Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Random053441
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 471

Mediamarkt es una estafa

Necesitaba un cable USB nuevo para cargar mi móvil, pero no uno cualquiera porque mi movil tiene la clavija mini USB un poco hundida, entonces sólo me sirven cierto tipo de cables que tienen la clavija más larga de lo normal. 
Voy a mediamarkt, le comento al chico mi problema y le pregunto si antes de comprar el cable podría probarlo para ver si me funciona. Enseguida pone cara rara y me contesta, "eso no puedo hacerlo yo, el cable no te lo puedo sacar de ahí, que va, bla bla bla".
Digo para mí mismo, bueno, me la juego y si no funciona pues lo que hay. Voy a la sección de cables USB y empiezo a ver precios. [b]15 euros un puto cable USB [/b]. Ante esta situación huyo despavorido del lugar, cual gacela acosada por leopardo pirata. 
Mi siguiente destino esel chino que hay al lado, donde una chica muy simpática me permite probar un cable USB de 2 euros que funciona perfectamente. 

¿Cuál es tu peor experiencia en Mediamarkt? 
Saludos.
5 VOTOS
Wangtung17371Hace 5 años1
¿que es lo peor que me ha pasado en el mediamark? que yo pueda aconsejar mejor al dependiente sobre la compra de un movil, que el a mi. El tipo no sabia que android es un sistema operativo, ya dije mucho.
11 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 5 años2
@Random05
Mostrar cita
Necesitaba un cable USB nuevo para cargar mi móvil, pero no uno cualquiera porque mi movil tiene la clavija mini USB un poco hundida, entonces sólo me sirven cierto tipo de cables que tienen la clavija más larga de lo normal. Voy a mediamarkt, le comento al chico mi problema y le pregunto si antes de comprar el cable podría probarlo para ver si me funciona. Enseguida pone cara rara y me contesta, "eso no puedo hacerlo yo, el cable no te lo puedo sacar de ahí, que va, bla bla bla". Digo para mí mismo, bueno, me la juego y si no funciona pues lo que hay. Voy a la sección de cables USB y empiezo a ver precios. [b]15 euros un puto cable USB [/b]. Ante esta situación huyo despavorido del lugar, cual gacela acosada por leopardo pirata. Mi siguiente destino esel chino que hay al lado, donde una chica muy simpática me permite probar un cable USB de 2 euros que funciona perfectamente. ¿Cuál es tu peor experiencia en Mediamarkt? Saludos.
Le a pasado a un amigo mio lo mismo que a ti, solo que al poco tiempo se a pelado el cable del chino y se le a quemado la entrada del telefono y lo a dejado inutilizable, también he visto la misma situación incluso con el cargador de un portatil.
1 VOTO
ColisoGPR3519Hace 5 años3
Preguntarle a una por un modelo de tv y dejarme tirado.
Pakillo903059Hace 5 años4
Pero vamos a ver, por que te encuentres a un incompetente que de estos hay en todos laos, ya por eso es una estafa?
1 VOTO
Crafterlock3968Hace 5 años5
No te fíes de los productos baratos de los chinos (puntualizo, de los bazares chinos, no me vayan a tachar de xenófobo, que hoy en día...   ). Yo ya he tenido algunas experiencias malas. Y que los productos del Mediamarkt sean más caros es normal. Ocurre como en todo, marca=caro, made in china marca desconocida=barato. Pero hay que mirar también la calidad. Y también es normal que no te dejen sacar el producto de su envase original. Por todo esto, no es que sea una estafa, son políticas de venta.
3 VOTOS
MechSPAIN2644Hace 5 años6
En el Alcampo los tienes por 4 o 5 euros, y pasados controles europeos, nunca entendí como alguién va a comprar a Mediamarkt, caro y con una política de devoluciones pésima.
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 5 años7
@Pakillo90
Mostrar cita
Pero vamos a ver, por que te encuentres a un incompetente que de estos hay en todos laos, ya por eso es una estafa?
Estafa porque son 15€ un simple cable usb, lo otro es incompetencia, pero los precios en este sitio son exagerados a veces, solo veo bueno el cambiazo en algunos videojuegos, que puedes llevarles uno de game de 1€ y te descuentan bastante
Crafterlock3968Hace 5 años8
@Nek0ne
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
Pero vamos a ver, por que te encuentres a un incompetente que de estos hay en todos laos, ya por eso es una estafa?
Estafa porque son 15€ un simple cable usb, lo otro es incompetencia, pero los precios en este sitio son exagerados a veces, solo veo bueno el cambiazo en algunos videojuegos, que puedes llevarles uno de game de 1€ y te descuentan bastante
Hablando de estafa... y no predicando con el ejemplo!
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 5 años9
@Crafterlock
Mostrar cita
@Nek0ne
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
Pero vamos a ver, por que te encuentres a un incompetente que de estos hay en todos laos, ya por eso es una estafa?
Estafa porque son 15€ un simple cable usb, lo otro es incompetencia, pero los precios en este sitio son exagerados a veces, solo veo bueno el cambiazo en algunos videojuegos, que puedes llevarles uno de game de 1€ y te descuentan bastante
Hablando de estafa... y no predicando con el ejemplo!
Ellos saben lo que hace, [b]SABEN[/b] de sobra que la gente va a game/cex, pilla el juego más barato que haya, como si es barbie princesa, te lo cogen y te descuentan, cuando una empresa saca una promoción, dinero no pierden, al contrario, seguramente genere más de lo que generaría sin ella. Por mi parte estafa no es, hago uso de una promoción que ellos mismos han establecido y lleva así años, no se han dignado a poner un minimo de valor en el juego que entregas o que sea de x plataforma, porque te repito, que generan más dinero así que sin oferta, pero que te inflen 100-200€ en algunas piezas de pc cuando son las mismas que otra pagina de componentes y de la misma calidad, pues igual algo estafa es... Ya ni hablemos de de cables, cargadores, auriculares, altavoces, videoconsolas...
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 5 años10
Gente hablando de Incompetencia?, incompetencia por no poder abrir un producto nuevo y sellado para que un cliente con problemas en SU móvil pueda probarlo?, lo siento pero el problema lo tiene el cliente y no el de la tienda.

Lo del chino es lógico, todo lo que venden son productos de baja calidad que ni en bolsa vienen, ahí si puede probar todo lo que quiera.

@Crafterlock
Mostrar cita
No te fíes de los productos baratos de los chinos (puntualizo, de los bazares chinos, no me vayan a tachar de xenófobo, que hoy en día... ). Yo ya he tenido algunas experiencias malas. Y que los productos del Mediamarkt sean más caros es normal. Ocurre como en todo, marca=caro, made in china marca desconocida=barato. Pero hay que mirar también la calidad. Y también es normal que no te dejen sacar el producto de su envase original. Por todo esto, no es que sea una estafa, son políticas de venta.
De los pocos cuerdos de este foro.
EDITADO EL 08-04-2019 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mediamarkt es una estafa

Hay 10 respuestas en Mediamarkt es una estafa, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL