Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por KurtzBoy84
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 390

Quiero el carnettt

Buenas, tengo algunas dudas sobre sacarse el carnet de conducir en España y agradeceria que alguien me las respondiese o al menos me dijese donde puedo preguntarlas:
-¿Sacarse el teorico en una autoescuela y el practico en otra es mas caro?
-¿Sabeis algo de lo de sacarse el carnet en Cuenca?

Graciass.
Kalameett446
Expulsado
Hace 5 años1
Tu pagas unos 150 euros (sobre esa era la cantidad de cuando lo hice...), da para 3 intentos, es decir suponiendo que saques el teórico a la primera tendrías 2 intentos para el prático, para preparar el teórico lo único que hice fue hacer tests y listo.
Maikisvk11142Hace 5 años2
@Kalameett
Mostrar cita
Tu pagas unos 150 euros (sobre esa era la cantidad de cuando lo hice...), da para 3 intentos, es decir suponiendo que saques el teórico a la primera tendrías 2 intentos para el prático, para preparar el teórico lo único que hice fue hacer tests y listo.
A mi 290, entra teórico y practico, 2 intentos entre los dos.
Kalameett446
Expulsado
Hace 5 años3
@Maikisvk
Mostrar cita
@Kalameett
Mostrar cita
Tu pagas unos 150 euros (sobre esa era la cantidad de cuando lo hice...), da para 3 intentos, es decir suponiendo que saques el teórico a la primera tendrías 2 intentos para el prático, para preparar el teórico lo único que hice fue hacer tests y listo.
A mi 290, entra teórico y practico, 2 intentos entre los dos.
joder, pues creía que costaría sobre 150, yo lo saqué hace 4 años en Asturias.
Danifero6225Hace 5 años4
A mi matrícula con 15 practicas me salia a 460€ y ya para cuando me lo saque ( a la 2a) fueron con 31 practicas a lo que el total fue unos 916€ +-
VeroniicaNiika275049Hace 5 años5
Dios pero que precios tan baratos... algo me dice que la autoescuela del pueblo es un robo jajajaja.
2 VOTOS
ShalashaskaDC3612Hace 5 años6
No te saques el teórico en una autoescuela presencial, es perder el dinero. Busca una autoescuela a distancia que te cobre 50 (y que tenga buenos comentarios, claro) y con eso vas sobrado. La que usé yo fue Autoescuela Super Express y me fue genial.
Hochbert55Hace 5 años7
Wow .... si has pagado 1000€ se me hace un poco salado el precio.   

En ese caso, creo que prefiero caminar.
Degollador1930259Hace 5 años8
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
Dios pero que precios tan baratos... algo me dice que la autoescuela del pueblo es un robo jajajaja
Unos 500 o algo más creo que me salió a mi en Madrid con 23 clases prácticas y aprobando todo a la primera.
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 5 años9
Yo hace 5 años saque carnet por 150/200€+las clases practicas (Entre 20-25€ cada una) en León, el precio final depende de tu habilidad con el coche y si no fallas ninguna oportunidad, hay sitios que te piden dar x clases mínimas, donde yo fui eran 10 mínimas y di unas 15, que no había tocado un coche en mi vida 

Mucho ánimo y sácalo cuanto antes, es una de las cosas más útiles e importantes a veces a la hora de buscar trabajo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Quiero el carnettt

Hay 9 respuestas en Quiero el carnettt, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL