Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por Shiba535
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2482

Sekiro: Shadows Die Twice: Problema poner juego pantalla completa

Hola a todos,el tema esta que al comenzar el juego se me pone directamente en modo ventana,voy ajustes y opciones del juego y al poner pantalla completa se me pone en negro.

He probado a apretar las teclas Alt + Enter y tampoco me lo soluciona.

mi televisor es un HD Ready, la resolución que alcanza es 1080 HD Ready...la resolución que normalmente me alcanza en los juegos es 1280x768

y en el menú no me sale esta resolución,solo me sale 1280x720....y al cambiarla a pantalla completa se pone pantalla en negro y el juego se sigue escuchando,es decir se va y se pone negra solo la imagen.

Tendrá que editarse algún  archivo manual dentro del juego?...para que se quede el juego en pantalla completa?

Gracias a todos los que puedan ayudar y aportar soluciones.
Shiba535Hace 5 años1
Vale,problema solucionado.

Era que había que editar dentro del juego, dentro de la carpeta de opciones gráficas,la resolución y cambiarla manualmente,escribiendo la de mi televisor.

Aunque logre ponerlo a pantalla completa, en la parte de arriba y abajo se ven unas pequeñas y molestas barras negras que suele pasar a veces en ciertos juegos.

Por lo demás,si sabéis como quitarlas,se agradecen vuestros aportes y ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Problema poner juego pantalla completa

Hay 1 respuestas en Problema poner juego pantalla completa, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL