Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por JUAN1806011
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 222

Ayuda quiero INFORMARME: el vendedor amenaza con bloquearme Todos los juegos

Lo que pasa es que compre un juego hace unos dias y ocurrencia mia se me ocurre cambiar EL CORREO Y LA CONTRASEÑA al cabo de 4 dias el vendedor me ha amenazado con bloquearme todos los juegos que le he comprado CABE RECALCAR QUE, YO SABIENDO ESO LE CAMBIE EL CORREO Y CONTRASEÑA A TODOS LOS JUEGOS Q ME VENDIO, (DESPUES ME MANDA QUE TIENE EL CORREO ORIGINAL, EL COMPROBANTE DE PAGO Y LOS CODIGOS DE COMPRA )[b][/b] quisiera saber si de verdad lo puede bloquear o solo lo dice para atemorizarme (RECALCO QUE LE CAMBIE EL CORREO Y LA CONTRASEÑA A ESAS CUENTAS)
Yoare8127218Hace 5 años1
Eso te pasa por comprar juegos así, vas de listo y pum.
3 VOTOS
S-15HD33417Hace 5 años2
Que alguien me corrija si me equivoco, pero ese vendedor tiene todas las de ganar.

La venta de cuentas no está permitida por Sony, así que no puedes contactar para quejarte sobre esto al servicio de Playstation porque realmente la cuenta no es tuya. Aunque hayas cambiado el correo y la contraseña, él puede alegar que le han robado la cuenta, entonces le pedirán varios datos como la fecha de nacimiento que se puso en esa cuenta, o que adjunte las facturas de los juegos comprados (que es lo que dice que tiene), y con eso le devolverían a él la cuenta.

Lo único que podrías hacer es intentar quejarte en la plataforma de compra-venta en la que hayas hecho esta compra (si la has hecho en algún sitio tipo Ebay) o si has pagado por Paypal intentar abrir disputa y mandar los emails con los que os habéis comunicado. Si ha sido venta entre particulares y has pagado con otro método o usando Paypal con la opción de enviar dinero a amigos poco podrás hacer.

No compréis nunca cuentas. Comprad juegos, y a ser posible en sitios fiables (tiendas autorizadas).
1 VOTO
GiohMaddox7226Hace 5 años3
Lo mejor que puede pasar es que tú pierdas esas cuentas, y al vendedor le cierren el chiringuito...

Ojalá Sony ponga en práctica esta solución salomónica para que aprendais.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 5 años4
Nunca entenderé por qué algunos tenéis la necesidad de comprar los juegos mediante cuentas macho...hay ofertas y rebajas cada dos por tres en las tiendas físicas y en la PS Store, y aún así, preferís pillarlos mediante cuentas, me parece flipante...este método de las cuentas, es igual a tirar el dinero a la basura, e inseguro por todos lados.
2 VOTOS
Peed888Hace 5 años5
Lo que yo no entiendo es porque te quieres agenciar todos esos juegos a los que les has cambiado el mail y la contraseña si lo que realmente compraste fue un slot.
Cuando tengas este concepto claro pues ya hablaremos de otras cosas.

Y si, te puede bloquear (candado) todos los juegos que le compraste a ese señor ya que puede recuperar su cuenta cuando quiera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayuda quiero INFORMARME: el vendedor amenaza con bloquearme Todos los juegos

Hay 5 respuestas en Ayuda quiero INFORMARME: el vendedor amenaza con bloquearme Todos los juegos, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL