Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por Guille36972341
Hace 13 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 32538

God of War 3 - Trucos y guías: Guía de God Of War 3

[SIZE=29][COLOR=BLUE]GOD OF WAR III[/SIZE][/COLOR]

Guía de God Of War 3

[color=green][size=25]Caratula[/color][/size]



[color=green][size=25]Saga[/color][/size]

[u][b]God of war: Chains of Olympus[/b][/u]   

[u][b]God Of War[/b][/u]     

[u][b]God Of War: Betrayal[/b][/u]       

[u][b]God Of War: Ghost of Sparta[/b][/u]      

[u][b]God Of War II[/b] [/u]      

[color=green][size=25]Ficha tecnica[/color][/size]

[b]Título original:[/b] God of War 3

[b]Plataforma[/b]: PS3

[b]Género:[/b] Acción

[b]Fecha de salida:[/b] 18-03-2010

[b]Información:[/b] God of War III llega a PlayStation 3, con toda la ira de Kratos desatada contra los dioses que lo traicionaron a él y al mundo de la Grecia Antigua. Armado con sus letales Espadas del caos, Kratos debe enfrentarse a las criaturas mitológicas más lúgubres y resolver intrincados acertijos en su despiadada misión para destruir el Olimpo y al mismísimo Zeus. Escalando las temibles laderas del Monte Olimpo, Kratos debe regresar a las oscuras profundidades del Infierno para vengarse de sus enemigos.

• Sumérgete en batallas épicas en las que Kratos es el epicentro de gran muerte y destrucción.
• Resuelve intrincados acertijos y aniquila a miles de monstruos de la Grecia Antigua en la madre de todas las misiones.
• Salda al fin tu vieja deuda pendiente con los dioses que te traicionaron y acomete la temible escalada del Monte Olimpo. 

[b]Desarrollador[/b]: Sony

[b]Distribuye[/b]: Sony 

[b]Jugadores[/b] : 1

[b]edad recomendada[/b][b](PEGI)[/b]

[color=red][size=20]DAVID  JAFFE[/color][/size]



David Jaffe es un diseñador de Video Juegos originario de Birmingham, Alabama y que actualmente reside en San Diego California. Es divorciado y tiene 2 chicos. Asistió a la University of Southern California en Los Angeles. Aplico para ser parte de la prestigiosa escuela de filmografía de su escuela pero nunca fue admitido. Después de algunos años que trato de concretar su sueño de ser director de películas, se convirtió en diseñador de Video Juegos. En una nota personal ´´muchas gracias Dios por iluminarlo, y darle a la industria al padre de God Of War``.


El es mejor conocido por dirigir la serie de Video Juegos Twisted Metal y, mas recientemente por God of War. Ambas franquisias han sido incluidas dentro del Top 25 de PS2 de la prestigiosa IGN, categorizandolos entre los mejores juegos desarrollados para la consola PlayStation 2 de todos los tiempos. En el año 2007 dejo de trabajar para SCEA para fundar Eat Sleep Play, aun con esto firmo un contrato con Sony para crear Video Juegos exclusivamente para plataformas PlayStation.


Es muy característico de este caballero la forma en que se proyecta y comunica con los medios en general, pues no mantiene el perfil tradicional como otros de sus similares en la industria. Participa muy regularmente en entrevistas, postea en Blogs y por medio de su Blog personal discute temas fuera de la industria del Video Juegos, tales como sus tendencias políticas, gustos, etc. A raíz de esto también ha ganado una reputación de no moderar sus sentimientos a la hora de ventilar sus opiniones, y con esto ha desatado la ira de muchas personas en mas de una ocasión, llevando algunos asuntos a niveles personales.

[color=blue][size=17]Sus trabajos[/color][/size]

    *[u][b]Twisted Metal Head On:[/b][/u] Extra Twisted Edition (2008) (PS2)
    *[u][b]Calling All Cars![/b] [/u](2007) (PS3)
    * [u][b]Heartland (cancelado)[/b][/u] (PSP)
    *[u][b]God of War II[/b][/u] (2007) (PS2)
    *[u][b]God of War[/b][/u] (2005) (PS2)
    *[u][b]Kinetica[/b] [/u](2001) (PS2)
    *[u][b]Twisted Metal:[/b][/u] Black (2001) (PS2)
    *[u][b]Twisted Metal 2[/b][/u] (1996) (PlayStation)
    *[u][b]Twisted Metal[/b][/u] (1995) (PlayStation)
    *[u][b]Mickey Mania[/b][/u] (1994) (Super NES/Sega Mega Drive/Genesis/Sega CD)



[color=green][size=25]Análisis[/color][/size]

Ya está aquí. Tras mucho tiempo de espera. Kratos podrá saciar de una vez por todas su sed de venganza contra Zeus y el resto de dioses del Olimpo. Muchos han sido las imágenes, vídeos, noticias y rumores que han pasado por nuestros ojos hasta llegar al día de hoy. El que es, tal vez, el día más importante del año para Sony, ya que su gran apuesta, el GOD OF WAR III por fin llega a las tiendas.

GOD OF WAR III comienza donde lo dejó la segunda entrega: con Kratos subiendo al Monte Olimpo con la ayuda de los Titanes (con Gaia a la cabeza) con el fin de ajustar las cuentas con Zeus. El lugar se ha convertido en un sitio en el que puede medirse la fuerza y el poder. Poder que será puesto a prueba por Kratos y por ello, los dioses dejan por un momento sus dispuestas internas y se unen para hacerle frente.



En este prólogo, en que ya veremos algunas de las virtudes del juego, tendremos la oportunidad de hacernos con el manejo del juego, acabar con Poseidón y ver como Zeus nos envía al inframundo a hacer compañía a Hades.


[color=orange][size=17]CONTROLANDO A KRATOS[/color][/size]

Este ascenso al Olimpo nos servirá para dos cosas: hacernos con el control del juego y ver lo brutal que resulta en todos sus niveles. El control apenas ha variado respecto a las anteriores entregas. Sigue siendo el mismo Hack & Slash que cautivó a los usuarios de la PS2 y que en un par de minutos te harás con su control.

De entrada tendremos la opción de realizar un ataque flojo o fuerte, agarrar a los enemigos para mutilarles o usarles como ariete, esquivar y bloquear ataques, así como realizar magias. A medida que vayamos progresando iremos consiguiendo nuevas armas que podremos potenciar. Cada vez que una de ellas suba de nivel aprenderemos nuevos movimientos con los que golpear a nuestros enemigos.



También tendremos la opción de realizar un doble salto que nos permitirá sacar las alas que arrebatamos a Ícaro y con las que podremos planear y llegar a sitios inalcanzables de otro modo. Como no, habrá ocasión de poner en práctica las horas que hemos pasado frente a la tele viendo ‘El Encantador de Perros’ y demostrar nuestras habilidades pero cambiando a los canes por bestias a las que podremos controlar.

Aunque básicamente prácticamente todo el juego consiste en acabar con todo aquel que se cruce en nuestro camino, en ocasiones tendremos la oportunidad de tomar aire y resolver algún que otro puzzle (no demasiado complicado), que básicamente consiste en mover palancas u otros objetos de un sitio a otro. 




[color=orange][size=17]UN JUEGO TECNOLÓGICAMENTE ÉPICO[/color][/size]

Y es que si es cierto, tal como afirma Sony Santa Monica, que el motor con el que han desarrollado el GOD OF WAR III sólo ha sido exprimido al 50%, nos resulta a día de hoy impensable lo que podría ser llegar a un 100%. Los escenarios majestuosos, el diseño de los dioses y bestias, los titanes… es absolutamente alucinante verlos en pantalla y como se mueven a nuestro paso.

Es desbordante la imaginación que han tenido a la hora de diseñar los niveles en los que los cuerpos de los titanes se convierten en caminos por los que guiarnos o ver como nuestro enfrentamiento en primer plano con un par de bestias para a ser algo secundario al ver como un ser grandioso empieza a moverse por el escenario. El único “pero” que puede ponerse al GOD OF WAR III es que no tengamos una cámara libre para apreciar a nuestro gusto los escenarios. Es el propio juego el que elige el mejor encuadre en todo momento para ofrecernos secuencias más cinematográficas. Esto funciona muy bien a ratos ya que hay ocasiones en que no vemos el escenario como deseamos lo que puede llegar a molestar (por no hablar de los momentos Michael Bay en que la cámara se convierte en epiléptica).




Puede que haya personas que puedan dudar si GOD OF WAR III supera gráficamente a otros títulos como UNCHARTED 2, pero lo que no hay duda alguna es que el apartado sonoro de la nueva entrega protagonizada por Kratos alcanza niveles casi perfectos. Y decimos “casi” ya que la banda sonora y efectos sonoros alucinantes se ven empeñados por un doblaje a nuestro idioma que no está a la altura con voces demasiado forzadas y que no pegan demasiado con los personajes.


[color=orange][size=17]SANGRE, SANGRE Y MÁS SANGRE…[/color][/size]

Es curioso ver cómo la censura se ceba con juegos como ALIENS VS PREDATOR por su violencia cuando el GOD OF WAR III es más bruto a la enésima potencia. Las perrerías que podemos llegar a hacer a nuestros enemigos parecen no tener fin. Decapitaciones, mutilaciones, miembros amputaos, destripamientos, enemigos que se arrastran hacia nosotros sin la mitad de su cuerpo… 



Todo esto (y mucho más) es posible en GOD OF WAR III convirtiéndose en una de las experiencias más sangrientas que ha pasado por una consola y que, probablemente, tengamos que esperar al SPLATTERHOUSE para que sea superada.

Mención especial habría que tener con los golpes finales que ejecutaremos mediante secuencias QTEs a los enemigos más poderosos. Son todo un prodigio de violencia, brutalidad y sadismo (y cómo nos gusta).





[color=orange][size=17]ES HORA DE LA VENGANZA
[/color][/size]

GOD OF WAR III nos ofrece entre diez y doce horas de juego, que sin contar el nivel más fácil, tiene una curva de dificultad más que correcta que gustará tanto a los jugones más veteranos como recién iniciados.

Además a nivel argumental cumple con su cometido. Sin llegar a ser de una complejidad a títulos como MASS EFFECT o FINAL FANTASY si ha sido cuidada lo suficiente como para cerrar una historia, como es la de Kratos, pero dejando abierto todo un universo para juegos venideros.




Puede que haya gente que tache al GOD OF WAR III de ser repetitivo y más de lo mismo. ¿Pero a quién le importa eso cuando nos encontramos con un juego tan glorioso y épico como los dioses a los que nos enfrentamos?

Sin duda, GOD OF WAR III es uno de esos juegos que por si solos merecen la compra de una videoconsola.




[color=blue][size=20]COMPARATIVA: 'GOD OF WAR 3' VS 'GOD OF WAR 2'[/color][/size]







[color=red][size=18]Armas[/color][/size]

[color=blue]En esta entrega no hay poderes de dioses o de titanes, sino que cada arma que se obtenga durante esta aventurara estará asociada con magia. Es de notar que los nuevos "poderes especiales" de cada arma gastan la barra azul de magia.[/color]

    * [u][b]Espadas de Atenea:[/b] [/u]Kratos las utiliza al inicio del juego y hasta la batalla con Poseidón, pero pronto son sustituidas por las Espadas del Exilio. Pueden desbloquearse en una segunda partida encontrando una reliquia en la primera (Liguero de Afrodita).Con estas Kratos puede crear un remolino de agua parecido al poder que hizo zeus en la primera titanomaquia con la Espada del Olimpo

    * [u][b]Espadas del Exilio[/b][/u]: Desde el comienzo de la aventura hasta el final te serán de gran ayuda ya que son efectivas para todo tipo de enemigos, su alcance es alto y son muy potentes. No dudes en emplear los orbes rojos para mejorar las cualidades de esta arma. Su magia resulta muy útil para deshacerte de enemigos cuando te veas rodeado, Kratos invoca las almas de los soldados espartanos muertos y estos crean una falange de protección alrededor de Kratos .

    * [u][b]Cestus de Nemea[/b][/u]: Dos grandes y fuertes asas en forma de cabeza de león, arrebatadas a su hermano Hércules, justo antes de matarle. Consiste en un par de guanteletes que cuando atacan, las cabezas del león de nemea se pueden separar y conectar con una cadena.Con estas armas Kratos literalmente boxea para golpear a sus enemigos, Son las únicas armas capaces de romper el Ónice, un mineral azul muy frecuente en el juego, y cuyo color cambia a amarillo y a rojo cuando está a punto de quebrarse. Como uno de los jefes del juego (Skorpius) tiene una armadura de ónice, los Cestus son el arma más eficaz contra este escorpión de proporciones monstruosas, con su magia "el rugido de nemea" Kratos golpea el suelo creando ondas que envían a sus enemigos por los aires haciéndoles mucho daño.

    * [u][b]Garras de Hades :[/b][/u] Adquiridas después de matar a Hades. Un par de garras con aura de color purpura conectadas con unas cadenas para realizar movimentos rápidos. Con su magia se pueden invocar las almas de varias de las criaturas que vemos en el juego para que nos ayuden a pelear(Cíclopes, Soldados, Quimeras, Cerberos etc.)

    *[u][b] Látigo de Némesis:[/b][/u] Hechas a mano por Hefesto, su material es la roca que Kratos adquirió de las entrañas de Cronos después de matarlo. Son 3 garras conectadas con cadenas que pueden ser giratorias en el momento de ataque. Su magia es parecida a la "ira de cronos" del segundo juego.

    * [u][b]Espada del Olimpo:[/b] [/u]Gran espada con la que se ganó la guerra entre titanes y dioses, solo disponible al activar la "Ira de Esparta".


[color=red][size=18]Objetos[/color][/size]

[color=blue]Estos poderes no utilizan magia, si no una barra especial amarilla que se recarga rápidamente, con el tiempo.[/color]

    * [u][b]Arco de Apolo:[/b][/u] Arma auxiliar muy útil para atacar a distancia aunque es muy poco dañina. Puedes aumentar su eficacia si mantienes pulsado el botón Ỿ.

    *[u][b] Cabeza de Helios:[/b][/u] Un instrumento un tanto particular pues, si bien no es un arma que cause daño a tus adversarios, te servirá para cegarlos y alumbrar caminos oscuros.
También es una herramienta fundamental para conseguir los cofres dorados ocultos y que podrás descubrir si te percatas de su presencia por los destellos dorados.

    *[u][b] Botas de Hermes:[/b][/u] Además de ser necesarias para avanzar por las paredes y así avanzar en algunos momentos de la aventura, las botas de Hermes también te servirán para realizar veloces embestidas (L2+x) y para esquivar ataques en el aire (stick derecho).


[color=red][size=18]Reliquias[/color][/size]

    * [u][b]Tridente de Poseidón:[/b][/u] Obtenido en God of War. Te permite bucear infinitamente en el agua.

    * [u][b]Vellocino de Oro:[/b][/u] Reliquia obtenida de las entrañas de un Cancerbero en God of War II. Es un brazalete de hombro dorado, que se coloca en el brazo y permite reflejar ataques.

    * [u][b]Alas de Ícaro:[/b][/u] Las clásicas alas arrebatadas a Ícaro, en God of War II.

    * [u][b]Ira de Esparta:[/b][/u] Funciona como la furia de los dioses y la furia de los titanes de los juegos anteriores. Es sin duda mucho menos eficaz que sus predecesoras, resultado de que a Kratos le falta ahora tanto el poder de los dioses (del primer juego) y el poder de los titanes (del segundo juego) y esta "ira" se deriva exclusivamente de su propia fuerza de voluntad y agresión; podria decirse que la obtiene cuando matan a su hermano en God of War: Ghost of Sparta.

    * [u][b]Alma de Hades:[/b][/u] Te permite nadar y bucear por el río Estigia sin recibir ningún daño, y al ser el alma de un dios del Olimpo, te permite usar los portales de Hiperión.

    *[u] [b]Ojos de gorgona:[/b][/u] Te permite aumentar de nivel tu barra de vida.

    * [u][b]Plumas de fénix:[/b][/u] Te permite aumentar tu barra de magia.
    * [u][b]Cuernos de minotauro:[/b][/u] Aumenta el poder de tus objetos (arco de Apolo, cabeza de Helios y botas de Hermes).


[color=red][size=18]Posesiones divinas[/color][/size]

[color=blue]Objetos mágicos que una vez pertenecieron a los dioses, y ahora están esparcidos por varios lugares del juego, una vez adquiridos, se pueden activar durante la segunda partida.[/color]

    * [u][b]Águila de Zeus:[/b][/u] Justo arriba de la pared que se mueve, a un lado del corazón de Gaia. Puedes utilizar al máximo siempre la espada del Olimpo.

    * [u][b]Casco de Hades:[/b][/u] En el fondo del agua, después de que Hades muere. Maximiza los indicadores de vida, magia y objeto.

    *[u][b] Escudo de Helios:[/b] [/u]A la derecha del cadáver de Helios. Aumenta los combos X3.

    * [u][b]Moneda de Hermes:[/b][/u] Después de matar a Hermes, detrás de la cabeza de la estatua. Aumenta X10 la cantidad de orbes rojos.

    * [u][b]Hombrera de Hercules:[/b][/u] En el fondo del agua, justo debajo del cadáver de Hercules. Disminuye los daños recibidos en un tercio.

    *[u][b] Caracola de Poseidón[/b][/u]: En el dormitorio de Poseidón, a la derecha del portal. Te otorga magia infinita.

    * [u][b]Liguero de Afrodita[/b]:[/u] Detrás de la cama de Afrodita. Sustituyen las Espadas del Exilio por las Espadas de Atenea.

    *[u][b] Anillo de Hefesto:[/u][/b] Junto al pozo de agua, justo depues de mata a hefesto. Gana automáticamente todos los movimientos de finalización.

    * [u][b]Planos de Dédalo:[/b][/u] Oculto en el interior de un cofre, en la zona donde usas una ballesta para abrir una puerta. Uso de objetos infinito (Arco de Apolo, cabeza de Helios y botas de Hermes.).

    * [u][b]Cáliz de Hera:[/b][/u] Sigue el sendero por donde lo dejó caer, verás algo brillante. Tu vida disminuye, pero nunca mueres.




[COLOR=GREEN][SIZE=17]CARACTERÍSITICAS / CURIOSIDADES[/COLOR][/SIZE]

-El juego correra a 60fps con una resolucion de 1080p
-El juego hara un gran uso del sensor de movimiento
-La ropa puede ser quemada con el fuego
-Algunas secuencias de combos y de Muertes Brutales seran en Primera Persona
-Kratos tiene la capacidad de degollar a enemigos
-Hasta 50 enemigos en pantalla
-Los enemigos coordinan sus ataques y a veces son dirigidos por otros
-Kratos usa 20000 poligonos
-Mas boss battles que el gow1 pero menos que el gow2
-No tendra momentos de cargas
-Ya no seran la Furia de los Dioses, ni la Furia de los Titanes, ahora sera la "FURIA DE KRATOS"
-Saldra un nuevo trailer in-game el 18 de enero
-4 veces mas largo que su antecesor


Admira el poder de PlayStation 3 con Kratos despedazando ferozmente el inmenso ejército del Olimpo, con generales centauros enviando despiadados soldados no muertos, oleada tras oleada.

[u][b]Un tamaño gigantesco:[/b][/u] Kratos explorará zonas hasta cuatro veces más extensas que las existentes en God of War II, se enfrentará a ejércitos enteros mientras viaja a la espalda de los titanes: niveles con vida propia, en movimiento, tan altos como el edificio Empire State. El tamaño épico de God of War III alcanza cotas nunca vistas en la serie.

[u][b]Realismo estilizado:[/b][/u] Los jugadores lucharán en entornos tridimensionales detallados y únicos, iluminados por miles de luces dinámicas y con una resolución de texturas cuatro veces mayor, con la que se consigue más realismo en las estrías de los músculos, expresiones faciales detalladas y un mayor nivel de brutalidad y de detalle en la sangría.

[u][b]Experiencia de juego inigualable:[/b][/u] Combates brutales, rompecabezas complicados, exploración de mundos impresionantes y un final absorbente y gratificante a la épica historia de Kratos.

[u][b]Intrincado argumento:[/b][/u] El hilo argumental de God of War III es la conclusión épica de la franquicia; la trama se desarrollará conforme a las arraigadas tradiciones de la mitología griega, desde las consecuencias morales a los combates brutales contra los dioses.

[u][b]Criaturas manipulables:[/b][/u] Muchas de las amenazantes criaturas de la mitología griega en God of War III se pueden manipular en contra de su voluntad, y Kratos puede usarlas para cruzar abismos, infligir una furia ciega contra sus enemigos, descubrir rompecabezas y secretos, y como herramienta para conseguir la aniquilación total.

[u][b]Nuevas armas y sistema de combate:[/b][/u] Novedosas y mortales armas como el Cestus, un resistente guantelete de metal con una fuerza devastadora, y otros brutales instrumentos de guerra que permiten a Kratos aprender las despiadadas técnicas como forcejear con enemigos y lanzar explosivos ataques de muro a tierra.

[u][b]Tecnologías de iluminación:[/b][/u] La iluminación dinámica empleada en God of War III solo es posible gracias a la potencia de proceso de las unidades sinergísticas de proceso del Cell. Por ejemplo, usando la tecnología de Iluminación de Alto Rango Dinámico (HDRL por sus siglas en inglés), la cámara en primera persona de Kratos emulará la retina humana, provocando a los jugadores una sensación de claridad excesiva cuando Kratos abandone una zona oscura para pasar a una iluminada por el sol, emulando la reacción del ojo humano de adaptación.

[color=green][size=17]TRUCOS[/color][/size]

[u][b]1.[/b] [/u]El primero es un truco que sirve para nada mas y nada menos que desbloquear todas las armas de Kratos desde el inicio para humillar, atizar, putear, Godofwarear desmembrar, ostiar, destrozar, porculiar, despellejar y todo lo que termine en "ar" (excepto follar si no es una diosa) a cualquiera que sea tan tonto para interponerse en nuestro camino, ale todo muy bien hasta aquí  .

Peeeeeeroooo...........recuerdan esos viejos trucos que costaban un huevo sacartelos (nada de apretar unos botoncitos y te suena una musiquita la cual te pones a bailar como mariquita mientras celebras que lo has logrado) y que mejor era vivir sin ellos antes de morir por ellos?, pues con el juego los han traido de vuelta. Y ahora lo que estaban esperando, los requisitos para realizar el truco:

* Necesitamos haber desbloqueado el Combat Arena después de habernos pasado el modo historia una vez ( a mover el culo flojos, no iba a darles todo mascadito  .

* Debemos superar entonces el modo “Challenges of Olympus”.

* En la pantalla de opciones del Combat Arena debemos bajar la salud de Kratos a 1 y la dificultad subirla hasta Titan. Elegid enemigos que se puedan reventar de un modo sencillo, no seáis bestias. (a que dejan de leer aquí )

* Deberemos morir cinco veces seguidas y el juego nos brindará la oportunidad de pasar al modo fácil. No lo haremos y en su lugar saldremos al menú principal.

* Cuando salgamos al menú principal escucharemos que ahora dos pistas de sonido se están ejecutando a la vez, señal de que vamos bien (pueden empezar a bailar como mariquitas en el campo). Veremos como se desbloquea un trofeo llamado “Maxed Out!”. Desde el menú principal elegimos crear una partida nueva y al empezar tendremos todas las armas. 

____________________________________________________________________________________________

[u][b]2.[/b][/u] La segunda es algo que puede interesar a los fans de la saga (es decir al mundo mundial ).....no se si por casualidad jugaron GOW2 y llegaron a sacaron 999.999 combos (vamos, cualquier jarcor que se precie puede hacerlo), pues recordaran que al hacerlo el juego nos proporcionaba un link a una pagina (inexistente actualmente) en la cual nos anunciaban el GOWCOO de psp.

Pues vamos al punto, en el GOW3 los que hayan logrado sacar el platino (eso significa lograr el trofeo sicario, los que lo tengan sabran a lo que me refiero  ) se daran cuenta que el juego les proporciona una página web (igual que el anuncio del de psp) cuyo) contenido desvelaré en un destripe para mantener la sorpresa a los que quieran...... Será el anuncio de otro juego?, el tan rumoreado "epílogo" se hara enforma de juego completo y se quiere anunciar a lo grande?, nuevo juego de psp?, una clave para girar la camara en la escena +18  ?....si quieren saberlo se sacan el platino, entran a la pagina y hagan lo que tengan que hacer.

[b][color=blue]Trucos God of War III – Posesiones Divinas [/color][/b]

Las 10 Posesiones Divinas que encuentras durante el juego pueden equiparse como “trucos” una vez superas el juego. A continuación os muestro una lista. Recuerda que equipar una de estas Posesiones Divinas desactiva los trofeos.

-       [b]Águila de Zeus:[/b] Furia de Esparta infinita

-       [b]Casco de Hades:[/b] Maximiza la salud y la magia

-       [b]Escudo de Helio[/b]: Incrementa el contador de golpes a tres

-       [b]Moneda de Hermes:[/b] Colecciona 10 veces la cantidad de Orbes Rojo

-       [b]Protección Espalda de Hércules[/b]: Incrementa el daño de un tercer

-       [b]Caracola de Poseidón:[/b] Magia Infinita

-       [b]Liga de Afrodita[/b]: Puedes continuar usando las Espadas de Athena (el arma principal de la intro del juego)

-       [b]Anillo de Hefesto:[/b] Gana automáticamente todas las acciones contextuales (QTE)

-       [b]Esquema de Daedalus:[/b] Uso de objetos infinito

-       [b]Cáliz de Hera:[/b] Causa que el medidor de Salud se vacíe lentamente sin que se acabe nunca.




[color=blue][b]Trucos God of War III – Modo Caos[/color][/b]

Supera el juego en Modo Espartano, Dios o Titán para desbloquear el Modo Caos, que es así como desesperante.

[color=blue][b]Trucos God of War III – Trajes[/color][/b]

Los siguientes vestidos pueden desbloquearse realizando las acciones siguientes. Equipa los nuevos trajes en el apartado Tesoros.

- [u][b]Teme a Kratos:[/b][/u] Supera el juego para desbloquear el traje. “Fear Kratos” cuadruplica el daño por ataque, al igual que los enemigos. Ten en cuenta que los trofeos se desactivan.

[color=blue][b]Trucos God of War III – Modos[/color][/b]

Realiza las acciones siguientes para desbloquear modos adicionales:

- [u][b]Desafío del Olimpo:[/b][/u] Supera el juego en cualquier dificultad.

- [u][b]Combate Arena:[/b][/u] Supera Desafío del Olimpo (todos los desafíos)






[color=blue][b]Trucos God of War III: Orbes Rojos Extra[/color][/b]

Cuando luches con esos detestable esqueletos del Olimpo, mata a algunos de modo que queden alrededor de diez en pie y posiciona a Kratos con su espalda dando a una pared. Equípate las Garras de Hades (para lo que tendrás que ser de nivel 2 o más alto). Azota repetidamente con el Soul Rip (L1 + Círculo) y recibirás centenares, incluso cerca de miles de golpes con sólo unos cuantos enemigos.

El ataque Soul Rip causa muy poco daño. En modos difíciles probablemente podrás incrementar todavía más el contador de golpes, por lo que serás recompensado con más orbes rojos. Nota: Si no te sitúas de espaldas a una pared tendrás que moverte hacia los enemigos un poco después de cada ataque.

[color=blue][b]Trucos God of War III: Transferir Armas[/color][/b]

Hay un glitch con el que puedes transferir tus armas y objetos a un nuevo juego. Ten en cuenta que esto es un exploit, y quizá lo parcheen con actualizaciones futuras de PlayStation 3.

Primero, necesitas superar el Desafío del Olimpo.

Abre la Arena de Combate y establece el siguiente juego:

[b]Salud:[/b] Ilimitada

[b]Magia[/b]: Ilimitada

[b]Medidor de Objetos:[/b] Ilimitado

[b]Dificultad:[/b] Titán

Establecer otras condiciones no servirá para este exploit.

[b]Enemigo 1:[/b] Serpiente Gorgon (a 3 con ataque y respawn activados)

[b]Enemigo 2:[/b] Gorgon (a 3 con ataque y respawn activados)

Inicia la partida. Muere cinco veces saltando en el aire en el momento en que Gorgons te convierta en piedra, causando que Kratos se rompa en mil pedazos cuando caiga al suelo convertido en piedra. Una vez hayas hecho esto, se te preguntará si quieres cambiar a una dificultad menor. Selecciona “No” y serás llevado de vuelta al menú principal.

Elige “Juego Nuevo” en la dificultad que quieras y tendrás todas las armas, salud ilimitada y hacer cosas que normalmente no habrías hecho en el juego.

[color=green][size=22]VIDEOS[/color][/size]

Vídeo eliminado de Youtube

[color=orange][size=15]Fuentes : [/color][/size] Wikipedia Meristation Capital videogames ps3 home monode 3 cabezas google guias trucos juegos ps3 youtube Gracias, espero que os sirva de ayuda.
EDITADO EL 30-03-2011 / 23:55 (EDITADO 2 VECES)
170 VOTOS
Koz-hyuga204Hace 13 años1
Muy bueno 
1 VOTO
ACB981088Hace 13 años2
Incréible.
Mi enhorabuena.
Buenísimo post. +1.
2 VOTOS
Federer165199Hace 13 años3
Que buen post!!no me gusta mucho el juego pero te lo has currado!!+1 
1 VOTO
Meta-kinight1714Hace 13 años4
Se nota tu empeño fue realmente un buen post, otra vez lo hicistes, otra vez nos deleitas con tus buenos post, de nuevo muestrastu habilidad para esto, esta genial esa guia las imagenes el texto lo videos, todo perfecto aunque la verdad el texto no es muy convincente, es decir, lo pusistes asi no se quitandole la idea principal al tema, los textos de arriba estan muy bien pero los de abajo estan un poco mal ordenados es todo, pero lo demas estamuy muy bien,buen post, solo recuerda corregir el error, recuerda es una guia no un post corriente corrige ese error yel proximo quisa lo admire mas 
1 VOTO
Kickasss442Hace 13 años5
[i]Nunca vi un post tan grande del god of war.
Fenomeno amigo.
voto +1    [/i]
1 VOTO
Kikolasi1121Hace 13 años6
Te lo hs currado,bien echo +1 ahora ya se mas sobre GOW3 gracias a ti.
1 VOTO
Thane3523Hace 13 años7
[b]¡Buena info crack!   [/b]
1 VOTO
Berto7177Hace 13 años8
No creo que halla una mejor guia!! perfecta    +1 voto
EDITADO EL 09-01-2011 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Elena77-3020Hace 13 años9
@Berto7
Mostrar cita
No creo que halla una mejor guia!! perfecta +1 voto
lo mismo digo,to currao vamos,muy buen post +1
1 VOTO
AlejandroMC297Hace 13 años10
Muy buen post, si señor +1.
1 VOTO
TheDarkShink1470Hace 13 años11
Joder si que te aburres D
1 VOTO
Ferist285Hace 13 años12
Muy buena +1
1 VOTO
2ander61802Hace 13 años13
Tremenda mereces un +1
1 VOTO
Alphadraco226Hace 13 años14
``El juego hara  un gran uso del sensor de movimiento´´  

pero si ya ha salido :sexcepto eso esta genial el post 
EDITADO EL 09-01-2011 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Assassinsezio11975Hace 13 años15
Buenisimo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Guía de God Of War 3

Hay 93 respuestas en Guía de God Of War 3, del foro de God of War 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL