de las armas así como correr con la habilidad desplegada y disparar a ciegas.

El despliegue rápido para la versión reparadora en la posición del agente ahora se realiza pulsando dos veces seguidas el botón de la habilidad.
Se puede desequipar el Lanzaquímicos pulsando una vez el botón de la habilidad, el botón B (XBOX)/Círculo (PS4) o simplemente cambiando a un arma normal.

--------------------

[b]Botín y Recompensas:[/b]

- Los contenedores en los Puestos de Control ahora dan el número de piezas correcto dependiendo de su nivel de defensa. Un Puesto a nivel 4 ahora da 5 objetos en lugar de 3.

- Reducida la experiencia de Zona Oscura recibida de Lugares de Interés.

- Reducida la calidad y poder de los objetos conseguidos en Transmisiones de Propaganda y los Bloqueos de Asentamientos para una mayor sinergia con otros enemigos y actividades de mundo abierto.

- Actualizado el escalado de experiencia para los jugadores de bajo nivel que jueguen en Mundos altos. 

- Los cofres de la actividad “Lanzamiento de Suministros” ahora escalan dependiendo de los que abras consecutivamente. Esto significa una menor recompensa en la primera caja, pero ofrece una recompensa más equilibrada en el total.

- Añadidas 5 Llaves de Cajas de Especialización de Apariencias, con niveles entre 2-4

Como agradecimiento, todos los jugadores que jugaron antes del 4 de Abril recibirán 5 llaves de éstas nuevas cajas independientemente de su nivel. Las recibirán a finales de la próxima semana.

Las llaves de conjuntos de facción por recompensas ahora están garantizados y se pueden visualizar en las recompensas previstas.

- Ajustados los créditos recibidos para usar valores de escalado dependiendo del nivel de mundo en lugar de los valores fijos, por lo que si un jugador de nivel bajo juega con otro de nivel alto, ambos recibirán créditos más apropiados para su nivel.

- Cambiado el sistema de desbloqueo de habilidades, de modo que los jugadores que jueguen con amigos de mayor nivel no reciban las recompensas. 

- Añadidas llaves de cajas de apariencia a las cajas de recompensas PvP.

- Ajustadas las recompensas de la actividad “Ejecución pública” para ofrecer algo menos de peor equipo para estar más en consonancia con la dificultad de la actividad.

- Experiencia de los coleccionables ajustada al nivel del jugador.

- Corregido un error que impedía al Dron Helicóptero usar correctamente la tabla de recompensas.


---------------------------

[b]Fabricación:[/b]

- Elevado el límite de materiales comunes y especializados a 400 (incluyendo talentos).

- Elevado el límite de materiales de final de juego a 50.

- Los requisitos de materiales para fabricar modificadores de armas ahora no escalan tanto y tienen menores valores al final del juego.

- Eliminado un leve incremento en materiales requeridos para crear modificadores de armas después de mejorar la mesa de fabricación.

- Cambiados los planos de las armas exóticas Charlatán y Despiadado para que no se muestren en el vendedor hasta el nivel 30.

- Aumentado el poder del mercader ambulante de modo que su inventario tenga un nivel más adecuado al Nivel de Mundo actual.

- Ahora los planos de mejoras de exóticos de dan elevan el nivel de dichas armas al máximo del Mundo actual (nivel 500 en Mundo 5).

- Las armas exóticas ahora traen incluidos modificadores únicos. Éstos modificadores no tienen estadísticas y tampoco pueden equiparse en ningún otro sitio. 

-------------------------------------------

[b]Talentos:[/b]

- Justicia Ciega: Ahora el incremento de daño del próximo disparo termina cuando sales de combate.

- Primera Sangre: Texto corregido que explica correctamente que la primera tras recargar es la que hace más daño.

----------------------------------------



[b]NPCs:[/b]

- Reducido el daño de todos los enemigos con escopetas automáticas.

- Reducido el daño de todos los enemigos con SMGs (subfusiles).

- ¡Eh Agente! El personal en la Base de Operaciones ahora gritará al jugador con menos frecuencia que antes.

[b]Dificultad de misiones principales:[/b]

- Banco Central (Invadido): Sala del Servidor

Aumentado el tiempo que los Colmillos negros necesitan para completar la descarga en la Sala del Servidor de 200 a 250 segundos.

Reducida la dificultad de la Sala del Servidor haciendo que el grupo de enemigos sean ligeros, ligeros y medios en lugar de medios, pesados y medios.

- DCD Headquarters: El nivel de la misión ha cambiado de 17 a 18.

- Isla Roosevelt (Invadida): Muelles de Cuarentena. Reducida la dificultad de la primera oleada de enemigos en la última parte de la misión. Menos enemigos élites y veteranos. Además, los enemigos de ésta parte de la misión sólo usarán armas montadas en caso de haber 2 jugadores o más. 


[b]Mundo Abierto:[/b]

- Eliminada la muerte de un escuadrón miliciano como un fallo a la hora de tomar un Puesto de Control. El oficial ahora permanecerá derribado hasta que los jugadores completen el Puesto de Control o mueran.

- La presencia de los Colmillos Negros se ha incrementado en las zonas invadidas.

- Nuevos NPCs emboscadores ahora patrullan las calles de DC.


[b]Social:[/b]

- Añadida la opción “Amigos y Clan” a la hora de pedir refuerzos para que sólo se les muestre a jugadores de esas dos categorías.

- Añadida la opción de “No molestar” en el panel de opciones de grupo para bloquear todas las invitaciones entrantes.

[b]PC: Interfaz de Usuario[/b]

- Agregado un control deslizante del campo de visión.

[b]PlayStation 4:[/b]

- Corregido un error que podía atascar a los jugadores en el tutorial de la Especialización.

[b]Corrección de errores:[/b]

- Corregido un error que podía causar la aparición de elementos físicos indeseados tras conectar o usar la barbería.

Lamentablemente, los jugadores que ya se hayan visto afectados por éste error de apariencia no podrán ser modificados con ésta solución. Pedimos disculpas por los inconvenientes causados por esto y estamos buscando opciones que permitan a los jugadores personalizar completamente a sus agentes en el futuro, aunque no tenemos un tiempo estimado para ésta medida.

 
- Corregido un error por el que la Mina de Rastreadora de Racimo podía dividirse más veces de las deseadas.

- Corregido un error del Dron Defensor que le permitía estar siempre activo.

- Corregido un error que impedía a los jugadores terminar el puzle cifrado de Unidad. Estamos seguros de que no dará más problemas.

- Corregido un error que causaba a los jugadores la animación de la aparición de la fortaleza cada vez que entraban en la Base de Operaciones.

- Corregidos varios coleccionables de audio que no se reproducían automáticamente al recogerlos.

- Corregido un error que podía impedir a los jugadores terminar la misión secundaria Comunidad del Lugar de Obras.

- Corregido un error que impedía a los jugadores mejorar su mesa de fabricación tras alcanzar un nuevo nivel de mundo.

- Corregido un problema con los NPCs que les impedía reaccionar correctamente a las granadas retardadas.

- Corregido un error con los Cazadores que les impedía desaparecer correctamente si el jugador abandonaba la zona de combate.

- Corregido un error raro en el que los NPCs podían quedar atrapados al intentar golpear cuerpo a cuerpo a un jugador en cobertura.

- Corregido un error con la Mina Rastreadora Explosiva que le impedía encontrar el camino a su objetivo.

- Corregido un error que permitía a los jugadores viajar rápido a Puestos de Control enemigos.

- Corregido un error reducía los encuentros con NPCs aliados solicitando recursos.

- Corregido un error en el que los enemigos subterráneos salían a la superficie durante el día.

- Corregido un error que permitía a los jugadores obtener más nivel de equipo del planeado.

- Cualquier pieza de equipo suprema (amarillo) de fin de juego de será reducida a 500.

- Cualquier pieza de equipo superior (morado) de fin de juego será reducida a 490.

- Las cajas de clan ya no dan objetos por encima del nivel máximo de equipo (500).

- Recalibrar aún permite que el nivel de equipo sobrepase levemente el nivel máximo de equipo.

- Corregidos un montón de extrañas escaleras y muros invisibles

-----------------------------------------------------------------


[spoiler="Fuente"][url]https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/b9v7n5/the_division_2_patch_notes_invasion_battle_for_dc/[/url][/spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 17-04-2019 / 19:56 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Xavi2015602Hace 5 años1
@Johnykenst
gracias por tu gran aporte
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 5 años2
Tema actualizado con las notas del parche lanzado ayer y con las notas del que se lanzará mañana.
GlorfindeI1789Hace 5 años3
@Johnykenst
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[Center][/Center] [b]Notas de Parche: 18-04-2019[/b] • Corregido un error que permitía recibir botines heroicos de forma infinita. • Corregido otro error que atascaba a los jugadores revividos con un estado de daño en el tiempo activo. • Corregidos otros errores relacionados con jugadores atascados tras ser reanimados. • Reducido el daño y salud de los enemigos en dificultades superiores a la Normal. • Aumentada la variedad de enemigos que aparecen en las dificultades más altas. • La dificultad se ha reducido enormemente en Difícil, reducido moderadamente en Desafiante y muy levemente en Heroico. • Corregido un error relacionado con la agresividad de enemigos de élite en el Modo Heroico y Puestos de Control con alertas de Nivel 4. • Reducido el daño infligido por jefes con nombre. [spoiler="Fuente"][url]https://forums.ubi.com/showthread.php/2041296-Maintenance-amp-Patch-Notes-April-18th-2019[/url][/spoiler] ---------------------------------------------------------------------------- [b]Notas de Parche: 16-04-2019[/b] • Corregido un error en el que los enemigos derrotados fuera de nuestra visión adoptaban una pose estática. • Corregido otro error con el Enjambre Reanimador que le impedía funcionar correctamente. Aún seguimos trabajando en ciertas situaciones en las que los jugadores no son reanimados. • Corregido un error que impedía donar equipo Gila Guard para el proyecto diario ”Petición de Marca: Gila Guard” • Corregido un error con los planos de mejora de la Mesa de Fabricación cuando los jugadores cambiaban de Nivel de Mundo. • Corregido un error que impedía activar correctamente los talentos del conjunto Patriota Auténtico teniendo dos piezas equipadas. [spoiler="Fuente"][url]https://games-guides.com/the-division-2-patch-notes-1-06-update-version-2-1-released/[/url][/spoiler] --------------------------------------------------------------------------------- [spoiler="Nota de Parche 2.0: 5-04-2019"][Center][/Center] [b]Armas, Modificadores y Equipo:[/b] - Remodelación del sistema de modificadores. Consultar la tabla en el enlace del final para información detallada. - Corregido el valor del daño a larga distancia de la M4 (Super 90) y P416. Anteriormente, en ocasiones podían incrementar sus valores de daño a larga distancia en vez de lo contrario. [b]Rifles:[/b] - El daño de la MK17 se ha reducido un 14% y se ha corregido para que no pierda daño en base a la distancia. - Daño de la LW M4 incrementado un 5%. Cadencia de fuego elevada de 240 a 360. - Cadencia de fuego de LVOA-C elevada de 240 a 380. [b]Rifles de Francotirador:[/b] - Reducido un 13% el daño del Modelo 700. [b]Escopetas:[/b] - Daño de la AA12 incrementado un 16%. [b]Ametralladoras Ligeras:[/b] - Incrementado el daño de la MG5 en un 12% y corregido el valor de la distancia de daño, dado que el arma hacía más daño en distancias largas. ------------------------------ Actualizada la precisión inicial del Fusil de Francotirador SIG MCmillan T1. Ahora debería permitir disparar en el momento en el que esté en el hombro y el tiempo de cambio a la mira se ha eliminado. Reducida la cantidad de daño crítico y daño por impacto en la cabeza generado por el equipo, incluyendo el ya existente. Los valores actuales cambiarán dependiendo del nivel y calidad del equipo. Esto es parte de los preparativos para otro nivel de Mundo, dado que consideramos que éstos valores estaban sobre los valores máximos deseados para el equilibrio de Mundo 4. Rediseño completo de modificadores de habilidades. Ahora hay menores requisitos y valores añadidos más razonables. Mayor equilibrio entre el poder de habilidad y los beneficios obtenidos. Modificada la cantidad de poder de habilidad en el equipo para no subir con el nivel, si no de forma más gradual. Esto se traduce en menores valores tecnológicos en el equipo, pero también menores requisitos para poder usarlos. Retocados los rangos de bonificadores en límites aceptables donde sus valores previos escalaban demasiado por error. Valores más notables en los valores de munición/cargas. Los jugadores ahora podrán ver los bonos y requisitos de casi todos los talentos como resultado de ésta remodelación. Al final del juego, los modificadores supremos existirán para cubrir diferentes necesidades en cada equipo. Pueden acumularse, pero los modificadores supremos de fin de juego tendrán un mayor techo de valor total. Estamos buscando fórmulas para ofrecer a los modificadores de menor validad/valor un hueco en el fin de juego, donde deberían tener presencia. [b]Habilidades del jugador:[/b] - Corregido un error que provocaba que el Dron Bombardero se destruyera al subir por una cuerda o escalera. - Mejorada la reacción del Dron Bombardero al chocar contra obstáculos durante la fase de bombardeo. - Corregido un error de la Libélula en el que a veces no se activaba su efecto al alcanzar su objetivo. - Corregido un error del Enjambre regenerador que impedía su activación si el agente estaba ocupado realizando otra acción como una habilidad. - Renovada la versión de la Torreta Francotiradora. Ahora seleccionará automáticamente objetivos hostiles cerca del centro de la pantalla del jugador y disparará a ésos objetivos cuando se presione el botón sin tener que darle una orden por disparo. Si el jugador apunta a un enemigo, la Torreta Francotiradora intentará imitar ese apuntado, permitiendo disparos de precisión al usar ésta torreta. Se ha corregido un error en el que la Torreta Francotiradora no estaba causando el daño correcto en los disparos a la cabeza. [b]Rediseño de los comandos del Lanzaquímicos:[/b] Presionar el botón ahora equipará el Lanzaquímicos de forma similar a cuando cambias de arma. El jugador puede apuntar y disparar con los controles habituales de las armas así como correr con la habilidad desplegada y disparar a ciegas. El despliegue rápido para la versión reparadora en la posición del agente ahora se realiza pulsando dos veces seguidas el botón de la habilidad. Se puede desequipar el Lanzaquímicos pulsando una vez el botón de la habilidad, el botón B (XBOX)/Círculo (PS4) o simplemente cambiando a un arma normal. -------------------- [b]Botín y Recompensas:[/b] - Los contenedores en los Puestos de Control ahora dan el número de piezas correcto dependiendo de su nivel de defensa. Un Puesto a nivel 4 ahora da 5 objetos en lugar de 3. - Reducida la experiencia de Zona Oscura recibida de Lugares de Interés. - Reducida la calidad y poder de los objetos conseguidos en Transmisiones de Propaganda y los Bloqueos de Asentamientos para una mayor sinergia con otros enemigos y actividades de mundo abierto. - Actualizado el escalado de experiencia para los jugadores de bajo nivel que jueguen en Mundos altos. - Los cofres de la actividad “Lanzamiento de Suministros” ahora escalan dependiendo de los que abras consecutivamente. Esto significa una menor recompensa en la primera caja, pero ofrece una recompensa más equilibrada en el total. - Añadidas 5 Llaves de Cajas de Especialización de Apariencias, con niveles entre 2-4 Como agradecimiento, todos los jugadores que jugaron antes del 4 de Abril recibirán 5 llaves de éstas nuevas cajas independientemente de su nivel. Las recibirán a finales de la próxima semana. Las llaves de conjuntos de facción por recompensas ahora están garantizados y se pueden visualizar en las recompensas previstas. - Ajustados los créditos recibidos para usar valores de escalado dependiendo del nivel de mundo en lugar de los valores fijos, por lo que si un jugador de nivel bajo juega con otro de nivel alto, ambos recibirán créditos más apropiados para su nivel. - Cambiado el sistema de desbloqueo de habilidades, de modo que los jugadores que jueguen con amigos de mayor nivel no reciban las recompensas. - Añadidas llaves de cajas de apariencia a las cajas de recompensas PvP. - Ajustadas las recompensas de la actividad “Ejecución pública” para ofrecer algo menos de peor equipo para estar más en consonancia con la dificultad de la actividad. - Experiencia de los coleccionables ajustada al nivel del jugador. - Corregido un error que impedía al Dron Helicóptero usar correctamente la tabla de recompensas. --------------------------- [b]Fabricación:[/b] - Elevado el límite de materiales comunes y especializados a 400 (incluyendo talentos). - Elevado el límite de materiales de final de juego a 50. - Los requisitos de materiales para fabricar modificadores de armas ahora no escalan tanto y tienen menores valores al final del juego. - Eliminado un leve incremento en materiales requeridos para crear modificadores de armas después de mejorar la mesa de fabricación. - Cambiados los planos de las armas exóticas Charlatán y Despiadado para que no se muestren en el vendedor hasta el nivel 30. - Aumentado el poder del mercader ambulante de modo que su inventario tenga un nivel más adecuado al Nivel de Mundo actual. - Ahora los planos de mejoras de exóticos de dan elevan el nivel de dichas armas al máximo del Mundo actual (nivel 500 en Mundo 5). - Las armas exóticas ahora traen incluidos modificadores únicos. Éstos modificadores no tienen estadísticas y tampoco pueden equiparse en ningún otro sitio. ------------------------------------------- [b]Talentos:[/b] - Justicia Ciega: Ahora el incremento de daño del próximo disparo termina cuando sales de combate. - Primera Sangre: Texto corregido que explica correctamente que la primera tras recargar es la que hace más daño. ---------------------------------------- [b]NPCs:[/b] - Reducido el daño de todos los enemigos con escopetas automáticas. - Reducido el daño de todos los enemigos con SMGs (subfusiles). - ¡Eh Agente! El personal en la Base de Operaciones ahora gritará al jugador con menos frecuencia que antes. [b]Dificultad de misiones principales:[/b] - Banco Central (Invadido): Sala del Servidor Aumentado el tiempo que los Colmillos negros necesitan para completar la descarga en la Sala del Servidor de 200 a 250 segundos. Reducida la dificultad de la Sala del Servidor haciendo que el grupo de enemigos sean ligeros, ligeros y medios en lugar de medios, pesados y medios. - DCD Headquarters: El nivel de la misión ha cambiado de 17 a 18. - Isla Roosevelt (Invadida): Muelles de Cuarentena. Reducida la dificultad de la primera oleada de enemigos en la última parte de la misión. Menos enemigos élites y veteranos. Además, los enemigos de ésta parte de la misión sólo usarán armas montadas en caso de haber 2 jugadores o más. [b]Mundo Abierto:[/b] - Eliminada la muerte de un escuadrón miliciano como un fallo a la hora de tomar un Puesto de Control. El oficial ahora permanecerá derribado hasta que los jugadores completen el Puesto de Control o mueran. - La presencia de los Colmillos Negros se ha incrementado en las zonas invadidas. - Nuevos NPCs emboscadores ahora patrullan las calles de DC. [b]Social:[/b] - Añadida la opción “Amigos y Clan” a la hora de pedir refuerzos para que sólo se les muestre a jugadores de esas dos categorías. - Añadida la opción de “No molestar” en el panel de opciones de grupo para bloquear todas las invitaciones entrantes. [b]PC: Interfaz de Usuario[/b] - Agregado un control deslizante del campo de visión. [b]PlayStation 4:[/b] - Corregido un error que podía atascar a los jugadores en el tutorial de la Especialización. [b]Corrección de errores:[/b] - Corregido un error que podía causar la aparición de elementos físicos indeseados tras conectar o usar la barbería. Lamentablemente, los jugadores que ya se hayan visto afectados por éste error de apariencia no podrán ser modificados con ésta solución. Pedimos disculpas por los inconvenientes causados por esto y estamos buscando opciones que permitan a los jugadores personalizar completamente a sus agentes en el futuro, aunque no tenemos un tiempo estimado para ésta medida. - Corregido un error por el que la Mina de Rastreadora de Racimo podía dividirse más veces de las deseadas. - Corregido un error del Dron Defensor que le permitía estar siempre activo. - Corregido un error que impedía a los jugadores terminar el puzle cifrado de Unidad. Estamos seguros de que no dará más problemas. - Corregido un error que causaba a los jugadores la animación de la aparición de la fortaleza cada vez que entraban en la Base de Operaciones. - Corregidos varios coleccionables de audio que no se reproducían automáticamente al recogerlos. - Corregido un error que podía impedir a los jugadores terminar la misión secundaria Comunidad del Lugar de Obras. - Corregido un error que impedía a los jugadores mejorar su mesa de fabricación tras alcanzar un nuevo nivel de mundo. - Corregido un problema con los NPCs que les impedía reaccionar correctamente a las granadas retardadas. - Corregido un error con los Cazadores que les impedía desaparecer correctamente si el jugador abandonaba la zona de combate. - Corregido un error raro en el que los NPCs podían quedar atrapados al intentar golpear cuerpo a cuerpo a un jugador en cobertura. - Corregido un error con la Mina Rastreadora Explosiva que le impedía encontrar el camino a su objetivo. - Corregido un error que permitía a los jugadores viajar rápido a Puestos de Control enemigos. - Corregido un error reducía los encuentros con NPCs aliados solicitando recursos. - Corregido un error en el que los enemigos subterráneos salían a la superficie durante el día. - Corregido un error que permitía a los jugadores obtener más nivel de equipo del planeado. - Cualquier pieza de equipo suprema (amarillo) de fin de juego de será reducida a 500. - Cualquier pieza de equipo superior (morado) de fin de juego será reducida a 490. - Las cajas de clan ya no dan objetos por encima del nivel máximo de equipo (500). - Recalibrar aún permite que el nivel de equipo sobrepase levemente el nivel máximo de equipo. - Corregidos un montón de extrañas escaleras y muros invisibles ----------------------------------------------------------------- [spoiler="Fuente"][url]https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/b9v7n5/the_division_2_patch_notes_invasion_battle_for_dc/[/url][/spoiler][/spoiler]
Gracias por el buen aporte compañero Habia correcciones que ni que entre como el botín infinito, madre mía la gente como encuentra glitch
1 VOTO
Mordax7509Hace 5 años4
Gracias, deberían poner chincheta a esto.
2 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 5 años5
La k se ha liado con el equipo de 515 en la ZO

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Foros > The Division 2 > [The Division 2] Notas de Parche

Hay 5 respuestas en [The Division 2] Notas de Parche , del foro de The Division 2. Último comentario hace 5 años.

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