Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3

Guía de God Of War 3

Maximox1154
Expulsado
Hace 13 años80
MUY BUENA GUÍA LOCO BIEN
1 VOTO
Josepol727Hace 13 años81
Me gusta!!!
   
1 VOTO
Gavidia352Hace 13 años82
Muy buen post , ley hasta la mitad porque era mi largo jajajaja pero se nota que te gusta el jeugo y todo bien echo (Y)
1 VOTO
A-a-s-h153Hace 13 años83
Jeje yo igual hasta la mitad buen post
1 VOTO
Aprox2154Hace 13 años84
Te doy mi enorabuena por todo ese gran trabajo  
1 VOTO
ChombAeonflux63Hace 13 años85
WOW q fan!! weno el post!!     
1 VOTO
Pa1li2sa3990Hace 13 años86
Que buuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeenno y que currao 
1 VOTO
Pc1999286Hace 13 años87
Veerlo no a sido una mala idea...

QE BUEN POST TE FELICITO

EL +1 QE NO SE ME OLVIDE      
1 VOTO
Casarru2547Hace 13 años88
La verdad es que esta bastante completo, pero la faena es que no se puede online....  

Pero muy bueno
1 VOTO
Guilledaora4137Hace 13 años89
[b]Uoooh , que currada Guille , casi se me rompe el raton de tanto bajar      En cuanto pueda +1   [/b]
1 VOTO
Blaster072031Hace 13 años90
 Jeje, buen post, muchísima información, y muy importante, creo que he volveré a viciarme con God of War. 
1 VOTO
Zamoracf2267Hace 13 años91
Pedazo de guia !!!!!! te la has currado!!!!!!!     
1 VOTO
Llor2151Hace 13 años92
Amigo guille,,,,,,,,,ESPECTACULAR!!!   ERES UN FIERA!! ME DEJASTE SORPRENDIDO.     
1 VOTO
Andreszf2783Hace 13 años93
@Akooll
Mostrar cita
[u][b]No te voto principalmente por busca karma..me la sopla que el que me mandara el mensaje no fueras tu pero eso de ir diciendo por mp que vean tal es de busca karma[/b][/u] y todos los que lo hacen se lo digo y me sienta como una patada en los cojones que me los manden....ademas si ya hay una guia (cosa que esto no es esto es mas post de la saga..) con chinchetas y un par mejor que esta para que votar...en fin...
Porque crees que porque el chaval mande mensajes por MP para que los usuarios vean su gran post tiene que ser por busca karma?? No haz pensado que tal vez lo haga para que simplemente mas gente vea su post y así se informen de ello ?? Entiende que no todo aqui pasa por el karma hombre, ni todos piensan en eso, mas bien parece que aquí el único obsesionado con el karma eres tu ya que sos el que siempre saca ese temita del karma para tocar las pelotas, tu mismo lo haz dicho cuando mencionas que se lo dices a todo aquel que te manda esos MPs. El chaval en ningún momento pidió que lo voten ni nada, [b]simplemente manda esos MP a los demas para que asi mas gente se pueda informar sobre su tema y puedan disfrutar de él.[/b], después de todo este post merece ser visto por muchos y esta bueno que mas gente pueda saber de su existencia, y una forma de lograrlo es justamente a través de mensajes privados. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [i]La verdad que me ha encantado tu tema amigo Guille y te agradezco [b]que me hayas mandado ese MP[/b] informandome sobre él, porque si no fuera por tu mensaje privado capas que ni me hubiera enterado de su existencia, hubiera sido una pena no verlo todo un desperdicio. No hagas caso a comentarios tontos sin sentido como el que acabo yo de citar en este momento.[/i] Un saludo y sigue así.
EDITADO EL 02-03-2011 / 06:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Guía de God Of War 3

Hay 93 respuestas en Guía de God Of War 3, del foro de God of War 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL