Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Angfer167
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 16471

Red Dead Redemption 2 - Trucos y guías: Guía de alce macho

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bf/bfxo.jpg[/img]
Como a muchos de nosotros, el alce macho nos tiene locos porque no nos spawnea, por eso os voy a dar algunos consejos. 
He mirado varios vídeos los cuales indican donde podemos encontrarlo nos dicen el lago Isabella, la laguna Barrow y los bosques de Roanoake. Pero en ninguno he visto que indicaran alguna zona de West Elizabeth como nos dice el compendio del juego. No digo que no aparezcan en los lugares anteriores, pero me ha aparecido tres veces en el lago Owanjila (la última vez perseguido por un lobo cruzando el lago) dos al mediodía y la tercera a las 4:30. Probad a guardar y cargar si no spawnea. Suerte con este animal, por que el alce hembra aparece más fácil (salió en el lago Isabella). Espero que la foto que he puesto os sirva para que veáis más o menos dónde lo maté.
2 VOTOS
Wal198913863Hace 5 años1
Precisamente estaba buscando un alce para decorar el campamento.
Odynlara3Hace 5 años2
Es super dificil de encontrar!!!!!
Kike696911Hace 5 años3
Si te refieres al Alce macho occidental yo encontré uno al norte de Brandywine a la izquierda de la cascada.
BarrelGun115Hace 4 años4


Para los que todavía andan buscando  Alces machos occidentales.
Al inicio del juego logre ver uno, mi error fue cazarlo y no estudiarlo, meses después, encuentro otro en el mismo lugar, ambos de 3 estrellas.
El lugar es[b] Lago Owanjilla[/b], dentro del lago. En horario entre [b]8-10 am[/b]. Ya había acampado días, pasado horas y no lo encontraba, ayer, ya lo daba por perdido, así que cruce el puente y descendí a la orilla del lago, para aprovechar y buscar castores, en eso escuche el ruido de agua, volteo al lago y veo al Alce, recordé que la primera vez que lo vi, venia de ver los huesos de ballena y al llegar a la orilla del lago vi al Alce nadando. Asi que esta ves use binoculares, lo estudie, revise el compendido y luego le di caza.

Para el Alce Hembra Occidental, les paso una ubicación, siempre que voy por ahí hay uno, el punto esta exactamente sobre la silueta de un Jabali.

2 VOTOS
MABH4066Hace 4 años5
@BarrelGun
Mostrar cita
Para los que todavía andan buscando Alces machos occidentales. Al inicio del juego logre ver uno, mi error fue cazarlo y no estudiarlo, meses después, encuentro otro en el mismo lugar, ambos de 3 estrellas. El lugar es[b] Lago Owanjilla[/b], dentro del lago. En horario entre [b]8-10 am[/b]. Ya había acampado días, pasado horas y no lo encontraba, ayer, ya lo daba por perdido, así que cruce el puente y descendí a la orilla del lago, para aprovechar y buscar castores, en eso escuche el ruido de agua, volteo al lago y veo al Alce, recordé que la primera vez que lo vi, venia de ver los huesos de ballena y al llegar a la orilla del lago vi al Alce nadando. Asi que esta ves use binoculares, lo estudie, revise el compendido y luego le di caza. Para el Alce Hembra Occidental, les paso una ubicación, siempre que voy por ahí hay uno, el punto esta exactamente sobre la silueta de un Jabali.
Pero no entiendo eso del Alce macho Qué es? Un nuevo animal?
BarrelGun115Hace 4 años6
@MABH
En el compendio en la guía de animales, esta el Alce occidental Macho y el Hembra. Para cuando te piden un asta o cornamenta de alce para el campamento, tienes que cazar un Alce macho, cuando el trampero te pide pieles, puede ser Macho o Hembra el alce a cazar. El Alce macho, fue uno de los animales, que al menos a mi se me dificulto rastrearlo y estudiarlo, pues muy temprano en el juego lo vi y le di caza. Al final para un trofeo, me di cuenta, que era el animal que me faltaba, para volverlo a ver, fue un odisea.
Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Guía de alce macho

Hay 6 respuestas en Guía de alce macho, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL