Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por SM-Gamer3333
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 358

[Tema serio] Si un hombre viola a otro cristiano, ¿la víctima también va al infierno?

¿Va al infierno la víctima?

0%
No
100%  (9)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues nada, que soy ateo mas no me cierro totalmente a creer en Dios, pero necesito que algunos teólogos me resuelvan dudas para saber si mi moral coincide con la del presunto Creador. Esta simplemente era la más chocante para crear visitas a mi publicación.

Y sí, el violador [i]técnicamente[/i] podría ir al cielo si se arrepiente, pero estamos hablando de la víctima aquí.
CervezaTuria6275Hace 5 años1
Depende de si el violado disfrutó de la violación.
3 VOTOS
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 5 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Janhel8771Hace 5 años3
Depende si se echo agua bendita en el pene antes del coito anal.
Janhel8771Hace 5 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Shadowj500020546Hace 5 años5
...
SujetoDesmond10182Hace 5 años6
Querras decir que eres agnóstico.
Johnnyklibitz0072369Hace 5 años7
Ufff men me tomaste desprevenido con esa pregunta.
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 5 años8
La biblia castiga la violación con muerte y también aclara que la victima es inocente y arrepentirse no es así de fácil, el arrepentimiento en la biblia es mas complejo de lo estúpido que lo hacen entender ustedes, no, no es tipo "voy a violar y después voy arrepentirme jijij que inteligente soy", tiene que ser un arrepentimiento verdadero que se demuestre con obras y cambio de actitud, la biblia lo menciona como ser una persona nueva con mentalidad nueva que se refleje en las acciones y la conducta.


Espero haber resuelto tu duda.
EDITADO EL 07-04-2019 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 5 años9
@Mimic-Kul
Mostrar cita
La biblia castiga la violación con muerte y también aclara que la victima es inocente y arrepentirse no es así de fácil, el arrepentimiento en la biblia es mas complejo de lo estúpido que lo hacen entender ustedes, no, no es tipo "voy a violar y después voy arrepentirme jijij que inteligente soy", tiene que ser un arrepentimiento verdadero que se demuestre con obras y cambio de actitud, la biblia lo menciona como ser una persona nueva con mentalidad nueva que se refleje en las acciones y la conducta. Espero a ver resuelto tu duda.
Gracias, eres el único que me ha respondido en serio y en profundidad. [b]a ver[/b] Ahí va un "haber", lo siento pero es que me sangran los ojos cuando veo faltas gramaticales.
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 5 años10
@SM-Gamer
Mostrar cita
@Mimic-Kul
Mostrar cita
La biblia castiga la violación con muerte y también aclara que la victima es inocente y arrepentirse no es así de fácil, el arrepentimiento en la biblia es mas complejo de lo estúpido que lo hacen entender ustedes, no, no es tipo "voy a violar y después voy arrepentirme jijij que inteligente soy", tiene que ser un arrepentimiento verdadero que se demuestre con obras y cambio de actitud, la biblia lo menciona como ser una persona nueva con mentalidad nueva que se refleje en las acciones y la conducta. Espero a ver resuelto tu duda.
Gracias, eres el único que me ha respondido en serio y en profundidad. [b]a ver[/b] Ahí va un "haber", lo siento pero es que me sangran los ojos cuando veo faltas gramaticales.
corregido, que vergüenza u.u
Crafterlock3960Hace 5 años11
Lo que no entiendo es como se te puede ocurrir que la víctima pudiera ir al infierno! Puedes ser ateo o agnóstico pero moralmente puedes opinar, ¿no? El infierno (o el purgatorio, cualquiera de los dos) son para [u]castigar[/u]. Entonces, en este caso, ¿crees que a la víctima se le tiene que castigar por algo? ¿O es que el ser mancillado es motivo de castigo? Haz preguntas con un poco de lógica, por favor.
Angeldracoss3354Hace 5 años12
@SM-Gamer
Mostrar cita
@Mimic-Kul
Mostrar cita
La biblia castiga la violación con muerte y también aclara que la victima es inocente y arrepentirse no es así de fácil, el arrepentimiento en la biblia es mas complejo de lo estúpido que lo hacen entender ustedes, no, no es tipo "voy a violar y después voy arrepentirme jijij que inteligente soy", tiene que ser un arrepentimiento verdadero que se demuestre con obras y cambio de actitud, la biblia lo menciona como ser una persona nueva con mentalidad nueva que se refleje en las acciones y la conducta. Espero a ver resuelto tu duda.
Gracias, eres el único que me ha respondido en serio y en profundidad. [b]a ver[/b] Ahí va un "haber", lo siento pero es que me sangran los ojos cuando veo faltas gramaticales.
Hasta donde sé, está bien escrito, "haber" se puede usar como auxiliar para formar un infinitivo compuesto, mientras que al usar "a ver" se estaría esperando una reacción, la cual, en este caso en particular, la conjugación no la hace posible.
Sadoris796
Expulsado
Hace 5 años13
Para Dios la moral no existe. La moral es algo que los humanos creamos. Por ejemplo si Dios en realidad disfruta del sufrimiento humano, el único que estamos errados en saber si ese disfrute es malo, somos nosotros.
Sheikah76708Hace 5 años14
No puedes ir a un lugar que no existe. Y en el caso de existir, ya estás en el.
3lTyrone95Hace 5 años15
No se bro por cualquier cosa nos vamos para el infierno de todos modos tu tranquilo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > [Tema serio] Si un hombre viola a otro cristiano, ¿la víctima también va al infierno?

Hay 16 respuestas en [Tema serio] Si un hombre viola a otro cristiano, ¿la víctima también va al infierno?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL