Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por SiVisPacem1807
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 623

[+18] Mi hermano dice que hay que matar a todos los negros del mundo.

Nuevo episodio de mi hermano el nazi analfabeto.

Según él, en África hay pobreza porque los negros son salvajes, violentos... Por motivos biológicos. "Me da igual si se mueren de hambre en África, pero que no venga ni un puto negro y que no se les mande dinero". "Habría que matarlos a todos, es la única solución, y volver a colonizar el continente".

Así mismo, dice lo mismo de los centro y sur americanos, solo que en menor medida. Pone como ejemplo Europa, Norteamérica y Australia. "Donde hay blancos, hay progreso". 

  

Debería estudiar un poco de historia. 
EDITADO EL 06-04-2019 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tsugumi3931Hace 5 años1
Pues vaya experiencia traumática tuvo que tener para volverse tan cerrado.

¿Perdió la virginidad con un negro o algo así?
SELKU7929Hace 5 años2
Critica el salvajismo y la violencia.

Propone matar a todos los negros.
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 5 años3

13 VOTOS
CriticalZombie21804
Expulsado
Hace 5 años4
No hay que matar a nadie y menos por ser de una raza diferente a la nuestra, desde luego yo no les ayudaba pero tampoco les mataba, frontera bien alta y a pensar en los problemas de Europa que es lo realmente importante.
SiVisPacem1807Hace 5 años5
@Tsugumi
Mostrar cita
Pues vaya experiencia traumática tuvo que tener para volverse tan cerrado. ¿Perdió la virginidad con un negro o algo así?
No. Simplemente se ha formado en X foros de internet y tiene nulo conocimiento en memoria histórica y por ende en las circustancias que han llevado a que X países sean más ricos y avanzados en sociocultura que otros. Yo me río bastante El problema es que su voto vale lo mismo que el de los demás.
SiVisPacem1807Hace 5 años6
@CriticalZombie21
Mostrar cita
No hay que matar a nadie y menos por ser de una raza diferente a la nuestra, desde luego yo no les ayudaba pero tampoco les mataba, frontera bien alta y a pensar en los problemas de Europa que es lo realmente importante.
Otro votante de VoX. ¿A qué te refieres con "ayudar"? Yo soy partidario de hacer negocios con los países africanos para crecer económicamente y generar puestos de trabajo y riqueza. Te recuerdo que España es lo que es gracias a las revoluciones de otros países. Aquí entre los celtas y los iberos "solo" nos ibamos matando los unos a los otros.
2 VOTOS
Sheikah76708Hace 5 años7
Progreso, es posible, pero ¿a qué precio? Dile que se lo plantee.
Duffboy4596Hace 5 años8
Norteamérica blanca JAJAJAJA.
Sheikah76708Hace 5 años9
@SiVisPacem por curiosidad, ¿en qué etapa de la vida se encuentra la inocente criatura?
Impatiens154Hace 5 años10
Según yo, en la tierra hay pobreza porque los humanos somos salvajes, violentos... Por motivos biológicos. Me da igual que haya niños y bebés — que vengan los putos aliens y se les permita desintegrar. Habría que matarnos a todos, es la única solución, y volver a colonizar el planeta.

Donde no hay humanos, hay progreso.
1 VOTO
SiVisPacem1807Hace 5 años11
@Sheikah76
Mostrar cita
@SiVisPacem por curiosidad, ¿en qué etapa de la vida se encuentra la inocente criatura?
24 o 25.
Frankvalde5445Hace 5 años12
Vaya pedazo de gilipollas. Dale un par de ostias de mi parte. Es lo mínimo que merece.
1 VOTO
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 5 años13
Por suerte, te tiene a ti para que lo guíes por el camino del bien y la sabiduría cósmica, haciendo que lea un millón de libros.
1 VOTO
DrAndrewRyan3408Hace 5 años14
A los negros no, a los terraplanistas sí.
1 VOTO
Wangtung17370Hace 5 años15
@SiVisPacem Enseñale mi post sobre Africa, anda, y explicale que su antepasado mas remoto era negrata.
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > [+18] Mi hermano dice que hay que matar a todos los negros del mundo.

Hay 17 respuestas en [+18] Mi hermano dice que hay que matar a todos los negros del mundo., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL