Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 1093

Assassin's Creed: Origins encabeza el Humble Monthly de mayo por unos 10 euros

[b]Assassin's Creed: Origins encabeza el Humble Monthly de mayo por unos 10 euros[/b]
Puedes desbloquearlo de inmediato y sumar un puñado de juegos misteriosos en unas semanas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191645/assassins-creed-origins-encabeza-el-humble-monthly-de-mayo/]Leer la noticia: "Assassin's Creed: Origins encabeza el Humble Monthly de mayo por unos 10 euros"[/url]
Ofertas y Assassins creed origins
DraknosEye2892Hace 5 años1
Solo cuando salen estos juegos hablan del humble monthly, el servicio que realmente la gente deberia pedir ya que te da juegos buenos y sobre todos te dan las licencias y no tienes que estar suscrito a para siempre para poder jugarlos.
28 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 5 años2
Juegazo por ese precio! Y largo! Ya Tardáis... 
13 VOTOS
XAMPIXTHEGOD1548Hace 5 años3
Juegazo!
Sus ricas 73 horas le metí.
Muy buen aire fresco para la saga Assassins Creed.
Esperemos que el próximo lo sea también.
3 VOTOS
VINCENT526290Hace 5 años4
Lo mio con el Monthly es increible, o los juegos del mes no me atraen nada o cuando lo hacen ya tengo el juego. Me cago en mi puta vida  El ultimo monthly que pille tiene un año casi.
3 VOTOS
Marcosasinazuma13940Hace 5 años5
En cuanto pueda, lo compro
RiARuS11731Hace 5 años6
Juegazo. Artísticamente de lo más bestia que he visto. Tremendamente divertido y gráficamente espectacular a cualquier nivel. Recomendadisimo. Fácilmente dentro de mi Top 3 de la saga.
EDITADO EL 06-04-2019 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
S-15HD33417Hace 5 años7
Me arrepiento de no haber cogido el Monthly de Abril 
Ultradiamantium1219Hace 5 años8
Acabo de inventar una nueva palabra,aver si la ponen en el diccionario,si me votais seguro que lo hacen,ay va la palabra.




















Malarruinacopterosis
Helghast-928630Hace 5 años9
Juegazo, no como la mirda de Odyssey. Mi segundo favorito en la saga y mi top 3 de protagonistas de la saga.
6 VOTOS
Steven27gta5902Hace 5 años10
@Helghast-92
Mostrar cita
Juegazo, no como la mirda de Odyssey. Mi segundo favorito en la saga y mi top 3 de protagonistas de la saga.
Cuidado que te van a apedrear.
Mascatabaco769Hace 5 años11
¿Uplay, verdad?
Texen9291Hace 5 años12
MendowiYT168Hace 5 años13
Si viniese con los DLC...
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 5 años14
Origins es entretenido , y su ambientación en Egipto ayuda mucho a su disfrute. Artísticamente está muy logrado , se ve muy bien , no está al nivel de Unity , pero es mas bonito. 

Eso sí , jugablemente es un juego mediocre , es más un juego de la pasada generación que de esta. Se le ven las costuras por los 4 costados , es un juego de comida rápida , como una hamburguesa del burger King 

Si hasta se han cargado el parkour.

Si esta es la evolución de la saga , apaga y vámonos .
EDITADO EL 06-04-2019 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
Renovatio937284Hace 5 años15
@SoLicenciao
Mostrar cita
Origins es entretenido , y su ambientación en Egipto ayuda mucho a su disfrute. Artísticamente está muy logrado , se ve muy bien , no está al nivel de Unity , pero es mas bonito. Eso sí , jugablemente es un juego mediocre , es más un juego de la pasada generación que de esta. Se le ven las costuras por los 4 costados , es un juego de comida rápida , como una hamburguesa del burger King Si hasta se han cargado el parkour.
Si esta es la evolución de la saga , apaga y vámonos .
Quizá he entendido mal tu comentario pero el del video es el Odyssey, no el Origins(el cual estoy jugando y no veo que se hayan cargado el parkour)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed: Origins encabeza el Humble Monthly de mayo por unos 10 euros

Hay 65 respuestas en Assassin's Creed: Origins encabeza el Humble Monthly de mayo por unos 10 euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL