Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 550

¿Qué cambia en Judgment tras el arresto de Pierre Taki? SEGA lo desvela

[b]¿Qué cambia en Judgment tras el arresto de Pierre Taki? SEGA lo desvela[/b]
Pese a este oscuro episodio, sus responsables aún quieren trabajar con actores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191649/que-cambia-en-judgment-tras-el-arresto-de-pierre-taki-sega/]Leer la noticia: "¿Qué cambia en Judgment tras el arresto de Pierre Taki? SEGA lo desvela"[/url]
Judgment y SEGA
Siempresega3180Hace 5 años1
Por si no le ponéis cara a este genio de la industria de los videojuegos, leyenda de SEGA, Toshihiro Nagoshi:

11 VOTOS
Guilleack3135Hace 5 años2
La cara de Pierre Taki era ideal, es una pena ojala lo podamos modear cuando salga la version de pc o incluso en ps4 como ya han hecho con anteriores Yakuza en especial los kiwami es casi mandatorio.
3 VOTOS
Diegorp13880
Expulsado
Hace 5 años3
Eso le pasa por vender harina ... esperemos lo mejor
3 VOTOS
Phantomphiserh267
Expulsado
Hace 5 años4
Cada uno con su juego hace lo que quiere.

A mi este juego, ni me interesaba antes ni me interesa ahora.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 5 años5
Me parece tan absurdo todo. Si el tipo hizo un trabajo cojonudo que lo dejen tal cual y que la justicia real vaya por otro lado. Bastante más polémica y bombo se le da a estas cosas montando el pifostio que han montado.
4 VOTOS
Zangetsu574050Hace 5 años6
@Raiku85
Mostrar cita
Me parece tan absurdo todo. Si el tipo hizo un trabajo cojonudo que lo dejen tal cual y que la justicia real vaya por otro lado. Bastante más polémica y bombo se le da a estas cosas montando el pifostio que han montado.
Te parecerá absurdo pero lo que comenta la noticia es parte de su cultura, es decir no lo hacen para Joder al fin y al cabo es más dinero que se tienen que gastar en cambiar la voz etc.
GuSsiLu35Hace 5 años7
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Me parece tan absurdo todo. Si el tipo hizo un trabajo cojonudo que lo dejen tal cual y que la justicia real vaya por otro lado. Bastante más polémica y bombo se le da a estas cosas montando el pifostio que han montado.
Te parecerá absurdo pero lo que comenta la noticia es parte de su cultura, es decir no lo hacen para Joder al fin y al cabo es más dinero que se tienen que gastar en cambiar la voz etc.
Totalmente de acuerdo contigo. Es parte de su cultura tomarse estos temas muy en serio y llegar a extremos legales, nosotros podemos verlo algo raro y exagerado pero porque vivimos en una sociedad muy distinta a la suya. Un ejemplo que te puedo poner es el de la mujer de FRANK DE LA JUNGLA. Mas de 10 años de prisión porque la pillaron con 2 MICROGRAMOS de cocaína en el aeropuerto de Tailandia cuando era modelo. Si pillan a alguien con lo mismo en españa y solo se lleva un multazo...
EDITADO EL 07-04-2019 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
Raiku8517274Hace 5 años8
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Me parece tan absurdo todo. Si el tipo hizo un trabajo cojonudo que lo dejen tal cual y que la justicia real vaya por otro lado. Bastante más polémica y bombo se le da a estas cosas montando el pifostio que han montado.
Te parecerá absurdo pero lo que comenta la noticia es parte de su cultura, es decir no lo hacen para Joder al fin y al cabo es más dinero que se tienen que gastar en cambiar la voz etc.
Si ya lo sé, pero se podrá decir que no comulgas con muchas de las cosas que ocurren en otros lugares, no?. O con la excusa de que son sus costumbres se zanja todo debate? En muchos lugares del mundo a dia de hoy se secciona el clítoris a las mujeres, o se concertan matrimonios con niños, qué hacemos, pasamos de largo porque es su cruel tradición? Ya sé que es una comparación exagerada, pero ya que me sacas el tema cultural... Yo diría que es más penal que cultural. Aquí no se podían casar los gays ni tenían derecho a tener hijos por nuestra profunda tradición cristiana y ahora pueden. La sociedad evoluciona y la cultura se adapta a los nuevos tiempos. Se trata de evolucionar, de que la sociedad avance y vaya eliminando estigmas, prejuicios y temas tabú. Si me parece que en Japón parecen involucionar en algunos aspectos se dice y no pasa nada. Y si da lugar a un debate intetesante y constructivo, pues mejor.
2 VOTOS
Zangetsu574050Hace 5 años9
@Raiku85
Mostrar cita
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Me parece tan absurdo todo. Si el tipo hizo un trabajo cojonudo que lo dejen tal cual y que la justicia real vaya por otro lado. Bastante más polémica y bombo se le da a estas cosas montando el pifostio que han montado.
Te parecerá absurdo pero lo que comenta la noticia es parte de su cultura, es decir no lo hacen para Joder al fin y al cabo es más dinero que se tienen que gastar en cambiar la voz etc.
Si ya lo sé, pero se podrá decir que no comulgas con muchas de las cosas que ocurren en otros lugares, no?. O con la excusa de que son sus costumbres se zanja todo debate? En muchos lugares del mundo a dia de hoy se secciona el clítoris a las mujeres, o se concertan matrimonios con niños, qué hacemos, pasamos de largo porque es su cruel tradición? Ya sé que es una comparación exagerada, pero ya que me sacas el tema cultural... Yo diría que es más penal que cultural. Aquí no se podían casar los gays ni tenían derecho a tener hijos por nuestra profunda tradición cristiana y ahora pueden. La sociedad evoluciona y la cultura se adapta a los nuevos tiempos. Se trata de evolucionar, de que la sociedad avance y vaya eliminando estigmas, prejuicios y temas tabú. Si me parece que en Japón parecen involucionar en algunos aspectos se dice y no pasa nada. Y si da lugar a un debate intetesante y constructivo, pues mejor.
lo hacen para limpiar la mala imagen a la empresa, lo que hizo el actor puede repercutir en la imagen de la empresa y por eso han decidido cambiarlo, los japoneses tienen otra mentalidad diferente a la nuestra al fin y al cabo y asociarian a la empresa con el actor dándole este último mala imagen a ella.
Toyo5667
Expulsado
Hace 5 años10
Joder oscuro, que solo eran drogas, ni que fuese un pedófilo.
Que tampoco apoyo el consumo de drogas, pero es una medida desproporcionada lo de cambiar el juego entero por esto.
5 VOTOS
Sisko-ElNegro228Hace 5 años11
Se están montando una película con esto que es risible. Parece que el tío fuera una agente perdido de las SS o un pedófilo en serie... que jodida ridiculez, macho.
9 VOTOS
Balu164281Hace 5 años12
No entiendo estas cosas ¿Por condenarle por tener cocaína van a destrozar su trabajo en común? Mala suerte. Para la próxima no se cuenta con él y listo. No tiene sentido, la vida real no tiene que ver con la ficción, y han arruinado su obra, su trabajo, que nada tuvo que ver con su delito. No lo veo justo ni lógico. No entiendo que no sepan separar realidad de ficción. Puedo entender que un caso como el de Kevin Spacey sea infinitamente más grave y pueda afectar psicológicamente a muchas personas ¿Pero a quién afecta la posesión de cocaína? Y tampoco vería bien que un trabajo ya realizado no se mostrase, fuera Kevin Spacey o quien sea, pero que se muestre el trabajo y después que se haga lo que quiera con el destino del personaje.
3 VOTOS
Guille1407527Hace 5 años13
@GuSsiLu
Mostrar cita
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Me parece tan absurdo todo. Si el tipo hizo un trabajo cojonudo que lo dejen tal cual y que la justicia real vaya por otro lado. Bastante más polémica y bombo se le da a estas cosas montando el pifostio que han montado.
Te parecerá absurdo pero lo que comenta la noticia es parte de su cultura, es decir no lo hacen para Joder al fin y al cabo es más dinero que se tienen que gastar en cambiar la voz etc.
Totalmente de acuerdo contigo. Es parte de su cultura tomarse estos temas muy en serio y llegar a extremos legales, nosotros podemos verlo algo raro y exagerado pero porque vivimos en una sociedad muy distinta a la suya. Un ejemplo que te puedo poner es el de la mujer de FRANK DE LA JUNGLA. Mas de 10 años de prisión porque la pillaron con 2 MICROGRAMOS de cocaína en el aeropuerto de Tailandia cuando era modelo. Si pillan a alguien con lo mismo en españa y solo se lleva un multazo...
Aquí en España si consumes cocaína no solo no te borran de un videojuego te votan masivamente para presidente del gobierno jaja. Lo siento, desde que salió está noticia estaba esperando para meter un chiste de Alberto Carlos Rivera.
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 5 años14
@GuSsiLu
Mostrar cita
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Me parece tan absurdo todo. Si el tipo hizo un trabajo cojonudo que lo dejen tal cual y que la justicia real vaya por otro lado. Bastante más polémica y bombo se le da a estas cosas montando el pifostio que han montado.
Te parecerá absurdo pero lo que comenta la noticia es parte de su cultura, es decir no lo hacen para Joder al fin y al cabo es más dinero que se tienen que gastar en cambiar la voz etc.
Totalmente de acuerdo contigo. Es parte de su cultura tomarse estos temas muy en serio y llegar a extremos legales, nosotros podemos verlo algo raro y exagerado pero porque vivimos en una sociedad muy distinta a la suya. Un ejemplo que te puedo poner es el de la mujer de FRANK DE LA JUNGLA. Mas de 10 años de prisión porque la pillaron con 2 MICROGRAMOS de cocaína en el aeropuerto de Tailandia cuando era modelo. Si pillan a alguien con lo mismo en españa y solo se lleva un multazo...
Droga que luego en los juicios, según declaraciones, nunca apareció (hablando del caso de Yuyee, la esposa de Frank de la Jungla) ni como prueba, solo en testimonios.
1 VOTO
Hochbert55Hace 5 años15
Pues las cosas son como vienen. Las decisiones están tomadas y todo ya se ha hecho. No creo que vaya a afectar demasiado las ventas y el problema en sí es más una cuestión cultural de Japón que una situación que complique a la empresa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Qué cambia en Judgment tras el arresto de Pierre Taki? SEGA lo desvela

Hay 15 respuestas en ¿Qué cambia en Judgment tras el arresto de Pierre Taki? SEGA lo desvela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL