Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Alejandrovic10171
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 762

Red Dead Online: Para que sirve la carta del sombrero si me matan de un tiro?

Buenas! Para que sirve la carta de habilidad de imprescindible si me matan de un tiro? Según dice la carta aguanta un tiro, no se si el tío iba chetao con cartas de habilidad o lo que sea, pero me ha matado todas las veces de un disparo,siento que he tirado el dinero!
Jangc38Hace 5 años1
La carta de Imprescindible sí funciona, un disparo a la cabeza y tu sombrero lo bloquea y sale volando.

Ahora todo depende si te disparaba al cuerpo (en ese caso la carta no aplica), si eran disparos con escopeta, si tenía munición explosiva, o si era flechas explosivas.

Si pudieras dar más detalles de la paliza que te dieron.
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 5 años2
Al perder el sombrero si lo llevabas se aumenta el daño que recibes, por lo tanto con un Fusil Springfield eres carne de un tiro.
Oo-ZION-oO248Hace 5 años3
@Jangc
Mostrar cita
Si pudieras dar más detalles de la paliza que te dieron.
Creo que si lleva equipada píntalo de negro tb te ventila aún llevando imprescindible, no lo he comprobado, me lo han contado, es una carta que no uso ni pienso usar.
1 VOTO
Alejandrovic10171Hace 5 años4
Con el fusil Springfield me ha matado todas las veces,y en todas llevaba puesto el sombrero.
Polloshermanos1126Hace 5 años5
Las cartas de habilidad son la mayor basura que he visto yo en un videojuego,donde se premia el dinero que te gastas en ellas y no la habilidad.
3 VOTOS
EFEs69830Hace 5 años6
@Alejandrovic10
Mostrar cita
Buenas! Para que sirve la carta de habilidad de imprescindible si me matan de un tiro? Según dice la carta aguanta un tiro, no se si el tío iba chetao con cartas de habilidad o lo que sea, pero me ha matado todas las veces de un disparo,siento que he tirado el dinero!
¿Tienes la carta mejorada al nivel 3?,si no es así seguramente sea por eso,aunque sí,a veces las cartas fallan,yo tengo "sin prisa pero sin pausa" mejorada al máximo y hay veces que me han matado de un tiro en la cabeza hasta con un varmint.
1 VOTO
Alejandrovic10171Hace 5 años7
@EFEs69
Mostrar cita
@Alejandrovic10
Mostrar cita
Buenas! Para que sirve la carta de habilidad de imprescindible si me matan de un tiro? Según dice la carta aguanta un tiro, no se si el tío iba chetao con cartas de habilidad o lo que sea, pero me ha matado todas las veces de un disparo,siento que he tirado el dinero!
¿Tienes la carta mejorada al nivel 3?,si no es así seguramente sea por eso,aunque sí,a veces las cartas fallan,yo tengo "sin prisa pero sin pausa" mejorada al máximo y hay veces que me han matado de un tiro en la cabeza hasta con un varmint.
Sisi,tengo la carta al nivel 3
Polloshermanos1126Hace 4 años8
Ya no funciona esta carta desde la actualización! Te matan con cualquier arma de un tiro a la cabeza...
EFEs69830Hace 4 años9
@Polloshermanos1
Mostrar cita
Ya no funciona esta carta desde la actualización! Te matan con cualquier arma de un tiro a la cabeza...
Me tiene un poco hasta las pelotas R* con estos cambios,si no es que es un bug para variar...
1 VOTO
Lord-Penli54Hace 4 años10
@EFEs69
Mostrar cita
@Polloshermanos1
Mostrar cita
Ya no funciona esta carta desde la actualización! Te matan con cualquier arma de un tiro a la cabeza...
Me tiene un poco hasta las pelotas R* con estos cambios,si no es que es un bug para variar...
En la lista de cambios de la última actualización cierran con esto: • Rebalanced the “Never Without One” Ability Card. It will now only block headshots if the hat itself is shot". (https://support.rockstargames.com/articles/360022898254/RDR2-Title-Update-1-09-Notes-PS4-Xbox-One) Interpreto que significa lo que se había mencionado anteriormente en este hilo, que ya solo detiene un disparo si es en la cabeza y que antes estaba deteniendo un disparo mortal en cualquier otra parte del cuerpo.
2 VOTOS
EFEs69830Hace 4 años11
@Lord-Penli
Mostrar cita
@EFEs69
Mostrar cita
@Polloshermanos1
Mostrar cita
Ya no funciona esta carta desde la actualización! Te matan con cualquier arma de un tiro a la cabeza...
Me tiene un poco hasta las pelotas R* con estos cambios,si no es que es un bug para variar...
En la lista de cambios de la última actualización cierran con esto: • Rebalanced the “Never Without One” Ability Card. It will now only block headshots if the hat itself is shot". (https://support.rockstargames.com/articles/360022898254/RDR2-Title-Update-1-09-Notes-PS4-Xbox-One) Interpreto que significa lo que se había mencionado anteriormente en este hilo, que ya solo detiene un disparo si es en la cabeza y que antes estaba deteniendo un disparo mortal en cualquier otra parte del cuerpo.
Ahí dice que bloqueara el tiro si este impacta en el sombrero. Antes el sombrero te salvaba si te disparaban en cualquier parte de la cabeza,en el resto del cuerpo si que bajaba la salud. Basicamente esta carta es inútil ahora.
1 VOTO
Xemaxote1158Hace 4 años12
@EFEs69
Mostrar cita
@Lord-Penli
Mostrar cita
@EFEs69
Mostrar cita
@Polloshermanos1
Mostrar cita
Ya no funciona esta carta desde la actualización! Te matan con cualquier arma de un tiro a la cabeza...
Me tiene un poco hasta las pelotas R* con estos cambios,si no es que es un bug para variar...
En la lista de cambios de la última actualización cierran con esto: • Rebalanced the “Never Without One” Ability Card. It will now only block headshots if the hat itself is shot". (https://support.rockstargames.com/articles/360022898254/RDR2-Title-Update-1-09-Notes-PS4-Xbox-One) Interpreto que significa lo que se había mencionado anteriormente en este hilo, que ya solo detiene un disparo si es en la cabeza y que antes estaba deteniendo un disparo mortal en cualquier otra parte del cuerpo.
Ahí dice que bloqueara el tiro si este impacta en el sombrero. Antes el sombrero te salvaba si te disparaban en cualquier parte de la cabeza,en el resto del cuerpo si que bajaba la salud. Basicamente esta carta es inútil ahora.
¡No nos alarmemos aún! Hoy iré directo a probarlo, aunque me huele a bug con el asunto del estilo ofensivo y defensivo. Cuando estábamos en Beta a veces no cargaba bien el sombrero y aunque estaba visualmente no lo tenías técnicamente hablando. Eso sí que era drama. Según la nota de la actualización lo que han hecho es balancearlo ya que antes a veces con la munición explosiva no matabas a alguien que llevara la carta al 3 aunque le dieras en el cuerpo. Ya que no se si lo sabéis pero esa carta también sube el "blindaje" al llevar el sombrero.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Para que sirve la carta del sombrero si me matan de un tiro?

Hay 12 respuestas en Para que sirve la carta del sombrero si me matan de un tiro?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL