Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 4 años / Respuestas: 306 / Lecturas: 3335

Valve protege a Borderlands de un bombardeo de 4.000 críticas en Steam

[b]Valve protege a Borderlands de un bombardeo de 4.000 críticas en Steam[/b]
La serie de Gearbox es la primera en beneficiarse del nuevo sistema

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191646/valve-protege-a-borderlands-de-un-bombardeo-de-4-000/]Leer la noticia: "Valve protege a Borderlands de un bombardeo de 4.000 críticas en Steam"[/url]
Borderlands y Steam
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 4 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

MrRaxo459Hace 4 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Balwine3658
Expulsado
Hace 4 años3
Jojo vaya banda.
ChuloRoman5054Hace 4 años4
@-Ringabel- A día de hoy se usan esos términos tan despectivos (nazis, fachas, etc) tan a la ligera que han perdido su valor, todo por ser tan sumamente faltos de originalidad en vez de buscar argumentos constructivos con los que poder criticar.
145 VOTOS
Akatito17345Hace 4 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Balwine3658
Expulsado
Hace 4 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Montipc3094Hace 4 años7
Bien hecho. La forma de protestar contra esas políticas es no comprar dicho juego, no tener una rabieta descalificando otro juego que no tiene nada que ver (y que objetivamente es un gran juego como el Borderlands 2).
58 VOTOS
EduardiX341Hace 4 años8
Hasta que no exista otro mejor formato, para permitir que la comunidad pueda expresar su furia, no estoy 100% en contra de ello.

Ahora sí, me jode que les ocurra esto a juegos que son y siguen siendo muy buenos.
Estos juegos en general son como el vino (menos el Borderlands 1 (sin contar con el GOTY que han puesto)) mejoran con el tiempo porque básicamente es dificilisimo alcanzar lo que han alcanzado
FENIX40012026Hace 4 años9
Justamente después del enfadado comentario de Randy Pitchford, en Twitter, frente al problema de estas "reviews"   



Notable.   Se nota que Steam ya no desea perder más lanzamientos.
6 VOTOS
Mainmenuwu1533Hace 4 años10
El rewiew bombing no es más que una rabieta tonta; la mejor forma de protestar es no comprar el juego, sed consecuentes a la hora de la verdad. Tampoco me justifiquéis la piratería por una mala decisión, por favó.
EDITADO EL 06-04-2019 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
72 VOTOS
Esixise46125Hace 4 años11
@EduardiX
Mostrar cita
Hasta que no exista otro mejor formato, para permitir que la comunidad pueda expresar su furia, no estoy 100% en contra de ello. Ahora sí, me jode que les ocurra esto a juegos que son y siguen siendo muy buenos. Estos juegos en general son como el vino (menos el Borderlands 1 (sin contar con el GOTY que han puesto)) mejoran con el tiempo porque básicamente es dificilisimo alcanzar lo que han alcanzado
¿Pero que formato te van a dar para “expresar la furia” melón? De verdad, es que decís unas cosas que hasta asusta que las penséis en serio. Si no te gusta lo que han hecho con Borderlands 3 pues no lo compres y ya está, es la única forma coherente y legítima de protestar. Y si que saquen un jueguito en una tienda que no es tu favorita a alguien le produce “furia”, la solución se llama psicólogo.
EDITADO EL 06-04-2019 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
114 VOTOS
Greenplayer7193Hace 4 años12
@-Ringabel-
Mostrar cita
Usuarios de Steam... Peores que los nazis.
Yo lo que veo es una comunidad sólida que lucha y alza su voz en contra de las políticas de una compañía y su intento por hacerse con el monopolio en PC. Grandes! Ojalá en otras plataformas como Playstation y Xbox se viese el mismo nivel de movimiento y dedicación. Los jugadores ganaríamos mucho. Mis 10.
36 VOTOS
Demonwifi5756Hace 4 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 06-04-2019 / 21:07 (EDITADO 2 VECES)
Elvon129Hace 4 años14
Faboys y niños ratas hay en todas las plataformas. Además es gracioso como los de pc se quejan cuando juegos no aparecen en su plataforma, y si lo hacen, se quejan de que no sea en su launcher favorito. Ya sean juegos lanzados en exclusivas para las tiendas de Microsoft y Epic, entre otras.
26 VOTOS
3DTuegos4757Hace 4 años15
Gearbox no es ninguna santa, siempre esta en polémica, el asunto del alien colonial marines, o el CEO que se quedaba con el dinero de sus trabajadores o que se le encontró contenido sexual infantil.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve protege a Borderlands de un bombardeo de 4.000 críticas en Steam

Hay 306 respuestas en Valve protege a Borderlands de un bombardeo de 4.000 críticas en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL