Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Guevu66639
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 488

The Division 2: Cagada de lanzaquimicos?

No se los demas pero creo que la han cagado bien con el lanzaquimicos en el parche del viernes ,ahora es poco menos que imposible curarse con el ,un puto caos,y encima sigue sin arreglar el enjambre reanimador, (lo de reanimador sera un chiste ,porque te reanima cuando le sale de las pelotas jujuju)
GlorfindeI1789Hace 5 años1
@Guevu666
Mostrar cita
No se los demas pero creo que la han cagado bien con el lanzaquimicos en el parche del viernes ,ahora es poco menos que imposible curarse con el ,un puto caos,y encima sigue sin arreglar el enjambre reanimador, (lo de reanimador sera un chiste ,porque te reanima cuando le sale de las pelotas jujuju)
Pues solo es darle dos clic en vez de uno como antes. Eso si es más complicado que antes el lanzaquimicos, lo prefiero como antes pero bueno es acostumbrarse. Y el enjambre debes pulsar el clic de l1 o r1 según este asignado. Eso si a veces falla.
Guevu66639Hace 5 años2
@GlorfineI no majo hay que darle a r1 luego s l1 para apuntarte a los pies y luego al l2 lo cual significa que estas muerto.
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 5 años3
@Guevu666 Con L1 y después R2, creo que no son matemáticas avanzadas ni nada de eso
GlorfindeI1789Hace 5 años4
@Guevu666
Mostrar cita
@GlorfineI no majo hay que darle a r1 luego s l1 para apuntarte a los pies y luego al l2 lo cual significa que estas muerto.
No hace falta apuntar para lanzarlo. Si le das dos veces rápido al botón asignado te lo deja en el suelo. Y lo de apuntar es lo que dice el compañero, no tiene mucha dificultad. Lo que pasa que ahora funciona como si de un arma se trata a la hora de apuntar y lanzar.
Pelayorv8872021Hace 5 años5
@Guevu666
Mostrar cita
@GlorfineI no majo hay que darle a r1 luego s l1 para apuntarte a los pies y luego al l2 lo cual significa que estas muerto.
No majo, como dijo el compañero con darle 2 toques rapido al botón en el que lo tengas asignado te suelta la bolita. De todas formas es comprensible que no lo sepas, yo estuve en tu situación hasta que un colega me lo dijo, ya me estaba cagando en los muertos de más de uno jaja
1 VOTO
Guevu66639Hace 5 años6
Gracias gente ,yo tambien me estaba empezando a cagar en la madre de alguno juajuajua.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Cagada de lanzaquimicos?

Hay 6 respuestas en Cagada de lanzaquimicos?, del foro de The Division 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL