Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 570

Judgment podría llegar a "otras plataformas", siendo PC la más probable

[b]Judgment podría llegar a "otras plataformas", siendo PC la más probable[/b]
Llevar los juegos de Yakuza a Steam facilita el acceso de Judgment a esta plataforma.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191647/judgment-podria-llegar-a-otras-plataformas-siendo-pc-la-mas/]Leer la noticia: "Judgment podría llegar a "otras plataformas", siendo PC la más probable"[/url]
Judgment y SEGA
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 5 años1
Viendo lo  ien que han vendido los 2 Yakuza en Steam, es bastante probable que llegue Judgement también. La visita de Phil Spencer por Japón seguramente termine con el lanzamiento del juego también en XBOX.

Sega podría empezar a lanzar de forma multiplataforma los títulos del estudio Ryu Ga Gotoku.
11 VOTOS
EduardiX341Hace 5 años2
"Estamos considerando las posibilidades no sólo para Steam, sino para otros formatos también"

Me lo ponéis en GOG y os como la carita
11 VOTOS
KetobaK406Hace 5 años3
Todavía no pude terminar Yakuza 0, pero con la llegada de la saga a Steam puedo ver todo lo que me estaba perdiendo por no jugarlos!!!
Texen9291Hace 5 años4
@EduardiX
Mostrar cita
"Estamos considerando las posibilidades no sólo para Steam, sino para otros formatos también" Me lo ponéis en GOG y os como la carita
Hay posibilidades, ahora que Sega ha decidido publicar los juegos sin la mierda de Denuvo.
1 VOTO
Siempresega3180Hace 5 años5
@Griffter92st
Mostrar cita
Viendo lo ien que han vendido los 2 Yakuza en Steam, es bastante probable que llegue Judgement también. La visita de Phil Spencer por Japón seguramente termine con el lanzamiento del juego también en XBOX. Sega podría empezar a lanzar de forma multiplataforma los títulos del estudio Ryu Ga Gotoku.
¿Hay datos de las ventas de Yakuza en PC? Es que las he buscado por curiosidad hace tiempo, y no he encontrado nada fiable.
VINCENT526290Hace 5 años6
Pues ya me espero a que salga en PC, asi no tengo que jugarlo en ps4

Edit por fallo
EDITADO EL 06-04-2019 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 5 años7
@Siempresega
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Viendo lo ien que han vendido los 2 Yakuza en Steam, es bastante probable que llegue Judgement también. La visita de Phil Spencer por Japón seguramente termine con el lanzamiento del juego también en XBOX. Sega podría empezar a lanzar de forma multiplataforma los títulos del estudio Ryu Ga Gotoku.
¿Hay datos de las ventas de Yakuza en PC? Es que las he buscado por curiosidad hace tiempo, y no he encontrado nada fiable.
No sé cómo será de fiable ahora SteamSpy, pero creo que en los datos de venta que ponen, el mínimo es un dato que tienen bastante seguro según los perfiles públicos de la gente en Steam. Para hacerte una idea... [url=https://steamspy.com/search.php?s=yakuza]Click[/url]
3 VOTOS
Nainetsu5168Hace 5 años8
Doy prácticamente por hecho que llegará a PC tarde o temprano. Lo espero con tremendas ganas, y más tras ver con mis propios ojos Yakuza 0 y Kiwami, dos señores juegos como la copa de un pino.

Por cierto, el otro día el ESRB registró Kiwami 2 en PC. A ver cuando lo confirman y cuando anuncian fecha, que caerá de salida por mi parte.
EDITADO EL 06-04-2019 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Krant31890Hace 5 años9
@VINCENT5
Mostrar cita
Pues ya me espero a que salga en PC, asi no tengo que jugarlo en pc
Desde luego, para que jugarlo en malas condiciones en PC cuando puedes jugarlo en todo su explendor en PC
2 VOTOS
RagnaTheHero276Hace 5 años10
Sería un sueño que Sega comenzara a publicar sus juegos también en GOG. Pero por ahora, con que salgan en PC en Steam sin Denuvo ya está bastante bien. Con este y el más que posible lanzamiento del Kiwami 2, poco a poco nos vamos acercando a tener la saga completa en PC, algo que hace tan solo unos años hubiera sido impensable.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 5 años11
@Siempresega

[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189295/sega-fija-la-fecha-de-lanzamiento-de-yakuza-kiwami-en-pc/[/url]

"El estreno de este videojuego llega después de que otros episodios como Yakuza 0 hayan desembarcado con éxito en PC."


[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191441/yakuza-kiwami-2-en-pc-todo-parece-indicar-que-si/[/url]

Si no vendieran bien, no nunciarian más títulos para PC. Si que seguramente Judgement siga los pasos de Yakuza.
1 VOTO
VINCENT526290Hace 5 años12
@Krant
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Pues ya me espero a que salga en PC, asi no tengo que jugarlo en pc
Desde luego, para que jugarlo en malas condiciones en PC cuando puedes jugarlo en todo su explendor en PC
Me equivoque, lo que tiene que escribir con el movil ya lo corregi
Feelfist19742
Hace 5 años13
Me parece lógico.
Ex-tec68
Expulsado
Hace 5 años14
Nadie de los presentes acá usa steam, mejor epic store.
ENIGMAXG21821Hace 5 años15
@S-15HD
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Viendo lo ien que han vendido los 2 Yakuza en Steam, es bastante probable que llegue Judgement también. La visita de Phil Spencer por Japón seguramente termine con el lanzamiento del juego también en XBOX. Sega podría empezar a lanzar de forma multiplataforma los títulos del estudio Ryu Ga Gotoku.
¿Hay datos de las ventas de Yakuza en PC? Es que las he buscado por curiosidad hace tiempo, y no he encontrado nada fiable.
No sé cómo será de fiable ahora SteamSpy, pero creo que en los datos de venta que ponen, el mínimo es un dato que tienen bastante seguro según los perfiles públicos de la gente en Steam. Para hacerte una idea... [url=https://steamspy.com/search.php?s=yakuza]Click[/url]
Una cosa, seguirá siendo igual de confiable esta página? su propietario Sergey Galyonkin ahora trabaja para Epic y temo que pueda alterar datos para favorecer a sus nuevos empleadores.
EDITADO EL 06-04-2019 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Judgment podría llegar a "otras plataformas", siendo PC la más probable

Hay 39 respuestas en Judgment podría llegar a "otras plataformas", siendo PC la más probable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL